Coloreando (Juego)

@Moixos Se aprecia la calidad que tienen, además de que si te han durado tanto tiempo, aparte de por cuidarlos bien, es por eso. El refrán de "al final lo barato sale caro" se da con frecuencia en el calzado :ROFLMAO: No conocía la marca de los azules, he mirado en su insta y tenían modelos monísimos, los tuyos lo son :love: Pero ¿puede ser que ya no comercialicen? Su web no funciona y la tienda que tenían en Paris está cerrada :unsure: Mil gracias, prima, me encanta verlos :giggle:

d396f08ea996ae13a8bb9197a52640fb.jpg

Si, @Metis, ya no se comercializan. Tenían una calidad bueniiiiisima y el strasss destella. Todos estos zapas tienen la tira de años. No me he desprendido de estos porque son los únicos de tacón bajo de fiesta que me he quedado por si alguna vez me sale alguna (o sea, no los emplearé nunca) :ROFLMAO: Ahora uso todos de tacón bloque de cinco cm. ya estoy mayor. Me he quedado con unos cuantos altos por si tengo que recurrir a ellos. Ya no cuelgo más, porque sino acapararía el hilo y no me gusta. Estos de Chanel son una birria. Todos los que tenía los he vendido. Incómodos a más no poder, buena piel, eso sí, pero incómodos y mal terminados. Las manoletinas sí que se pueden llevar, pero el resto :wtf: ¿Por qué no he vendido éstos? Porque me van de miedo con un vestido que tengo. Los rosados van pidiendo pista de despegue. No sé cuánto durarán por casa. Y ésto es todo que sino se pone cansino para el resto de l@s prim@s. Me alegra que te hayas divertido un rato, Met. :joyful:

IMG_7524.jpeg IMG_7522.jpeg IMG_7518.jpeg

Oh! No tienes porqué darlas, @Metis. Veo que, como siempre, me he equivocado y he puesto dos veces una foto dnd debía ir otra. Mira, aunque no parezca los rosados son super cómodos, porque te coge bien el empeine, vas segura y la suela la he enviado a poner de goma :sneaky:, aun tengo varios de esa marca porque son un guante. Tenía unos de encaje negro y strass de la misma firma que eran una pasaaaaaada pero los he vendido. Sin embargo los de Chanel están mal equilibrados: muy escotados y el tacón muy pesado; léase el pie te sale volando. Por eso los que tenía altos los vendí en su momento y la que salimos volando fuimos una amiga y yo, porque la invité a un pequeño viaje. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡Qué mono el almohadón de los erizos! 😍

IMG_7745.jpeg