Mi amigo se me ha declarado

Yo me he quedado en que las mujeres somos malísimas amigas pero que los tíos que solo te quieren follxx y por eso huyen cuando saben que tienes novio, no. Increíble que este foro sea gratis.

Es que se les ha mentalizado a que a las mujeres no nos importa el físico, y que si van en plan amiguetes, se van a llevar el gato al agua.

Y lo cierto es que somos económicamente independientes y nos importa todo. El físico (sobre todo el lenguaje no verbal), importa pero no es suficiente.

No tenemos que conformarnos con que " nos traten bien". Es que no tienen opción de tratarnos mal.
Y creer que " estás en el bote" porque llamas a un amigo, o quedas a solas con él, sólo te demuestra la pasta machista de la que están hechos. Ellos no perderían el tiempo quedando con alguien que no se tirarían, para eso prefieren a los colegas.

Hay una generación que se ha quedado " fuera de juego".

Mentira podrida. A todo el mundo le gusta básicamente lo mismo y por eso hay guapos, feos y normales.

De hecho son guapos porque el mero estímulo visual es el que produce la descarga hormonal, no es que vayas por ahí seduciendo con las hormonas ni las feromonas, eso son paridas.

Una persona normal con inteligencia y buen carácter se hace atractiva, puede perfectamente emparejarse con alguien que también viva en su mejor versión, incluso un poco más atractivo.

Pero claro, la inteligencia excluye pretender formar pareja con alguien fuera de tu liga. Como azafata de congresos, me moría de la risa cada vez que alguna de mis compañeras creía que iba a formalizar con el famosillo o ricachón de turno por habérselo tirado unas cuantas veces 😝😝😝

Qué poco conocimiento de la psicología masculina XD. Ellos dan por hecho que tú te das con un canto en los dientes por el ratito con su cuerpo, o por el regalito, pero sabes que no irá a más.
Yo creo que estás mezclando cosas. Yo no he hablado nada más que de belleza física.

Brad Pitt es supuestamente el hombre más guapo del mundo y a mí no me dice una mierda, sinceramente. Me mueve menos que na. Por eso la gente somos tan diversa, no nos gusta a todos lo mismo, si no, sólo los "guapos" tendrían pareja. Qué aburrimiento si a todos nos gustase lo mismo. De hecho tu concepto de belleza y el mío pueden ser muy muy distantes.

Luego, la ciencia no son paridas. Las feromonas influyen no mucho, si no muchísimo. Te puede venir Brad Pitt que como te huela a mierda no te lo chuscas ni con la mano de otro, y esto por poner un ejemplo súper rápido. Y con oler mal no me refiero que no se duche, me refiero a sus feromonas.

También te puedes enamorar de otras cosas, no todo el mundo somos igual de superficiales.

No hay ligas, no hay nadie mejor que nadie. Sal a la calle y verás gordos con flacas, gordas con flacos, bajos con altas, guapas con feos... Hay de to, y qué bonito y qué bien.

Yo creo que estás mezclando cosas. Yo no he hablado nada más que de belleza física.

Brad Pitt es supuestamente el hombre más guapo del mundo y a mí no me dice una mierda, sinceramente. Me mueve menos que na. Por eso la gente somos tan diversa, no nos gusta a todos lo mismo, si no, sólo los "guapos" tendrían pareja. Qué aburrimiento si a todos nos gustase lo mismo. De hecho tu concepto de belleza y el mío pueden ser muy muy distantes.

Luego, la ciencia no son paridas. Las feromonas influyen no mucho, si no muchísimo. Te puede venir Brad Pitt que como te huela a mierda no te lo chuscas ni con la mano de otro, y esto por poner un ejemplo súper rápido. Y con oler mal no me refiero que no se duche, me refiero a sus feromonas.

También te puedes enamorar de otras cosas, no todo el mundo somos igual de superficiales.

No hay ligas, no hay nadie mejor que nadie. Sal a la calle y verás gordos con flacas, gordas con flacos, bajos con altas, guapas con feos... Hay de to, y qué bonito y qué bien.

