Novia de amigo: del odio a la santería

Si la Novia del querido amigo es uns impresentable y baila desnuda la danza de los cuchillos a la luz de la luna invocando a los Santos cubanos, es problema de querido amigo y de nadie más.

Si a novia de querido amigo le caes como el culo desde el primer día y te lo pone claro meridiano, a qué ese empeño de forzar una farsa de cordialidad y más sabiendo que eso se lo hace pasar mal a tu querido amigo y tal vez hasta le repercute en tener discusiones de pareja?

Si hay esa inmensa confianza y cariño, cual es el problema para ponerse amiga y amigo en contacto previo a esas quedadas de amigos y confirmar si "la chalada de tu novia" va a venir o se queda en casa o queda con los de su trabajo?
Porque la novia no siempre va a esas reuniones
Y tampoco hay o debería ser problema en quedar a tomar un café y charlar con querido amigo, aparte de esas quedadas.
Y todos se ahorran el mal trago de las continuas peleas de amiga y novia.

A un amigo se le quiere y se le respeta, aunque cometa el "terrible error" de enamorarse de otra.
A ver si lo entiendo, ella es una impresentable y tú dices que las peleas son de amiga y novia cuando la OP dice que jamás le ha entrado al trapo.
Igual deberías de coger los hechos que dan y no inferir lo que a ti te da la gana.
Al amigo se le respeta y mucho, por eso nadie le ha cantado las 40 a la novia cuando le dice cosas a la OP en público.
En cualquier caso deberían ser ellos los que por un mínimo de vergüenza no se juntaran con el grupo, no tener que ir la OP preguntándole al amigo si va la novia para no ir ella.

Todo esto es porque tú crees que la novia del amigo tiene preferencia en el grupo de la OP.

Son los datos que aporta la OP
Y si tienes un amigo tan querido, saber o suponer que ese amigo tan querido lo pasa mal y discute con su novia por tu causa, y sin embargo y aún así, seguir con la farsa de querer llevarse bien con la novia del amigo, suena tóxico que te cagas.

Te lo vuelvo a decir, tienes un problema, y gordo, de comprensión lectora.

He dicho que discuten por el comportamiento de su novia, no mi culpa. Y he dicho mil veces que llevo años manteniéndome educada y respetuosa hacia ella, pero que hace años que desistí de hacerle cambiar de parecer.

Entiendes lo que quieres entender, paso de contestarte más la verdad. Que te vaya bien.

Sinceramente y por los datos que aportas, lo que resulta es que eres una tóxica de manual.
Porque repites mil veces que tu amigo lo pasa mal, que para él debe ser muy complicado y que supones que tu querido amigo y su novia desde hace ocho años hasta tienen discusiones por tu causa.
Supones pero no sabes pero te importa cero y, bien al contrario, parece que te llena de orgullo y satisfacción ese suponer que tu amigo lo pase mal porque así te sientes presente y protagonista de y en su vida, con esas supuestas discusiones con su novia por tu causa
Y que, por supuesto, no pase ni una de esas reuniones de amigos sin que amigo se tenga que disculpar contigo, una y otra vez.

Es como una especie de "tributo" que le exiges continuamente por ser amiga de toda la vida, y no solo eso, por su primera y única amiga que permanece a lo largo de toda la vida y, además, no dejar de recordar y que nadie se olvide de aquel primer rollo adolescente de menos de un año y en época ya del pleistoceno
Y que nunca se ha vuelto a repetir ninguna interacción romántica sentimental entre vosotros aunque consideras totalmente indispensable su presencia en tu vida y no te imaginas tu propia vida sin su presencia.

Eso NO es amistad
No se lo que es y me da lo mismo que me da igual, pero amistad no es.
Deja de proyectar tus mierdas en la prima. Que ojo, yo soy la primera que cuando veo a alguien con historias de controlar y abusar de sus hijos me pongo negra y me cuesta relativizar, pero es que estás inventado lo que te de la gana e insultando. Tía, córtate un poco!!!

Que se va inmopiendo la pareja a las amistades, creí que me había explicado mejor
Sí, la pareja es normal que sea más importante. Pero si tu pareja y tus amigos no tienen cosas en común, pues no tiene sentido que lo traigas siempre. Puedes verte con los amigos un día a la semana, dos veces al mes... lo que sea... y que tu pareja se vea con los suyos mientras.

