Novia de amigo: del odio a la santería

No,si ahora va a resultar que la chalá que hace budú (o como mierdas se llame) y ahora que otra se ha enterado,terminará desviviendo gallinas con fotos de la OP, va a ser la pobretica de la historia. Pobrecica,que no supera que su novio tenga un pasado y unos amigos que la han aceptado como una más.

Lo primero: A los novios/novias no se les cuenta experiencias previas. No se les explica cómo, cuándo, con quien. Eso pertenece a la intimidad.

Si ellos llevan 8 años juntos es poco probable que terminen y si el no a conseguido que ella te trate con respeto, no lo va a conseguir. Se que quieres mucho a tu amigo, pero estás sufriendo por la santería y por los desplantes. Tú seguridad y paz mental es más importante que esa amistad.

A ver, es que igual me he explicado mal: no me preocupa la santeria en sí, me preocupa lo que hay detrás, la mala baba, la obsesión de ella por hacerme mal. Que una cosa es que a ti te caiga mal alguien y digas: “hay, ojalá se tuerza un pie y se quede en casa un mes” y otra es estar ahí pintando fotos y piedras como una loca de manicomio…

Está zumbada.
Tú te tienes que proteger de esa tarada. Lo del vudú es una gilipollez, un invento absurdo, el problema es que esa sujeta es peligrosa. Entiendo que valores tanto la amistad de este chico pero ...a veces las amistades se acaban, es una pena, suele ser por terceras personas... pero tú protégete, si coincidir con ellos te hace estar mal, intenta no coincidir. Si él elige estar al lado de esa tipeja él sabrá, cuando les vaya mal ya lo pagará, le puteará hasta el final.

No justifico la santería, pero no me fío de nadie que diga que lleva OCHO años intentando mejorar la relación que tiene con la novia de su amigo. ¿Por qué estarías ocho años chimpi chimpi con ser amiga de la novia de tu amigo cuando ella claramente no quiere saber nada de ti (y en su derecho está, no tienes por qué caerle bien)? Todas las respuestas que incluyan insinuar que eres más buena que el pan no me sirven de nada, aquí hay algo raro y necesito la versión de la pirada. Ojo de loca no se equivoca.

No justifico la santería, pero no me fío de nadie que diga que lleva OCHO años intentando mejorar la relación que tiene con la novia de su amigo. ¿Por qué estarías ocho años chimpi chimpi con ser amiga de la novia de tu amigo cuando ella claramente no quiere saber nada de ti (y en su derecho está, no tienes por qué caerle bien)? Todas las respuestas que incluyan insinuar que eres más buena que el pan no me sirven de nada, aquí hay algo raro y necesito la versión de la pirada. Ojo de loca no se equivoca.

Hombre, porque es su mejor amigo y llevarse mal con la otra supone al final que la relación con el amigo se resienta.
Pero yo tb creo que 8 años no habría tenido paciencia, la verdad.

Sin ánimo de ofender a la OP yo no llevaría 8 años mendigando amistad a nadie, sinceramente.

Que son muchos años de tu vida poniendo un esfuerzo mental a algo que no va a ser,yo no perdería más tiempo,tu tiempo es muy valioso como para malgastarlo.

Quién no quiera ser amigo mío pues que no lo sea,chimpún.

A ver, yo es que tampoco acabo de entender los que comentáis que la OP trata de ser amiga de la novia.
La OP ha dicho claramente que intentó llevarse bien, vio que era una pérdida de tiempo, y ahora mantiene una relación cordial, algo que es totalmente normal, ya que el mero hecho de que alguien te caiga mal no significa que tengas que hacerle desplantes continuos, sino estaríamos todos despedidos y sin trabajo, porque todos estaríamos 24/7 haciendo desplantes a los compañeros de curro y al jefe de turno.