Tonterías. Brad Pitt no te gusta como icono, ni a mi tampoco, y nos viene perfecto, porque está a un nivel físico inasequible para nosotras y punto.

Si en vez de ser famoso fuera de nuestro pueblo seguiría siendo mucho más guapo que la media, y no por eso de peor carácter que otro más feo. Habría que conocerle.

No te puedes enamorar del carácter. El componente sexual es imprescindible. Ni te enamoras de un guapo idiota ni de un feo porque es majo. Se queda de amigo si le ves feo en vez de atractivo.

Si hay ligas, igual que hay gente mucho más inteligente que otra, también la hay más guapa. Y no, en ninguna calle de ningún sitio he visto ni veré a nadie del equipo olímpico de watterpolo con una señora madre como yo.

Y un delgado guapo con una gorda fea, tampoco lo has visto tú en la vida. Pasa que a la gente sana le gusta lo opuesto por pura selección natural. A una chica con sobrepeso le puede atraer mucho la esbeltez del otro, y a él las facciones dulces de ella.

Pero los dos estarían en la liga de normales. Ella no se ligaría a Brad Pitt, ni él a Miss Brasil. No os dais cuenta de que basar la autoestima en premisas falsas es caer en el engaño del ego.

Pues chica, yo no sirvo para ingeniero aeronáutico ni me parezco a Jennifer López, y no por eso digo que no valgo nada.

Digo que hay gente más lista y más sexy OBJETIVAMENTE. Y además es un sesgo absolutamente machista reconocer que hay mujeres más inteligentes pero no más guapas.

Tonterías. Brad Pitt no te gusta como icono, ni a mi tampoco, y nos viene perfecto, porque está a un nivel físico inasequible para nosotras y punto.

Si en vez de ser famoso fuera de nuestro pueblo seguiría siendo mucho más guapo que la media, y no por eso de peor carácter que otro más feo. Habría que conocerle.

No te puedes enamorar del carácter. El componente sexual es imprescindible. Ni te enamoras de un guapo idiota ni de un feo porque es majo. Se queda de amigo si le ves feo en vez de atractivo.

Si hay ligas, igual que hay gente mucho más inteligente que otra, también la hay más guapa. Y no, en ninguna calle de ningún sitio he visto ni veré a nadie del equipo olímpico de watterpolo con una señora madre como yo.

Y un delgado guapo con una gorda fea, tampoco lo has visto tú en la vida. Pasa que a la gente sana le gusta lo opuesto por pura selección natural. A una chica con sobrepeso le puede atraer mucho la esbeltez del otro, y a él las facciones dulces de ella.

Pero los dos estarían en la liga de normales. Ella no se ligaría a Brad Pitt, ni él a Miss Brasil. No os dais cuenta de que basar la autoestima en premisas falsas es caer en el engaño del ego.

Pues chica, yo no sirvo para ingeniero aeronáutico ni me parezco a Jennifer López, y no por eso digo que no valgo nada.

Digo que hay gente más lista y más sexy OBJETIVAMENTE. Y además es un sesgo absolutamente machista reconocer que hay mujeres más inteligentes pero no más guapas.
No me gusta físicamente, que es de lo que estamos hablando. Prima, con todo el respeto, ni me conoces ni a mí ni a ninguna aquí para saber cómo es nuestro físico o como son nuestras parejas. Lo digo por lo de "inasequible". Hablo de físico, no de que sea famoso o tenga dinero.

Si te puedes enamorar del carácter, el físico puede ser muy importante para ti, pero eso no significa que lo sea para todo el mundo. La gente somos diversa. Sí que he visto tíos de gimnasio con chicas no normativas y otras mujeres con físicos normativos decirles que eso está mal, que el tío tendría que estar con ellas. Eso me resulta tristísimo. No apuntar a la persona que te gusta porque se supone que "estás en otra liga" es de personas con cero autoestima.