Yo lo que deduzco de todo ésto, es que tienes idealizado a tu amigo. Me refiero a la relación para contigo.Y con toda seguridad le importas menos de lo que tú crees.
Independienteme de que no creo que él esté en el ajo de la brujería, ni que sea consciente de ella.
Hablas de él con demasiado romanticismo y creo que él es sólo un colega. Es mi impresión.
Yo también creo que lo idealiza un poco o que espera cosas de él que no se van a dar. Si el amigo ya le para los pies a la santera, más de lo que ha hecho no creo que vaya a hacer. A veces las amistades no lo resisten todo ni las personas están dispuestas a lo que nosotros y no hay más remedio que aceptarlo.

Deja de proyectar tus mierdas en la prima. Que ojo, yo soy la primera que cuando veo a alguien con historias de controlar y abusar de sus hijos me pongo negra y me cuesta relativizar, pero es que estás inventado lo que te de la gana e insultando. Tía, córtate un poco!!!
Bien traído lo del control y abuso porque efectivamente, aquí hay mucha más mierda de lo que parece a primera vista...

Y la mierda de donde viene y quien la proyecta?
El querido amigo
Que , sabiendo de sobra que novia cubana y amiga ex no congenian y cae disgusto sí o sí hasta le debe gustar eso de que dos mujeres se peleen por él
Y delante de amistades comunes!
Para salir y ejercer papel de conciliador con amiga que sabe que no puede vivir sin su presencia y reñir a la novia cubana desde hace ocho años.
Amiga ex, contenta de que amigo de la infancia "luche" por su amistad y novia cubana, que no se priva de soltar lo que le da la gana, pues tan contenta con querido amigo desde hace ocho años.
A quien ambas le importan bien poco peto le encanta ejercer ese control y abuso sobre ellas

Un tipo normal no aguanta ni propicia tal situación.
A menos que disfrute con ello
Y las convierte a las dos en unas tóxicas que se pelean por él

Debe ser un tipo ... "interesante"
O como se diría en científico, un ególatra narcisista.
O en lenguaje de andar por casa, un gilipollas engreido.
Dos mujeres, ambas seguramente estupendas por separado pero que si se juntan ya surge bulla
Y él ahí en medio, encantado de la vida "pasándolo mal" porque sus chicas, que ambas lo adoran y no pueden vivir sin su presencia, no se llevan bien y se pelean por él.
Menos mal que él siempre está ahí para llevarlas por el buen camino

Madrededios...

Y ese grupo de amigos, testigos de las continuas movidas, también están de lo más entretenidos con el show...
Y ya son ocho años...

Qué paciencia...

Te lo vuelvo a decir, tienes un problema, y gordo, de comprensión lectora.

He dicho que discuten por el comportamiento de su novia, no mi culpa. Y he dicho mil veces que llevo años manteniéndome educada y respetuosa hacia ella, pero que hace años que desistí de hacerle cambiar de parecer.

Entiendes lo que quieres entender, paso de contestarte más la verdad. Que te vaya bien.
Tienes razón y la prima M. cara y otras primis me lo ha hecho ver.
Todo lo que cuentas suena a película de terror pero me estaba equivocando en el foco de la perversión.
No eres una persona tóxica pero si estás en un ambiente muy tóxico.
Y desde hace mucho tiempo
Demasiado tiempo.
Y te estás intoxicado sin saberlo.
Tienes idealizado a ese amigo de la infancia y dices que quieres y hasta necesitas de esa su presencia en tu vida.
Y por eso pasas por carros y carretas para estar esos pocos ratos con él.
Aunque él tenga pareja y tu hayas tenido tus rollos, rolletes e historias de amor de verdad que no han salido bien
La novia de tu querido amigo lo sabe, lo sabe todo y no duda ni se corta en provocarte, avergonzarte e insultarte (con el total beneplácito de querido amigo, que a saber qué demonios le habrá contado de ti en su intimidad de novios desde hace ocho años)
Y querido amigo se lo está pasando pipa con todo este asunto
Te adula y hace ver que se disculpa y te da tu sitio de "amiga de la infancia" ante los demás para que sigas ahí y con esa tu personal necesidad de no poder imaginar vivir tu vida sin su presencia.

