Un amigo especial ha fallecido

Aparte de esto jeje (que como sea cierto…) dónde ponemos el límite de “crío” o “cría”? 🧐

Con 23 años y currando, independiente y tal, se es adulto para todo. Que habrá críos a esa edad (y mayores) seguro, pero igualmente tienen derecho a decidir y a cometer sus propias estupideces 🤷‍♀️

Qué opinamos de una persona de 30 con alguien de 60? O una de 40 con otra de 80? Una mujer joven con otra mujer mayor, o un chico con un señor mayor? 🧐 Necesariamente siempre hay que opinar de todo? 🤷‍♀️
Hombre en esete foro se viene a opinar. Sino que haga una novela cerrada, y que no se pueda comentar.

Pero si, como no se lo publican, ha decidido escribirlo aquí, pues es un foro y venimos a opinar.

troll GIF

Esta historieta hasta en wattpad te dirían que es demasiado cliché; tocaba decirle al chat gepeté que maquillase un poco el percal
Le ha puesto: chat gpt haz una historia romántica entre un psicoterapeuta famoso y una chica de 23 años, que parezca escrita por Antonio Gala.

🤣🤣🤣🤣🤣

Y claro el gepeté se ha venido arriba 🤣🤣🤣

Voy a preguntarle si lo ha escrito el, que te lo dice si le introduces un escrito

Pues no tiene nada que ver pero me ha recordado a una película, "I Nuovi Mostri" y son pequeñas historias breves. Solo recuerdo una que me pareció muy impactante. Os la dejo por si tenéis un rato para verla:

Por cierto, a mí también se me murió un follamigo al que apreciaba mucho y fue un shock.
Pero claro, no tengo complejo de novelista romántica asi que mi historia no da pa hilo🤣🤣

Aunque en algún hilo del foro me suena que lo conté hace no mucho.

Yo tuve un amigo que era muy inestable y la cosa se truncó, es de esta gente que te drena por completo, dramático, mentiroso, liante... En fin. De vez en cuando nos enterábamos de su vida, siempre un desastre: parejas estrambóticas, boda y divorcio al año siguiente, negocios extraños... Hace unos meses nos enteramos que había muerto y, por el secretismo de su familia, dedujimos que había sido por drogas o su***dio. Me dio pena pero, a la vez, hay gente que mientras vive nunca va a tener descanso porque lo que les pasa no tiene mucha solución. QDEP.

Back