Aprovechando este hilo voy a contar la historia de cuando un amigo mío se declaró y lo mal que actué yo que a día de hoy me arrepiento.
Resulta que nos conocimos allá por el 2016 y bueno… hubo un rollete entre nosotros pero como no éramos del mismo sitio (él era de Murcia y trabajaba en Cádiz) la relación se quedó en amistad. Fui varias veces a verlo a Cádiz y todo genial. Pasaron los años y hablábamos casi todos los días y nada… todo seguía igual.
En nuestra relación hubo un parón en el que no hablábamos y de repente un día me llamó para comentarme que su madre había fallecido debido a un cáncer. Yo cuando me enteré fue como un jarro de agua fría porque me hubiese gustado enterarme antes y apoyarlo… en fin. A pesar de que él no mostraba jamás sus sentimientos, era un chico súper serio… era raro por así decirlo.
Pues a los meses de esta llamada él me habló y me dijo que pasaría por mi pueblo y si nos veíamos (llevábamos años sin vernos) así que acepté.
Me recogió en casa y nos fuimos a una hamburguesería de aquí y poco más, nos pusimos al día de nuestras vidas y se fue porque entraba a trabajar y todavía tenía que ir hasta Cádiz.
A raíz de este viaje él empezó a decirme cosas extrañas y a querer verme siempre a lo que yo pues ya me estaba imaginando algo y le decía que no podía. La cagada monumental viene porque yo me levanto un día y me encuentro llamadas perdidas de él, que venía de Murcia encima… a mi pueblo que teníamos que hablar

yo a todo esto tenía que preparar las maletas porque me iba a Cazorla con mi familia y le dije que por favor se diese la vuelta porque mira la situación que yo tenía y él decía que no pasaba nada, que se iba también a Cazorla y yo flipando. Tuve que llamarlo y entró en razón y se volvió a Murcia.
A los días llaman a mi puerta y era el de correos, me entrega una caja con una rosa negra y una cajita que dentro había un anillo y nuestra fecha

(yo cuando abrí la caja no sabía ni de quién era, estaba flipando) y a la hora o así me escribe y me dice que había sido él y que eso es lo que quería entregarme el día este de Cazorla.
Yo me quedé en shock y le dije que yo solo le veía como un amigo y las cosas se enfriaron.
El me borró de insta (de su cuenta personal) y además se cambió de teléfono. A día de hoy no hemos vuelto a hablar, yo tengo pareja desde hace casi dos años y imagino que él lo sabrá de verme en Ig por la otra cuenta que tiene. Yo apenas sé nada de su vida y muchas veces sí que me acuerdo de él cuando sube alguna foto de su trabajo y tal (es capitán del ejército) y pienso que quizás pude hacerle mucho daño… y teníamos una relación muy bonita que se fue al traste.
Muchas veces pienso, y si le hablo para ver cómo está? Y solo ponernos al día evidentemente… o me mandará a la mierda?
Es que como es un chico tan frío nunca mostró sentimientos hacia mí… todo muy raro.