Mi amigo se me ha declarado

Coronado con tu misma edad, es demasiado guapo para tí y lo sabes. Si no fuera famoso seguiría fuera de tu liga.

Como no lo puedes aceptar, mientes.
Como siempre tiendes a la compra, eres un tío.
Coronado se me acerca y mi único duda es si apartarlo con un palo o darle con el palo como acción preventiva
Físicamente no vale ni medio euro y de lo demás conocido de su vida, me da bastante asco.
Por no decir asco completo.

Cuales son los "cánones de belleza que hay actualmente en España" ?? 🤔
Pe y Bardem?
Aitana y Yatra?
Sánchez y Begoña?

Pues fijate si es tan dificil de definir y aún hay gente en este hilo sentenciando que todos sabemos que pepit@ es guap@ y mengatint@ feo.
Aprovechando este hilo voy a contar la historia de cuando un amigo mío se declaró y lo mal que actué yo que a día de hoy me arrepiento.

Resulta que nos conocimos allá por el 2016 y bueno… hubo un rollete entre nosotros pero como no éramos del mismo sitio (él era de Murcia y trabajaba en Cádiz) la relación se quedó en amistad. Fui varias veces a verlo a Cádiz y todo genial. Pasaron los años y hablábamos casi todos los días y nada… todo seguía igual.
En nuestra relación hubo un parón en el que no hablábamos y de repente un día me llamó para comentarme que su madre había fallecido debido a un cáncer. Yo cuando me enteré fue como un jarro de agua fría porque me hubiese gustado enterarme antes y apoyarlo… en fin. A pesar de que él no mostraba jamás sus sentimientos, era un chico súper serio… era raro por así decirlo.
Pues a los meses de esta llamada él me habló y me dijo que pasaría por mi pueblo y si nos veíamos (llevábamos años sin vernos) así que acepté.
Me recogió en casa y nos fuimos a una hamburguesería de aquí y poco más, nos pusimos al día de nuestras vidas y se fue porque entraba a trabajar y todavía tenía que ir hasta Cádiz.
A raíz de este viaje él empezó a decirme cosas extrañas y a querer verme siempre a lo que yo pues ya me estaba imaginando algo y le decía que no podía. La cagada monumental viene porque yo me levanto un día y me encuentro llamadas perdidas de él, que venía de Murcia encima… a mi pueblo que teníamos que hablar 😅 yo a todo esto tenía que preparar las maletas porque me iba a Cazorla con mi familia y le dije que por favor se diese la vuelta porque mira la situación que yo tenía y él decía que no pasaba nada, que se iba también a Cazorla y yo flipando. Tuve que llamarlo y entró en razón y se volvió a Murcia.
A los días llaman a mi puerta y era el de correos, me entrega una caja con una rosa negra y una cajita que dentro había un anillo y nuestra fecha 😅 (yo cuando abrí la caja no sabía ni de quién era, estaba flipando) y a la hora o así me escribe y me dice que había sido él y que eso es lo que quería entregarme el día este de Cazorla.
Yo me quedé en shock y le dije que yo solo le veía como un amigo y las cosas se enfriaron.
El me borró de insta (de su cuenta personal) y además se cambió de teléfono. A día de hoy no hemos vuelto a hablar, yo tengo pareja desde hace casi dos años y imagino que él lo sabrá de verme en Ig por la otra cuenta que tiene. Yo apenas sé nada de su vida y muchas veces sí que me acuerdo de él cuando sube alguna foto de su trabajo y tal (es capitán del ejército) y pienso que quizás pude hacerle mucho daño… y teníamos una relación muy bonita que se fue al traste.
Muchas veces pienso, y si le hablo para ver cómo está? Y solo ponernos al día evidentemente… o me mandará a la mierda?
Es que como es un chico tan frío nunca mostró sentimientos hacia mí… todo muy raro.