Mira, no vamos a llegar a un punto intermedio porque tenemos ideas totalmente opuestas.

No hay autoestima en el autoengaño.
Aspirar a la persona que te gusta sin más reflexión, en la práctica se traduce en que como te has ofrecido, te han aceptado un polvo y hasta luego maricarmen.

Es la dinámica Tinder. Cómo también los normales y feos quieren sólo s*x*, pues para eso, me tiro un guapo.

Pero el guapo sólo está pasando el rato, olvidando a la ex, o descargando para comportarse sin estrés sexual en su interacción social con las mujeres a las que sí ve como eventual pareja.

No puedo decir más alto ni más claro que el cachas de gimnasio cree que una chica no normativa le debe un favor por tirarsela, por ejemplo limpiarle la casa o cocinarle.

Porque precisamente se pasa horas en el gimnasio para ser MEJOR que normal, MÁS que normativo, objetivamente, y sin dudas para nadie.

De paso, mientras te dejas utilizar por un monitor de gimnasio, un comercial guaperas, o el rico del pueblo, en su momento más bajo, te creas una falsa percepción de quien eres tú y dónde encajas.

Eso merma la autoestima y además te deja sin explicación de porqué nada termina bien.

No hay autoestima en el autoengaño.
Aspirar a la persona que te gusta sin más reflexión, en la práctica se traduce en que como te has ofrecido, te han aceptado un polvo y hasta luego maricarmen.

Es la dinámica Tinder. Cómo también los normales y feos quieren sólo s*x*, pues para eso, me tiro un guapo.

Pero el guapo sólo está pasando el rato, olvidando a la ex, o descargando para comportarse sin estrés sexual en su interacción social con las mujeres a las que sí ve como eventual pareja.

No puedo decir más alto ni más claro que el cachas de gimnasio cree que una chica no normativa le debe un favor por tirarsela, por ejemplo limpiarle la casa o cocinarle.

Porque precisamente se pasa horas en el gimnasio para ser MEJOR que normal, MÁS que normativo, objetivamente, y sin dudas para nadie.

De paso, mientras te dejas utilizar por un monitor de gimnasio, un comercial guaperas, o el rico del pueblo, en su momento más bajo, te creas una falsa percepción de quien eres tú y dónde encajas.

Eso merma la autoestima y además te deja sin explicación de porqué nada termina bien.
A ver, prima, hay casos y casos. Yo sinceramente el caso que tú expones es el que menos me he encontrado, ya dependerá de qué gente te rodeas.

Y estamos hablando de que te parezca guap@ alguien, no entramos en si quiere ser tu pareja o no. A mí personalmente no me gustan los chicos ni las chicas normativas, me gusta la gente atractiva y en el atractivo el físico es un porcentaje pequeño en mi caso.

He estado con pibones para la sociedad y con gente que sólo me gustaba a mí de entre el grupo. Influyen muchas cosas en nuestra sexualidad, no sólo el físico.

Y si un chico no me va a entrar porque piensa que soy de otra liga, pues él se lo pierde, tampoco quiero estar con alguien con cero autoestima, sinceramente. Yo sí voy a por lo que quiero y si luego me rechazan, mala suerte.

Yo siempre digo lo mismo: la belleza es subjetiva y qué maravilla porque así todos tenemos "nuestro mercado".

A mi me han atraído muchas veces personas que digo 'sé que objetivamente bajo los cánones de belleza que hay actualmente en España, se considerarían fe@s, pero A MÍ, me atraen'.
Y luego está a parte el factor forma de ser, química, etc, claro. A veces de primeras alguien no te atrae mucho físicamente y empiezas a conocerle y por lo que ses te empieza a dar morbazo y empiezas a verlo atractivo cuando antes no.