A ver, yo es que tampoco acabo de entender los que comentáis que la OP trata de ser amiga de la novia.
La OP ha dicho claramente que intentó llevarse bien, vio que era una pérdida de tiempo, y ahora mantiene una relación cordial, algo que es totalmente normal, ya que el mero hecho de que alguien te caiga mal no significa que tengas que hacerle desplantes continuos, sino estaríamos todos despedidos y sin trabajo, porque todos estaríamos 24/7 haciendo desplantes a los compañeros de curro y al jefe de turno.
Querido amigo y novia cubana hacen mudanza y ya la OP se ofrece a ayudar a la mudanza
Por querido amigo

Pero, coñio, que ahí sabes que va a estar novia cubana, a qué te ofreces a ayudar en nada a la chalada esa?
Y, hala, de cabeza a darle la oportunidad a la otra de que le suelte la bocachanclanda de turno, que ya novia que le dice que ni se acerque, que ya hay gente suficiente
Querido amigo no está ni dice nada, tal como, " nunca sobra gente y ven si te apetece"?
Eso sería un querido amigo que de verdad cuida de una amistad y frena a la chalada de la novia.
Si hay que ir se va pero ir pa que la novia te lance una bofetada a la cara con su manifiesto y previsible desprecio, ya son ganas de sufrir por sufrir.
Le va a pedir, again, disculpas el querido amigo por la nueva borderia de novia a amiga ex?
Y qué?
La bofetada en la cara con la borderia de ese "tú sobras" ya la OP se la ha comido.
Otra vez
Y ese poder de que la novia le pueda soltar lo que le venga en gana a la amiga ex se lo da el querido amigo, como novio de la cubana.

Eso no hay dios que lo aguante, ni por amistad ni por promesa a Maria Santísima.
Si querido amigo fuese de verdad ese querido amigo, ya se hubiera encargado de poner las cosas claras entre amiga ex y novia cubana
Lo mismo que amiga ex ha tratado de respetar a la novia de su querido amigo, querido amigo no ha hecho na-da por respetar a amiga de infancia.
Se disculpa de las provocaciones e insultos de la novia a su amiga de infancia pero ahí siguen todos, estos ocho largos años, en la misma dinámica de reírse de la amiga ex, que lo pasa mal pero se conforma con esas disculpas de querido amigo y le halaga porque lo identifica como una "lucha" de querido amigo por amistad ancestral.
Pero no se da cuenta que es querido amigo el centro de todo este aquerrale, quien provoca toda esa situación y lo hace porque esa situación le da poder sobre las dos mujeres, sabiendo que cada una, a, su manera, lo adoran y les resulta indispensable su presencia
A la novia la deja libre de soltar lo que le de la gana, que para eso es novia y vive y se acuesta con ella desde hace ocho años y, a la vez, no va a perder la adoración y su poder de "calmar" a amiga ex
Y las dos encantadas, pensando que son el centro de la vida del querido amigo /novio de cubana.
Y todo ello, delante del resto de las amistades, que se entere todo el mundo que esas dos mujeres de pelean por él, y pobrecito, qué santo varón, hace lo que puede...

Ese tipo es muy mala gente.
Y el resto de los amigos de esas quedadas deben estar hasta los coj o es de las movidas del trío calavera.

Hombre, porque es su mejor amigo y llevarse mal con la otra supone al final que la relación con el amigo se resienta.
Pero yo tb creo que 8 años no habría tenido paciencia, la verdad.
Un mejor amigo no te pone ni te expone a la tesitura de que, delante de otros amigos, la novia de turno provoque, avergüenza e insulte a tu mejor amiga.
Y no es una o dos o tres veces, es la dinámica habitual durante ya ocho años

Cómo más primis han apuntado, OP puede considerar que ese querido amigo sea su mejor amigo pero ese entusiasmo en la amistad no es mutuo.

Off topic pero han borrado el hilo de informar o denunciar un matrimonio de conveniencia? es que no lo encuentro 😢
Borrado, prima.

Sad Monsters Inc GIF by filmeditor

Back