Prima, eso no es declararse. Eso roza un poquito la línea del acoso. Querer presentarse de sopetón en tu casa o acoplarse a tu viaje familiar. Para nada creo que actuases mal y ni de coña volvería a tener contacto con esa persona.

A pesar de que él no mostraba jamás sus sentimientos.
a los meses de esta llamada él me habló y me dijo que pasaría por mi pueblo y si nos veíamos (llevábamos años sin vernos) así que acepté.

Es que como es un chico tan frío nunca mostró sentimientos hacia mí… todo muy raro.

pero vamos que yo que lo conozco desde hace años era más bien un tipo muy frío, como que no tenía sentimientos 😅

Es verdad que fue cortita, comimos y se fue a la nada pero vamos que es que no dio pie a nada… no sé la película que se montó después.

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ahhhhh, vale.
Que el extraño caso de un miembro de las FFAA con rasgos psicopáticos, incluida la desconexión con la realidad, era una amistad.

Pero de 10, porque en el grupo de amigos se desenvolvía de maravilla y eran todos muy normales. Tú lo viste.

Hazte un favor y no contactes.

Aprovechando este hilo voy a contar la historia de cuando un amigo mío se declaró y lo mal que actué yo que a día de hoy me arrepiento.

Resulta que nos conocimos allá por el 2016 y bueno… hubo un rollete entre nosotros pero como no éramos del mismo sitio (él era de Murcia y trabajaba en Cádiz) la relación se quedó en amistad. Fui varias veces a verlo a Cádiz y todo genial. Pasaron los años y hablábamos casi todos los días y nada… todo seguía igual.
En nuestra relación hubo un parón en el que no hablábamos y de repente un día me llamó para comentarme que su madre había fallecido debido a un cáncer. Yo cuando me enteré fue como un jarro de agua fría porque me hubiese gustado enterarme antes y apoyarlo… en fin. A pesar de que él no mostraba jamás sus sentimientos, era un chico súper serio… era raro por así decirlo.
Pues a los meses de esta llamada él me habló y me dijo que pasaría por mi pueblo y si nos veíamos (llevábamos años sin vernos) así que acepté.
Me recogió en casa y nos fuimos a una hamburguesería de aquí y poco más, nos pusimos al día de nuestras vidas y se fue porque entraba a trabajar y todavía tenía que ir hasta Cádiz.
A raíz de este viaje él empezó a decirme cosas extrañas y a querer verme siempre a lo que yo pues ya me estaba imaginando algo y le decía que no podía. La cagada monumental viene porque yo me levanto un día y me encuentro llamadas perdidas de él, que venía de Murcia encima… a mi pueblo que teníamos que hablar 😅 yo a todo esto tenía que preparar las maletas porque me iba a Cazorla con mi familia y le dije que por favor se diese la vuelta porque mira la situación que yo tenía y él decía que no pasaba nada, que se iba también a Cazorla y yo flipando. Tuve que llamarlo y entró en razón y se volvió a Murcia.
A los días llaman a mi puerta y era el de correos, me entrega una caja con una rosa negra y una cajita que dentro había un anillo y nuestra fecha 😅 (yo cuando abrí la caja no sabía ni de quién era, estaba flipando) y a la hora o así me escribe y me dice que había sido él y que eso es lo que quería entregarme el día este de Cazorla.
Yo me quedé en shock y le dije que yo solo le veía como un amigo y las cosas se enfriaron.
El me borró de insta (de su cuenta personal) y además se cambió de teléfono. A día de hoy no hemos vuelto a hablar, yo tengo pareja desde hace casi dos años y imagino que él lo sabrá de verme en Ig por la otra cuenta que tiene. Yo apenas sé nada de su vida y muchas veces sí que me acuerdo de él cuando sube alguna foto de su trabajo y tal (es capitán del ejército) y pienso que quizás pude hacerle mucho daño… y teníamos una relación muy bonita que se fue al traste.
Muchas veces pienso, y si le hablo para ver cómo está? Y solo ponernos al día evidentemente… o me mandará a la mierda?
Se quería casar sin ni tan siquiera haber sido novios... Lo siento pero menudo colgado, vaya bala que esquivaste ahí.