Y la novia pues ahí está y sigue, tan contenta y sin privarse de soltar lo que le apetezca como novia de querido amigo desde hace ocho años.

No te conozco, no se quien eres pero los datos de esa historia con amigo de la infancia te da muchos más disgustos y sin sabores que buenos momentos.
Y ya son ocho largos años...
Todo suena fatal.

Siento en el alma que en toda tu vida no hayas logrado tener una amistad tan importante como la que tengo yo. Se ve que te escuece y que eres incapaz de entenderlo pero prima, hay personas que tienen la suerte de mantener buenas amistades durante décadas al punto de considerarse hermanos sin necesidad de compartir sangre. Igual algún día tienes suerte y experimentas algo parecido, mientras tanto procura que lo que tú no vives no te impida creer que existe.
Querida primi, ni en un millón de años querría la" amistad" de alguien que se hace pasar por amigo pero entre poco y nada le importa que su pareja me insulte, me avergüence y me haga pasar un mal rato.
Y mucho menos que esos episodios se repitan y se repitan y se repitan a lo largo de los años.

A ese tipo de gente solo cabe una posibilidad y es mandarlos al carajo en cero coma segundos
Y si se aburrem y quieren reírse de alguien que se rían de su pu ta madre.

Querida primi, ni en un millón de años querría la" amistad" de alguien que se hace pasar por amigo pero entre poco y nada le importa que su pareja me insulte, me avergüence y me haga pasar un mal rato.
Y mucho menos que esos episodios se repitan y se repitan y se repitan a lo largo de los años.

A ese tipo de gente solo cabe una posibilidad y es mandarlos al carajo en cero coma segundos
Y si se aburrem y quieren reírse de alguien que se rían de su pu ta madre.
Pues es que yo estoy totalmente de acuerdo con esto,8 años lleva la novia dando por el cvlo por celos o lo que quiera que tenga y el tipo no ha sido capaz de decirle,mira maja madura de una pvta vez, él se limita a pedir disculpas y a espaldas de la novia a saber si a una le dice una cosa y a la otra lo contrario,para mí también tiene algo de narciso en tener a dos tías de movidas por mí.

Prima OP de verdad mándalo a la mierda,pero a él que es a quién quieres, será duro pero acepta que el ya no te vé como lo ves tú,suelta los lazos y libérate que ya llevas 8 años aguantando eso,que le den.

A ver si lo entiendo, ella es una impresentable y tú dices que las peleas son de amiga y novia cuando la OP dice que jamás le ha entrado al trapo.
Igual deberías de coger los hechos que dan y no inferir lo que a ti te da la gana.
Al amigo se le respeta y mucho, por eso nadie le ha cantado las 40 a la novia cuando le dice cosas a la OP en público.
En cualquier caso deberían ser ellos los que por un mínimo de vergüenza no se juntaran con el grupo, no tener que ir la OP preguntándole al amigo si va la novia para no ir ella.

Todo esto es porque tú crees que la novia del amigo tiene preferencia en el grupo de la OP.
Quién le da preferencia a novia cubana es querido amigo.
Que son ocho años que viven enamorados y, segun la misma OP, queriéndose mucho y mutuamente.
Y quién traga, traga y traga es amiga ex.
Porque esa amistad con querido amigo le resulta indispensable y no puede imaginar su vida sin él.

Querido amigo le pide disculpas por la bocachanclas de la novia... pero tampoco ha hecho nada más ni nada significativo para prever ni evitar esas situaciones , y ya son ocho largos años en que en esas reuniones de amigos parece que novia cubana no se apea de esa actitud y no se priva de quedarse a gusto y a su antojo en provocaciones, insultos y avergorzar a amiga de la infancia de su novio.
Y ahí estará querido novio, viendo ese panorama...
Y vuelta a empezar...

Los demás, yo que se, no querran meterse en movidas que ni les van ni les vienen de dos mujeres que continuamente se pelean por el querido amigo /novio de cubana.
Que todos tienen una edad y también les debe ser incómodo de narices estar de testigos de esas situaciones...
O les va mucho el chisme y están enganchados a esa dinamica y esperando el siguiente episodio..

Y ya son ocho años
Eso es mucho tiempo
Demasiado.