- Calificaciones
- 34.910
Me meo, al menos a Michael Scott se le coge cariñoJoder me parece todo muy de la serie the Office.
No sé si la habéis visto

Qué? Es mi bebé, mi bebito fiu fiu.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meo, al menos a Michael Scott se le coge cariñoJoder me parece todo muy de la serie the Office.
No sé si la habéis visto
Qué? Es mi bebé, mi bebito fiu fiu.
En la mía llevan una semana hablando de hacer comida de navidad. Teniendo en cuenta las putaditas que me han hecho algunos y que no hay nadie que me caiga especialmente bien, creo que voy a poner una excusa para no ir y a tomar por sacoNo sé si este tema corresponde a este foro pero ahí va.
Como cada año, llega noviembre y en la empresa nos obligan a jugar al amigo invisible. Los regalos tienen un límite superior de precio (20 euros). El problema es que es obligatorio, y el año pasado tuve que regalar a una persona con la que no tenía trato ninguno, y la persona que me regaló a mí era prácticamente un desconocido. Al final acabamos comprando café y bombones y los jefes se enfadan porque no nos esforzamos en ser más creativos. Tenemos el sorteo de nombres la semana que viene y ya me estoy estresando. Somos ciento y la madre, con todo tipo de relaciones o ausencia de relaciones y no hay nada más incómodo para mí que formar parte de este paripé, ni entiendo el objetivo de ello porque son muy pocos los que se emocionan por participar.
Hace poco pidieron que por favor lo hicieran voluntario, porque así la gente que participa es porque lo quiere de verdad, se van a esforzar más y a disfrutar más. Pero el director general ha dicho que no, que todos nosotros, los ciento y pico de la oficina, tenemos que jugar.
Tenéis estas cosas en la oficina? O entre amigos? Qué se le puede comprar a alguien que no conoces por 20 euros?
Sí!! El director general es una copia joven de Michael Scott!Joder me parece todo muy de la serie the Office.
No sé si la habéis visto
El regalo lo paga cada uno, sí. El resto de gilipolleces las paga la empresa, afortunadamente.No se si te lo habrán preguntado, me intriga si, todas esas cosas salen de vuestro bolsillo. Es decir ¿te obliga tu jefe a gastarte 20€ en comprarle algo a alguien por navidad? ¿te obliga tu jefe a costearte esas cenas de coaching?
Los premios "Contigo todo es mejor" son los Dundies de The officeMira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver.
Ver el archivo adjunto 3304705
El amigo invisible no es nada, comparado con un concurso de disfraces.
Feliz jueves. ♥
El día que me obliguen a disfrazarme será el día que diré "basta"!! Por cierto, el director se disfrazó de minion en Carnaval...Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver.
Feliz jueves. ♥
de estas ofertas de trabajo es mejor huir.Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver.
Feliz jueves. ♥
Nosotros tenemos hamacas y una Play Station...de estas ofertas de trabajo es mejor huir.
Yo vi una que ponía algo de cervezas los jueves al salir del curro, pizza los viernes y mesa de pin pon en la oficina
Por lo menos avisan antes de que envíes el CV. Todo un detalle.Mira Susana, esta parte de una oferta de trabajo que acabo de ver.
Feliz jueves. ♥