Ir a por lo que quieres no determina lo que quiere el otro.

Nadie pierde tres meses hablando con una tía que no le interesa para pareja.

Pero sí que los gana tirándose a una tía random, mientras encuentra lo que busca.

El rechazo de un desconocido no afecta, pero los descartes trimestrales en serie, sí, y mucho.

El rechazo expreso es innecesario, porque supuestamente sabes leer el lenguaje corporal y las expresiones de la gente.

Pero suele pasar que si le entras a portagayola a un tío que está aburrido, a falta de pan buenas son tortas, y si te he visto no me acuerdo.
A ver, otra vez mezclando cosas. Estamos hablando de atractivo o guapura, no de tener una relación o sólo una noche de s*x*.

Tú creo que partes de la base de que hombres y mujeres no pueden ser amigos y que los hombres van a ser amigos porque en realidad quieren tema, por eso piensas así.

Las señales son para el tráfico, las de la atracción no son tan claras. Yo misma ya he dicho que no pillo nada si la persona me gusta. Si no me gusta si, ahí veo clarísimo que quiere tema jajaja pero si a mí me gusta, yo no sé ni por dónde empezar.

Prima, el rechazo está presente todo el tiempo y hay que aprender cuanto antes a gestionarlo. No es una fracaso, es un aprendizaje.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿No habíamos quedado en que tú vas a por lo que quieres?
¿Qué pierde un tío que no te gusta? ¿ Llevarse un no?

¿ Y qué piensa de esta actitud tu muy consolidada pareja, a la que yo no conozco?

Si es que no. Desde el momento en que empezamos con lo "normativo", y que no hay canon, y tal y Pascual, ya estamos en el terreno de la mentira

Como si la realidad cambiara por ganarme a mí una discusión que no me importa 🤷🏼‍♀️.
Sí, yo de un tiempo a esta parte voy a por lo que quiero, para eso he ido a terapia.

Si un chico no me entra porque piensa que soy de otra liga, yo no sé si me gusta o no porque no me ha entrado, de ahí que él se lo pierda porque podría ser un sí pero él mismo se autoimpone el no por falta de autoestima.

¿Qué tiene que ver mi pareja con hablar de casos pasados o casos hipotéticos? No entiendo a qué viene esto, sinceramente.

Yo no he dicho que no haya un canon social, yo he dicho que las personas somos diversas y que lo que me parece a mí guapo a tí te puede parecer un culo. No hay ligas.

A ver, otra vez mezclando cosas. Estamos hablando de atractivo o guapura, no de tener una relación o sólo una noche de s*x*.

Tú creo que partes de la base de que hombres y mujeres no pueden ser amigos y que los hombres van a ser amigos porque en realidad quieren tema, por eso piensas así.

Las señales son para el tráfico, las de la atracción no son tan claras. Yo misma ya he dicho que no pillo nada si la persona me gusta. Si no me gusta si, ahí veo clarísimo que quiere tema jajaja pero si a mí me gusta, yo no sé ni por dónde empezar.

Prima, el rechazo está presente todo el tiempo y hay que aprender cuanto antes a gestionarlo. No es una fracaso, es un aprendizaje.

NO. El rechazo consecutivo es la señal inequívoca de que no estás aprendiendo nada. O sea un fracaso.

No te sirve de nada pretender que el atractivo no tiene relación con la monogamia. Ni traer a colación lo que yo piense de la amistad entre hombres y mujeres.

A mí lo que me importa es la mentira. Todo el mundo en todos los hilos, ha despreciado a gente guapísima porque es idiota. Y como lo más importante es la personalidad, el " antinormativo" de la pandilla me pone tanto como los muchos bomberos de calendario con los que he quedado.

