Novia de amigo: del odio a la santería

Me parece muy injusto que lo borraran. Podían haber borrado lo que sobraba y dejar el resto 😭😭😭
Es gravísimo: el venezolano, terapeuta, reikista y proxeneta, hacker en sus tiempos libres, ha logrado colarse en la administración de cotilleando para borrar el hilo y frenar a las primas de instigar la denuncia en extranjería.

No estamos a salvo en ningún lao

Pues como santera debe ser un puro desastre, porque ocho largos años que lleva de relación con el hermano amigo de la OP y aún no se la ha quitado de encima.
Y hace una mudanza y mete los artilugios ahí mezclados con otras cosas, ni un bolsita o caja aparte o una carpetita aparte.. Y justo se rompe, justo y delante de amiga de la amiga ex, esa caja y hala, por ahí salen y se desparraman fotos y piedras...

Suspenso como bruja, en ese campo es una total inútil.
Esta claro, no?

1737394329624.png

Por qué es su culpa? Si ella no ha hecho nada, es la otra quien le trata mal
Pues hay que ser masoquista para aguantar a la susodicha.....yo la trataría lo imprescindible,sin perderla corrección y pasando de ella y me replantearía si mi amigo merece tantao la pena como para ser tan imprescindible en mi vida, porque me plantearía que ya sabe que la situación entre ellas no es maravillosa. Llenarme de aspas, pero es lo que pienso con toda sinceridad y aunque opino diferente, lo expongo y si ayudo de alguma manera a la prima, pues mejor.

Pues hay que ser masoquista para aguantar a la susodicha.....yo la trataría lo imprescindible,sin perderla corrección y pasando de ella y me replantearía si mi amigo merece tantao la pena como para ser tan imprescindible en mi vida, porque me plantearía que ya sabe que la situación entre ellas no es maravillosa. Llenarme de aspas, pero es lo que pienso con toda sinceridad y aunque opino diferente, lo expongo y si ayudo de alguma manera a la prima, pues mejor.
Ahí estamos, es que nadie es imprescindible en la vida de nadie , y mucho menos una amistad.
Yo le deseo a la OP que le vaya lo mejor posible, pero le recomiendo que se replantee cosas . Si una persona te está haciendo brujería , por mucho que no le valga de nada ya tienes claro que si pudiese chafarte la cabeza lo hacía , entonces esa gente mejor tenerla lejos.

Ahí estamos, es que nadie es imprescindible en la vida de nadie , y mucho menos una amistad.
Yo le deseo a la OP que le vaya lo mejor posible, pero le recomiendo que se replantee cosas . Si una persona te está haciendo brujería , por mucho que no le valga de nada ya tienes claro que si pudiese chafarte la cabeza lo hacía , entonces esa gente mejor tenerla lejos.
La brujería es de lo de menos porque la tipa lo que hace es ser manifiestamente desagradable con la OP, no s corta un pelo desde hace años con esos sus desprecios delante de su novio y resto de amistades en esas quedadas y la OP tragar y tragar y traga y ni su querido amigo hace nada por ella y evitarle esa malos ratos, salvo esas disculpas a cada borderia de la novia, qye se repiten y se repiten y se repiten, como esta de mandar sin contemplaciones a la merde a la OP y su ofrecimiento de ayudar a la mudanza porque ni se corta en decir claro que la OP le sobra
Y el resto de amigos?
Pues miran oyen y ven y no se meten porque no es su pu to problema y ya luego, cada cual en su casa, comentarán entre ellos las mejores jugadas del día de esa dinámica del show de esos tres desde hace ocho años.

Y nada de eso es ni se puede calificar de amistad.