Novia de amigo: del odio a la santería

Sinceramente y por los datos que aportas, lo que resulta es que eres una tóxica de manual.
Porque repites mil veces que tu amigo lo pasa mal, que para él debe ser muy complicado y que supones que tu querido amigo y su novia desde hace ocho años hasta tienen discusiones por tu causa.
Supones pero no sabes pero te importa cero y, bien al contrario, parece que te llena de orgullo y satisfacción ese suponer que tu amigo lo pase mal porque así te sientes presente y protagonista de y en su vida, con esas supuestas discusiones con su novia por tu causa
Y que, por supuesto, no pase ni una de esas reuniones de amigos sin que amigo se tenga que disculpar contigo, una y otra vez.

Es como una especie de "tributo" que le exiges continuamente por ser amiga de toda la vida, y no solo eso, por su primera y única amiga que permanece a lo largo de toda la vida y, además, no dejar de recordar y que nadie se olvide de aquel primer rollo adolescente de menos de un año y en época ya del pleistoceno
Y que nunca se ha vuelto a repetir ninguna interacción romántica sentimental entre vosotros aunque consideras totalmente indispensable su presencia en tu vida y no te imaginas tu propia vida sin su presencia.

Eso NO es amistad
No se lo que es y me da lo mismo que me da igual, pero amistad no es.
A fantasiosa no se te gana. Aquí tu trofeo:
Way To Go Good Job GIF by Dirty Bandits

Lo que voy a decir me puede hacer ganar un record de aspas, pero bueno ahi voy ¿Ella está legal en España? si no, denuncia al canto y con un poco de suerte, los de extranjería la mandan "pa su casa" Y si él no sabe vivir sin ella (Seguuuro que si) pues que se vaya detras de ella. Lo siento pero cuando alguien es hostil conmigo, yo no hago prisioneros.

Otra cosa (Y mas aspas para mi) ¿Con alrededor de 40 tacos y aún andais saliendo en grupitos?...no se, llamadme antigua pero a mis 40, eso lo hacian adolescentes y grupitos de veinteañeros

Hale primis, despellejadme a gusto...yo os quiero igual 😘

Última edición:
Quién es la novia de querido amigo desde hace ocho años?
Con quien vive, duerme y se despierta querido amigo desde hace ocho años?
Que la novia está chalada?
Pues eso solo le incumbe a querido amigo.

Qué derecho tiene cualquiera que se autodenomine amigo a ser consciente de que su querido amigo lo pasa mal y hasta tal vez tenga discusiones con su pareja desde hace años por causa de ese amigo y, en vez de evitarlo por esa querida amistad aún así, imponer su presencia para que querido amigo y su novia lo sigan pasando mal e incluso discutan y querido amigo tenga que ir detrás de ella a discuparse, una y otra vez , como un castigo a su perrito de su posesión y que no olvide quien es y por qué?
Y todo ello por la inequívoca y personal razón de que amiga no puede concebir la vida sin la presencia de ese querido amigo, aun a sabiendas y consciente de a querido amigo eso le complica, desde hace ocho largos años, su propia vida de pareja?

Es de película de terror.
Pero imponer de qué?
Qué el quiera quedar con su amiga es imponer?
Qué tengan el mismo grupo de amigos y vaya la OP es imponer?

Tío, es que hablas como si se metiera en su cama.
Aquí el pavo es libre de quedar con quien le salga de los coj*nes, a ver si ahora va a ser la OP la que se planta en su puerta y le pone una pistola en la cabeza para que quede con él, él es quien debe manejar está situación, y si está con una impresentable él es quién debe tomar cartas en el asunto, no la OP, que encima recibe tortas (figuradamente) y lleva 8 años poniendo la otra mejilla.
Pobrecito hombre que es tonto, anda y que se vaya él y la novia a hacer puños de mangas.

Lo que voy a decir me puede hacer ganar un record de aspas, pero bueno ahi voy ¿Ella está legal en España? si no, denuncia al canto y con un poco de suerte, los de extranjería la mandan "pa su casa" Y si él no sabe vivir sin ella (Seguuuro que si) pues que se vaya detras de ella. Lo siento pero cuando alguien es hostil conmigo, yo no hago prisioneros.

Otra cosa (Y mas aspas para mi) ¿Con alrededor de 40 tacos y a un andais saliendo en grupitos?...no se, llamadme antigua pero a mis 40, eso lo hacian adoslecentes y grupitos de veinteañeros

Yo apoyo siempre una buena denuncia en extranjería nacida del corazón de Cotilleando. Sobre todo si se puede demostrar que la denunciada es prespiputa.