A mí lo que me queda claro es que belleza formal y atracción sersuá no van de la mano. He visto a gente con una belleza de querer mirarla horas, y no ponerme nada y otros hombres menos guapos que despiertan mi lado salvaje carnal jaja! Lo misterioso es que no sé en qué consiste esa atracción ya que siempre cambia, no es que sean así o asa.
De todas maneras estoy con la teoría de q es necesario un equilibrio en todos los sentidos para que una pareja no sea dispareja.
Lo de los millonetiss con modelos es un clásico básico de intercambio comercial, belleza por estatus y bienestar.

Lo que no hay son tíos feos que te atraigan. Si le ves feo, le ves feo, no atractivo.

No te llaman significa que tienes un proceso mental automático de selección de pareja. A mí tampoco "me llama" un socorrista de 20 años ni Brad Pitt.

Saber quién eres implica saber distanciarse emocionalmente del objeto visual. Aplicar el sesgo de la experiencia y la previsión.
Sigo sin estar de acuerdo.
Guapo y feo es objetivo más o menos, todos lo vemos igual. La atracción no, y puede atraerme más un chico que no sea guapo que otro que sea objetivamente guapo.
Las personas no somos solo una cara y un cuerpo, somos además una manera de hablar, de mirar, de vestir, de ser... Que interviene mucho en la atracción... Puedo ver a una chica guapa (o a un chico) y a las dos palabras que te cruces desaparecerle todo el encanto de golpe...

Resumiendo, para mí una cosa es ser guapo y otra atractivo...

Creo que los hombres y mujeres podemos ser amigos. Desde jovencita he tenido amigos varones. Tengo amigos desde que estaba soltera y ahora son amigos de mi esposo también.
Pienso lo mismo. Eso si, se tienen que dar una serie de factores. En mi caso, todos los amigos hombres que he tenido me han tirado la caña, o me he ido enterando de que les gustaba, o con el tiempo nos hemos distanciado. Menos uno, el único que me queda y que nunca ha tonteado conmigo. Nos conocemos desde los 3 años, conocemos la vida uno del otro y hasta nos damos consejos para ligar. El ha conocido mis parejas y yo a las suyas. Eso si, es una amistad diferente a la que he tenido con mujeres, pero no por ello peor. Lo considero un caso poco común y por eso lo aprecio

Sigo sin estar de acuerdo.
Guapo y feo es objetivo más o menos, todos lo vemos igual. La atracción no, y puede atraerme más un chico que no sea guapo que otro que sea objetivamente guapo.
Las personas no somos solo una cara y un cuerpo, somos además una manera de hablar, de mirar, de vestir, de ser... Que interviene mucho en la atracción... Puedo ver a una chica guapa (o a un chico) y a las dos palabras que te cruces desaparecerle todo el encanto de golpe...

Resumiendo, para mí una cosa es ser guapo y otra atractivo...
Exactamente.
Si eso es lo que yo digo. Que desde el lenguaje corporal, a las microexpresiones, gesto, mirada... etc. forman parte del atractivo y entonces IMPIDEN que se te vea feo, y por eso ligas.

Pero con un límite. Porque Rosario Flores no le levanta el novio a la Pataky os pongáis como os pongáis.😉

¿ Es fea? Para mi no, es atractiva porque es inteligente, alegre y con cuerpazo. Pero si fuera torpe y abandoná, si sería fea.

Exactamente.
Si eso es lo que yo digo. Que desde el lenguaje corporal, a las microexpresiones, gesto, mirada... etc. forman parte del atractivo y entonces IMPIDEN que se te vea feo, y por eso ligas.

Pero con un límite. Porque Rosario Flores no le levanta el novio a la Pataky os pongáis como os pongáis.😉

¿ Es fea? Para mi no, es atractiva porque es inteligente, alegre y con cuerpazo. Pero si fuera torpe y abandoná, si sería fea.
Ves si es Rubio no me saca la parte animal 😂 y eso que flipo con Brad Pitt, se puede ser más guapo? Creo que no y aún así no sé si me despertaría morbo.

Ya, y eso q Rosario estuvo con un xiquet bien joven y guapo, aunque pavo… es atractiva como bien dices, explotada en todos los aspectos