Conexión especial

Conocer a alguien y conectar que parece que la conozcas de siempre, no poder parar de hablar y sentirte súper comprendida, como sí la otra persona sintiera o pensara lo mismo o estuviese pasando por la misma situación.
A mí pocas veces, me ha pasado con chicos y chicas pero es muy way sentir esa especie de magia.
Luego hay otros tipos de magias distintas como por ejemplo que otra persona te lea el pensamiento y darte cuenta.

O pensar en una persona y que de repente aparezca y te la encuentres....
Pues no, ni el conectar, ni sentirme super comprendida ni que me lean el pensamiento.

Y vosotras creéis que las veces que os ha pasado la otra persona también se ha dado cuenta??

Yo creo que si. Todas las veces. Es que no sé qué será o porqué se producirá pero todas las veces he sentido que la otra persona sentía exactamente la misma conexión.
Si, yo con las personas que me ha pasado lo he llegado a comentar cuando ha pasado el tiempo y han acabado formando parte de mi vida.

También he tenido malas conexiones, igual que surge ese sentimiento positivo de clic. He tenido clics de que una persona me producía malestar sin ni siquiera conocerla, como rechazo sin explicación. Sólo me ha pasado una vez y fue muy extraño porque no sabía explicarlo ni entendía que era lo que me producía ese rechazo.

Si, yo con las personas que me ha pasado lo he llegado a comentar cuando ha pasado el tiempo y han acabado formando parte de mi vida.

También he tenido malas conexiones, igual que surge ese sentimiento positivo de clic. He tenido clics de que una persona me producía malestar sin ni siquiera conocerla, como rechazo sin explicación. Sólo me ha pasado una vez y fue muy extraño porque no sabía explicarlo ni entendía que era lo que me producía ese rechazo.
Ostras! Pues yo así en negativo no me doy cuenta... A lo mejor me ha pasado alguna vez pero no soy consciente ahora mismo 🤔

La verdad que me gustaría volver a ver a cualquiera de los dos chicos con los que me pasó estas dos últimas veces pero, a la vez, me da miedo que se estropee.

Fue tan chulo que no creo que se pueda repetir.

Hace mucho tiempo ya que no me pasa, pero sé de lo que habláis, y es una sensación genial 🙂 En mi caso tampoco tiene nada que ver con la atracción o el romanticismo, de hecho me ha pasado más veces con chicas que con chicos, y soy heterosexual

La última persona con la que conecté muchísimo al momento de conocerla ha sido la novia de mi hermano, cosa que tampoco es muy sorprendente porque él es yo versión masculina: era esperable, vaya.

Cuesta mucho cruzarse con gente tan en sintonía con uno. Recuerdo una amiga que hice con veintipocos que aún conservo. La noche que nos conocimos estuvimos hablando hasta casi por la mañana y volví a casa completamente entusiasmada. Un subidón total 😄

Es que es una maravilla verdad??

Es una sensación como pararse a mirar estrellas, o el mar con tiempo. Que te envuelve y te sientes parte de algo más.

Yo no sabía que lo echaba tanto de menos. Estaba pensando cuando había sido la vez anterior y fue en el San Juan de antes de la pandemia. O sea en 2019. Con un chico, nos intercambiamos los teléfonos porque los dos fuimos conscientes de lo especial que fue, pero los dos teníamos pareja, y nunca más nos hemos visto. Eso sí, seguimos hablando de vez en cuando.

Para mí es una de las sensaciones más mágicas que existen. Es como si dos almas se reconocieran. Esa familiaridad, la sensación de estar en casa...

Nunca me ha pasado con amigas, ojalá poder experimentarlo algún día.

Para mí es una de las sensaciones más mágicas que existen. Es como si dos almas se reconocieran. Esa familiaridad, la sensación de estar en casa...

Nunca me ha pasado con amigas, ojalá poder experimentarlo algún día.
Y un reencuentro con una persona con la que hubo esa conexión también es muy mágica y bonita, como llevar esperando ese abrazo por años y que al hablar se pare el tiempo.

Qué precioso hilo. A mí cuando era más joven me pasaba más, llevo tiempo sin sentirlo pero es una de las mejores sensaciones de la vida. Casi siempre que lo he tenido durante un tiempo esa persona se convirtió en una gran mejor amiga, he tenido mucha suerte.

Hace tiempo vi un documental en el que se decía que los seres humanos al conocer a alguien en poquísimos segundos ya sabemos si la persona nos gusta o no. Y que a veces se producían esos enamoramientos sin ningún interés sexual. Lo que ha descrito nuestra OP no deja de ser eso: una especie de enamoramiento. Ah! Y es recíproco.

hay amistades casi instantáneas, como las canciones que entran directamente a los primeros puestos de las listas de éxitos,

y hay otras amistades que son como las canciones tipo sleeper hits, que van escalando posiciones poco a poco.

ambos tipos de amig@s molan. 😊

esther_rita_cantando.jpg

Si que me ha pasado, 2 veces
1.- Con un chico q conocí en la adolescencia, que no se explicarlo muy bien pero es lo que decís, podíamos hablar de lo que fuera cuando fuera, teníamos muchísimas cosas en común y nos llevábamos super bien la verdad, al cabo de los años ese contacto cesó, pero ahora hemos vuelto a hablar "como si nada" y siento que puedo hablar con él de lo que sea
2.- Con una chica que conocí en el trabajo, pensaba que iba a ser la "típica" chica pija, pero al contrario, me lleve super bien con ella y también teníamos muchísimas cosas en común (nunca se juzga a un libro por su portada)
Y aunque no nos veamos todos los meses, o pasemos tiempo sin hablar, tengo la confianza de hablarles de lo que sea cuando sea, por esa conexión especial.🫶

Y aunque no es algo tan profundo sino algo más superficial en principio...no os ha pasado de repente de quedarte mirando unos segundos a alguien de manera recíproca, por ejemplo, al saludar o al estar charlando de algo circunstancial, una mirada a los ojos más larga de lo habitual y sentir ahí como que ha pasado algo? me refiero a que antes no habías reparado en esa persona, ni sentido atracción, ni nada...es que me ha pasado dos veces, con dos hombres, algo así como miradas fulminantes y a partir de ahí como que empiezas a verle con otros ojos...pero dices vaya bobada, esto es una película que me estoy montando y al tiempo llegarte a oídos que a esa persona le gustabas.

Yo soy muy selectiva y de naturaleza desconfiada. Rarisima vez me pasa. Pero la primera persona q se me viene a la mente y se q es mutuo pq eso se nota es la dueña de una eco tienda donde también se imparten terapias alternativas y se hacen talleres de todo tipo. No voy con frecuencia pq me queda lejos pero ella y yo tenemos muy buena conexión, mucha confianza, somos muy complementarias... Me siento en paz con ella.