Otra cosa (Y mas aspas para mi) ¿Con alrededor de 40 tacos y a un andais saliendo en grupitos?...no se, llamadme antigua pero a mis 40, eso lo hacian adoslecentes y grupitos de veinteañeros

noooooo más denuncias en extranjeria no😂😭 creí que habiamos salido de ese bucle

Sinceramente y por los datos que aportas, lo que resulta es que eres una tóxica de manual.
Porque repites mil veces que tu amigo lo pasa mal, que para él debe ser muy complicado y que supones que tu querido amigo y su novia desde hace ocho años hasta tienen discusiones por tu causa.
Supones pero no sabes pero te importa cero y, bien al contrario, parece que te llena de orgullo y satisfacción ese suponer que tu amigo lo pase mal porque así te sientes presente y protagonista de y en su vida, con esas supuestas discusiones con su novia por tu causa
Y que, por supuesto, no pase ni una de esas reuniones de amigos sin que amigo se tenga que disculpar contigo, una y otra vez.

Es como una especie de "tributo" que le exiges continuamente por ser amiga de toda la vida, y no solo eso, por su primera y única amiga que permanece a lo largo de toda la vida y, además, no dejar de recordar y que nadie se olvide de aquel primer rollo adolescente de menos de un año y en época ya del pleistoceno
Y que nunca se ha vuelto a repetir ninguna interacción romántica sentimental entre vosotros aunque consideras totalmente indispensable su presencia en tu vida y no te imaginas tu propia vida sin su presencia.

Eso NO es amistad
No se lo que es y me da lo mismo que me da igual, pero amistad no es.
Oye, pues se ve que hoy tengo el dia "destroyer", pq hasta el momento soy la unica que te ha puesto un "de acuerdo" a este comentario, pero razon no te falta. No diré que la prima sea "toxica" pero el concepto de no poder vivir sin la presencia de un amigo/a a ciertas edades, pues tampoco lo veo yo muy normal la verdad. Y que no venga nadie con que no tengo una verdadera amistad en mi vida. La tengo y por circunstacias de distancia nos pasamos largas temporadas sin vernos, pero es mi mejor amiga, como una hermana, y aun con eso, yo si puedo vivir mi vida sin ella.

Última edición:
Yo lo que deduzco de todo ésto, es que tienes idealizado a tu amigo. Me refiero a la relación para contigo.Y con toda seguridad le importas menos de lo que tú crees.
Independienteme de que no creo que él esté en el ajo de la brujería, ni que sea consciente de ella.
Hablas de él con demasiado romanticismo y creo que él es sólo un colega. Es mi impresión.

No, ella aporta unos datos y tu te estás inventando el 90% más.

Pero vamos a ver, si la novia del amigo es una impresentable y ella hace todo lo posible por intentar tener una buena relación porque su amigo es importante para ella, no me cabe en la cabeza por qué tiene la OP que renunciar a tener relación con su mejor amigo porque se haya juntado con una loca.
En todo caso tendrá que ser el amigo quién gestione esa mierda con su pareja y tanto la santera como el amigo, aprender a comportarse en público.
Si la Novia del querido amigo es uns impresentable y baila desnuda la danza de los cuchillos a la luz de la luna invocando a los Santos cubanos, es problema de querido amigo y de nadie más.

Si a novia de querido amigo le caes como el culo desde el primer día y te lo pone claro meridiano, a qué ese empeño de forzar una farsa de cordialidad y más sabiendo que eso se lo hace pasar mal a tu querido amigo y tal vez hasta le repercute en tener discusiones de pareja?

Si hay esa inmensa confianza y cariño, cual es el problema para ponerse amiga y amigo en contacto previo a esas quedadas de amigos y confirmar si "la chalada de tu novia" va a venir o se queda en casa o queda con los de su trabajo?
Porque la novia no siempre va a esas reuniones
Y tampoco hay o debería ser problema en quedar a tomar un café y charlar con querido amigo, aparte de esas quedadas.
Y todos se ahorran el mal trago de las continuas peleas de amiga y novia.

A un amigo se le quiere y se le respeta, aunque cometa el "terrible error" de enamorarse de otra.

Oyes pues se ve que hoy tengo el dia "destroyer", pq hasta el momento soy la unica que te ha puesto un "de acuerdo" a este comentario, pero razon no te falta" No diré que la prima sea "toxica" pero el concepto de no poder vivir sin la presencia de un amigo/a a ciertas edades, pues tampoco lo veo yo muy normal la verdad. Y que no venga nadie con que no tengo una verdadera amistad en mi vida. La tengo y por circunstacias de distancia nos pasamos largas temporadas sin vernos, pero es mi mejor amiga, como una hermana, y aun con eso , yo si puedo vivir mi vida sin ella.
Quizá no es el mismo caso pero yo con uno de mis ex (con el que sigo teniendo buena relación desde q lo dejamos) nos preguntamos mutuamente si a nuestras respectivas parejas les molesta que mantengamos contacto.
Si les molesta decidimos cortar relación y punto, lo nuestro se queda en lo que fue y decidimos priorizar a nuestra pareja actual. No se si es tóxico o no pero funcionamos bien asi(ahora mismo a nuestras parejas se la pela y aun hablamos) pero relación de amistad de hablar cada x tiempo, si fuese charla 24/7 desde luego lo cortaría.

Back