Es una trola muy interesante psicologicamente.

EL pasado, pasado está, déjalo ahí, no vaya a ser que piense Sabe dios qué y se proponga romper tu noviazgo, acusarte de haberle engatusado previamente y romperle el corazón o a saber qué le pasa por la cabeza.

lo que me parece a mí guapo a tí te puede parecer un culo. No hay ligas.
Esas son las ligas de la salud mental.
Lo que a mí me parece guapo/atractivo, para una niña de 18 años es un culo, y para un modelo homosexual de 25 también.

Porque no es subjetivo. Es objetivo desde la aceptación de mi yo y mis circunstancias.

Como si hay ligas, te apuesto 1.000 pavos a que ninguna de las dos consigue plaza en miss España, ni somos seleccionadas como modelos fotográficas.

Por lo tanto, a segunda como mínimo. A la de los normales para ir empezando. Luego ya veremos en función del sector demográfico si vamos a menos o qué.

Básicamente lo mismo que sacar menos de 13 en la EBAU y no poder entrar en medicina.

NO. El rechazo consecutivo es la señal inequívoca de que no estás aprendiendo nada. O sea un fracaso.

No te sirve de nada pretender que el atractivo no tiene relación con la monogamia. Ni traer a colación lo que yo piense de la amistad entre hombres y mujeres.

A mí lo que me importa es la mentira. Todo el mundo en todos los hilos, ha despreciado a gente guapísima porque es idiota. Y como lo más importante es la personalidad, el " antinormativo" de la pandilla me pone tanto como los muchos bomberos de calendario con los que he quedado.

Es una trola muy interesante psicologicamente.
Me refería a que si todo el mundo fuera con miedo al rechazo, nunca se formarían parejas o se tendría s*x*. Uno tiene que arriesgarse para ganar, no hay otro modo de hacer las cosas. Y obviamente te vas a llevar muchos rechazos que tendrás que gestionar.

Lo que te guste a tí personalmente puede diferir de lo que le guste a otra persona y tú puedes ver guapo a alguien que para mí es más feo que un frigorífico por detrás. Negar esto me parece delusion.

Esas son las ligas de la salud mental.
Lo que a mí me parece guapo/atractivo, para una niña de 18 años es un culo, y para un modelo homosexual de 25 también.

Porque no es subjetivo. Es objetivo desde la aceptación de mi yo y mis circunstancias.

Como si hay ligas, te apuesto 1.000 pavos a que ninguna de las dos consigue plaza en miss España, ni somos seleccionadas como modelos fotográficas.

Por lo tanto, a segunda como mínimo. A la de los normales para ir empezando. Luego ya veremos en función del sector demográfico si vamos a menos o qué.

Básicamente lo mismo que sacar menos de 13 en la EBAU y no poder entrar en medicina.

Prima yo desisto porque es que no estamos de acuerdo y ya, no tiene sentido entrar en bucle. Agree to disagree 🙂

Prima yo desisto porque es que no estamos de acuerdo y ya, no tiene sentido entrar en bucle. Agree to disagree 🙂
Me parece muy bien que desistas porque sencillamente es la gran MENTIRA femenina que no hay gente más atractiva/guapa que otra, y que para gustos colores.

Y es la mentira indispensable del machismo porque implica que sin atractivo universal ( que no por sector) no hay felicidad.

Ni un minuto hubieses gastado en debatir que tu cerebro es igual que el de Maria Zambrano, porque no hay ligas intelectuales.

Ni tampoco hubieras dicho que la inteligencia es opinable, porque muchas veces has pasado de charlar con neurocirujanos y artistas, en beneficio de uno de tu pandilla que no acabó la ESO.....y que además todos los demás piensan que es tonto.

Por eso me hace gracia la trola del físico. Porque si no se le aplica el sesgo de identidad poblacional es mucho más evidente que la intelectual o socioeconómica.