Conexión especial

Siiii me ha pasado varias veces.

Con algunas mantengo amistad de larga duración y son mis almas gemelas.

Con otras fueron relaciones complicadas que no acabaron bien.

Mi conclusión es que esas conexiones profundas a veces son con almas gemelas "en positivo" y otras en "negativo". Conectas, pero no siempre desde un lugar bueno. Y a veces no se dan esas conexiones iniciales pero se descubren con el tiempo.

A mí también me encanta cuando de repente notas ese "click" que es difícil de explicar (también diría que si no es recíproco no es tan fácil que se de).

Una de las sensaciones que me parecen más curiosas es la de que parezca como si ya tuvieses información de esa persona almacenada y luego al ir conociéndola ir corroborandola poco a poco.

A mi me pasó con una amiga que tuve en la adolescencia. Una conexión cómo no sabría explicarlo. Con ella hablar de cualquier cosa se me hacía tan fácil, no sé es que parecía que todo fluía de una forma que no ocurría con otras personas. Con otras amigas, aunque también las quiero, no he sentido esa conexión

A mí, conexión de repente así con alguien recientemente, no se me ha dado (ha sido más poco a poco).

Este recuerdo que voy a comentar no sé si se encuadra dentro del tema del hilo, así que lo pongo en spoiler:

Recuerdo de hace muchos años: en el pueblo de mis abuelos, un verano. Yo tendría entre 13/14 años. Una señora del pueblo vino de visita con una sobrina nieta suya, que pasaba un tiempo con ella (venía de Sudamérica, pero no me acuerdo de dónde). Mientras la señora visitaba a mi abuela trajo a la niña y yo me quedé con ella.
La llevaría unos 3/4 años.

Al principio, la vi super cohibida. Después, se fue soltando, y estuvimos toda la tarde jugando al juego de la Paz (tipo Monopoly, con las calles y las estaciones de Madrid, los que han ido a EGB lo recordarán ;) ). Lo pasamos genial, y sentí que, especialmente ella, disfrutó un montón.

Las otras veces que ella estuvo en el pueblo, no coincidió que estuviese yo. Recuerdo con cariño que su tía abuela me contaba que preguntaba mucho por mí, que si me había visto llegar a la casa (era un pueblo asturiano de monte, en que desde las casas de unos se veía si había gente o coches en las casas de los otros si mirabas por la ladera), porque quería volver a pasar el día conmigo.

Han pasado muchos años y todavía recuerdo aquella tarde como una tarde verano muy especial...Y me acuerdo de lo bien que lo pasamos juntas, sin conocernos de nada. La pena es que no la volví a ver....😟

Pues este año me pasó dos veces. Una a principios y otra a finales y creo que la más pura es la que me ocurrió al finales de año porque era un chaval con el que no tenía intereses en común pero nos entendíamos de una manera increíble. Era una sinergia inexplicable. Todo fluía como si nos conociéramos de toda la vida. De hecho yo tenía la sensación de que estaba con mi novio y no con un chaval random. Una cosa que no había experimentado nunca en mi vida. Y cuando nos mirábamos, saltaban chispas. Pero bueno, no volvimos a vernos 🤣🤣🤣 Igualmente agradezco el tiempo que pasamos juntos, fue muy especial.

Es que es una maravilla verdad??

Es una sensación como pararse a mirar estrellas, o el mar con tiempo. Que te envuelve y te sientes parte de algo más.

Yo no sabía que lo echaba tanto de menos. Estaba pensando cuando había sido la vez anterior y fue en el San Juan de antes de la pandemia. O sea en 2019. Con un chico, nos intercambiamos los teléfonos porque los dos fuimos conscientes de lo especial que fue, pero los dos teníamos pareja, y nunca más nos hemos visto. Eso sí, seguimos hablando de vez en cuando.

Última edición:
A mí también me encanta cuando de repente notas ese "click" que es difícil de explicar (también diría que si no es recíproco no es tan fácil que se de).

Una de las sensaciones que me parecen más curiosas es la de que parezca como si ya tuvieses información de esa persona almacenada y luego al ir conociéndola ir corroborandola poco a poco.
Si si si, tal cual.

Y a la vez sientes que esa persona la tiene almacenada de ti!

Es una sensación que deberíamos vivir todos una vez al año como mínimo. Pero tengo la sensación que cuanto mayor te vas haciendo más difícil es de llegar a ese estado con alguien.

Creo que no me ha pasado nunca. No reconozco lo que decís.
Conocer a alguien y conectar que parece que la conozcas de siempre, no poder parar de hablar y sentirte súper comprendida, como sí la otra persona sintiera o pensara lo mismo o estuviese pasando por la misma situación.
A mí pocas veces, me ha pasado con chicos y chicas pero es muy way sentir esa especie de magia.
Luego hay otros tipos de magias distintas como por ejemplo que otra persona te lea el pensamiento y darte cuenta.

O pensar en una persona y que de repente aparezca y te la encuentres....

Y vosotras creéis que las veces que os ha pasado la otra persona también se ha dado cuenta??

Yo creo que si. Todas las veces. Es que no sé qué será o porqué se producirá pero todas las veces he sentido que la otra persona sentía exactamente la misma conexión.