Conexión especial

Ostras! Pues yo así en negativo no me doy cuenta... A lo mejor me ha pasado alguna vez pero no soy consciente ahora mismo 🤔

La verdad que me gustaría volver a ver a cualquiera de los dos chicos con los que me pasó estas dos últimas veces pero, a la vez, me da miedo que se estropee.

Fue tan chulo que no creo que se pueda repetir.
El tema es si esos dos chicos también han tenido esa misma conexión o es cosa tuya únicamente.
Si es cosa tuya no pasa nada.. quédate con el buen momento.

A mi me ha pasado 2 veces.
La primera en mi primer día de cole. Conecté al instante, con la que pasó a ser mi mejor amiga, fue algo mutuo. A día de hoy, podemos estar sin vernos un año y al encontrarnos es como si hubiéramos estado juntas el día anterior. No hay secretos, sabe como soy y sé como es ella, hasta lo más vergonzoso. Tenemos el mismo sentido del humor (bien raro por cierto 🤣) y siempre hemos sido un apoyo incondicional. Pasase lo que pasase.
La otra vez con un chico en mi adolescencia, creo que con el único que he podido ser 100% yo sin pudores, de normal me da mucha vergüenza hablar con hombres. A día de hoy sigue formando parte de mi vida, en la distancia.
Nunca más me ha vuelto a pasar. Es curioso porque pensaba que el día que conociese a mi pareja perfecta tendría esa conexión, pero no fue así.

La he tenido en las dos direcciones, la mala ha sido que me presentan a una persona (era agradable para todos), pero sentí un algo de "esta persona no vale la pena", hasta el punto que si quedaban para comidas, cenas... e iba ella, yo no iba
Tengo también la parte bonita, llego a un país X (mira que no habrá gente en un aeropuerto) y veo a alguien que me sonríe con los ojos, por motivos que desconozco era la persona que iba a recogerme para llevarme al hotel y acompañarme los días que estuviese en X. No necesitamos hacernos preguntas, simplemente era como si ya hubiesemos estado junt@s y conociesemos las aventuras y desventuras de la otra parte.
Es algo especial que tod@s deberíamos vivir como minimo una vez en nuestra historía personal.
A pesar de haber pasado mucho tiempo, somos los mejores amig@s, confidentes,... y siempre tenemos presente ese momento, y con risas nos preguntamos ¿Estabamos en el sitio equivocado cuando nuestras vidas tomaron caminos diferentes?

La he tenido en las dos direcciones, la mala ha sido que me presentan a una persona (era agradable para todos), pero sentí un algo de "esta persona no vale la pena", hasta el punto que si quedaban para comidas, cenas... e iba ella, yo no iba
Tengo también la parte bonita, llego a un país X (mira que no habrá gente en un aeropuerto) y veo a alguien que me sonríe con los ojos, por motivos que desconozco era la persona que iba a recogerme para llevarme al hotel y acompañarme los días que estuviese en X. No necesitamos hacernos preguntas, simplemente era como si ya hubiesemos estado junt@s y conociesemos las aventuras y desventuras de la otra parte.
Es algo especial que tod@s deberíamos vivir como minimo una vez en nuestra historía personal.
A pesar de haber pasado mucho tiempo, somos los mejores amig@s, confidentes,... y siempre tenemos presente ese momento, y con risas nos preguntamos ¿Estabamos en el sitio equivocado cuando nuestras vidas tomaron caminos diferentes?
Ay si, a mí para mal también me ha pasado alguna vez y el tiempo me acabó dando la razón. Que repeluco da cuando te pasa para mal pero estás en un entorno que tienes que convivir con la persona y solo puedes esperar a que demuestre lo mala gente que es a todos los demás porque realmente no te ha hecho nada 😅

Ay si, a mí para mal también me ha pasado alguna vez y el tiempo me acabó dando la razón. Que repeluco da cuando te pasa para mal pero estás en un entorno que tienes que convivir con la persona y solo puedes esperar a que demuestre lo mala gente que es a todos los demás porque realmente no te ha hecho nada 😅
Al final se delatan solitas, esas personas

Ostras! Pues yo así en negativo no me doy cuenta... A lo mejor me ha pasado alguna vez pero no soy consciente ahora mismo 🤔

La verdad que me gustaría volver a ver a cualquiera de los dos chicos con los que me pasó estas dos últimas veces pero, a la vez, me da miedo que se estropee.

Fue tan chulo que no creo que se pueda repetir.
Soy fantástica, si os vais todas puedo quedarme aquí discutiendo conmigo misma 🤣🤣🤣🤣🤣

El otro día no me acordaba porque debía estar en la nube 😂😂 pero si que me ha pasado si, que es que me acuerdo de las personas con nombre y apellidos con las que me ha pasado en negativo.

Pero nada, ya discuto yo conmigo. Si veo que se me va de madre mando unas fotos por** y que cierren el hilo, no os preocupéis por mi 😂😂😂

Y vosotras creéis que las veces que os ha pasado la otra persona también se ha dado cuenta??

Yo creo que si. Todas las veces. Es que no sé qué será o porqué se producirá pero todas las veces he sentido que la otra persona sentía exactamente la misma conexión.
A mí me ha pasado
Con una amiga a la que extraño un montón cada día
También con otras tres personas, dos de ellas son pareja y cuando estamos juntos todos son risas y buenas vibraciones, como que sientes que puedes decir o hacer cualquier cosa, que no vas a ser juzgada y te van a tratar con todo el cariño y viceversa
El otro es un amigo que cuando estamos juntos pues también todo el mundo nota la conexión, incluso una de las veces, hace poco, ante un comentario mutuo, sin querer, ni siquiera pensarlo, juntamos nuestras sienes, a veces también nuestras frentes, lo que dicen que es un signo de intimidad más como del Alma, no algo físico

No sé, a mí me ha pasado para bien y siento que hay como una energía mágica que nos une

Yo soy muy selectiva y de naturaleza desconfiada. Rarisima vez me pasa. Pero la primera persona q se me viene a la mente y se q es mutuo pq eso se nota es la dueña de una eco tienda donde también se imparten terapias alternativas y se hacen talleres de todo tipo. No voy con frecuencia pq me queda lejos pero ella y yo tenemos muy buena conexión, mucha confianza, somos muy complementarias... Me siento en paz con ella
Me pasó hace poco ir a una tienda a la que voy a menudo y la mujer siempre que me ve se le dibuja una sonrisa más que con él resto de clientes. Enseguida, desde el primer momento, se aprendió mi nombre
Pues una de las veces tenía que darle un código y me dijo si lo encuentras te doy un beso. Lo encontré y para mí sorpresa a través del mostrador me agarró la cara y me lo soltó

Con otra chica igual, la tienda llena de gente y viene siempre a ver qué quiero. El otro día de la nada me dijo que no es que fuera de las personas con las que más hablaba, pero que le gustaba porque transmitía confianza, seguridad y paciencia

Estas no son conexiones a nivel de las otras, pero también es algo en lo que a las personas les das un feeling bueno y hay una energía positiva 😃

¡Qué interesante!
A mí también me ha pasado esto unas cuantas veces. Sin embargo no todas ha terminado bien, a veces las conexiones desaparecieron junto con la persona...
Pero otras veces no fue así y resultó estupendo. Me encantaría volver a tener esa sensación de nuevo.

Te puedo preguntar por qué no quieres repetir el l ver a estas personas y si era en el terreno amoroso?