Mi amigo se me ha declarado

Una cosa es decir que sientes algo por otra persona, y otra es hacerlo de semejante manera, haciéndo índole en la parte sexual encima. Si te tienes que poner hasta el culo de drogas o alcohol, para confesar que quieres algo más, apaga y vamonos. Me parece muy fuera de lugar. Ni es una declaración de sentimientos. Es una confesión desesperada que no tenía posible final feliz. Aunque te hubiese gustado un poco (que no era el caso), te hubieses echado para atrás si alguien te dice que quiere comerte los ovarios. Es asqueroso este señor, y un poco más y podría ser tu padre.
Un asqueroso depredador.
O algo peor.
 
Creo que los hombres y mujeres podemos ser amigos. Desde jovencita he tenido amigos varones. Tengo amigos desde que estaba soltera y ahora son amigos de mi esposo también.
 
Lo que a mí me resulta guapo o atractivo puede a otra persona atraerle lo mismo que un calcetín sucio. No hay ligas, existe gente más normativa y menos, pero los gustos son individuales. O sea que sí, puedes ver a un Danny deVito con una Claudia Schiffer y bien enamorados, porque no sólo cuenta el aspecto físico, también existen las hormonas, el carácter y otras cosas q no se ven, como las feromonas.

Mentira podrida. A todo el mundo le gusta básicamente lo mismo y por eso hay guapos, feos y normales.

De hecho son guapos porque el mero estímulo visual es el que produce la descarga hormonal, no es que vayas por ahí seduciendo con las hormonas ni las feromonas, eso son paridas.

Una persona normal con inteligencia y buen carácter se hace atractiva, puede perfectamente emparejarse con alguien que también viva en su mejor versión, incluso un poco más atractivo.

Pero claro, la inteligencia excluye pretender formar pareja con alguien fuera de tu liga. Como azafata de congresos, me moría de la risa cada vez que alguna de mis compañeras creía que iba a formalizar con el famosillo o ricachón de turno por habérselo tirado unas cuantas veces 😝😝😝

Qué poco conocimiento de la psicología masculina XD. Ellos dan por hecho que tú te das con un canto en los dientes por el ratito con su cuerpo, o por el regalito, pero sabes que no irá a más.
 
Mentira podrida. A todo el mundo le gusta básicamente lo mismo y por eso hay guapos, feos y normales.

De hecho son guapos porque el mero estímulo visual es el que produce la descarga hormonal, no es que vayas por ahí seduciendo con las hormonas ni las feromonas, eso son paridas.

Una persona normal con inteligencia y buen carácter se hace atractiva, puede perfectamente emparejarse con alguien que también viva en su mejor versión, incluso un poco más atractivo.

Pero claro, la inteligencia excluye pretender formar pareja con alguien fuera de tu liga. Como azafata de congresos, me moría de la risa cada vez que alguna de mis compañeras creía que iba a formalizar con el famosillo o ricachón de turno por habérselo tirado unas cuantas veces 😝😝😝

Qué poco conocimiento de la psicología masculina XD. Ellos dan por hecho que tú te das con un canto en los dientes por el ratito con su cuerpo, o por el regalito, pero sabes que no irá a más.
Una azafata de congresos es, desde hace años, reina de Suecia.
 
Mentira podrida. A todo el mundo le gusta básicamente lo mismo y por eso hay guapos, feos y normales.

De hecho son guapos porque el mero estímulo visual es el que produce la descarga hormonal, no es que vayas por ahí seduciendo con las hormonas ni las feromonas, eso son paridas.

Una persona normal con inteligencia y buen carácter se hace atractiva, puede perfectamente emparejarse con alguien que también viva en su mejor versión, incluso un poco más atractivo.

Pero claro, la inteligencia excluye pretender formar pareja con alguien fuera de tu liga. Como azafata de congresos, me moría de la risa cada vez que alguna de mis compañeras creía que iba a formalizar con el famosillo o ricachón de turno por habérselo tirado unas cuantas veces 😝😝😝

Qué poco conocimiento de la psicología masculina XD. Ellos dan por hecho que tú te das con un canto en los dientes por el ratito con su cuerpo, o por el regalito, pero sabes que no irá a más.
Yo no creo que sea tan blanco o negro.
A mi hay tíos guapos que no me atraen, son guapos objetivamente hablando pero no me llaman, y puede haber otros menos guapos que te pongan y no sepas ni tú por qué.
Dentro de unos límites y de lo que nos puede atraer claro... Yo ni me voy a fijar no sé, en el albañil que no se cuida de la obra de en frente de mi casa.

Si es cierto que eso es más común que le pase a las mujeres. Normalmente los hombres si siguen más esa linea. Es raro ver a un tío guapo con una chica fea. Nosotras vemos quizás un poco más allá.

Anda que no habrá tíos con labia, no especialmente guapo pero que tienen algo que ligan lo que quieren...
 
Yo no creo que sea tan blanco o negro.
A mi hay tíos guapos que no me atraen, son guapos objetivamente hablando pero no me llaman, y puede haber otros menos guapos que te pongan y no sepas ni tú por qué.
Dentro de unos límites y de lo que nos puede atraer claro... Yo ni me voy a fijar no sé, en el albañil que no se cuida de la obra de en frente de mi casa.

Si es cierto que eso es más común que le pase a las mujeres. Normalmente los hombres si siguen más esa linea. Es raro ver a un tío guapo con una chica fea. Nosotras vemos quizás un poco más allá.

Anda que no habrá tíos con labia, no especialmente guapo pero que tienen algo que ligan lo que quieren...

Lo que no hay son tíos feos que te atraigan. Si le ves feo, le ves feo, no atractivo.

No te llaman significa que tienes un proceso mental automático de selección de pareja. A mí tampoco "me llama" un socorrista de 20 años ni Brad Pitt.

Saber quién eres implica saber distanciarse emocionalmente del objeto visual. Aplicar el sesgo de la experiencia y la previsión.
 
Una azafata de congresos es, desde hace años, reina de Suecia.

Y una periodista reina de España 😂😂😂😂
Y ninguna de las dos vale gran cosa físicamente.

El pero, es que esos niveles de maquiavelismo no son asequibles a todo el mundo, y esa imposición de la propia voluntad, a casi nadie.

Por eso hablo de saber quién eres ante todo. Si también eres normal por dentro, deberías darte cuenta entre los 21 y 25 años.
 
Y una periodista reina de España 😂😂😂😂
Y ninguna de las dos vale gran cosa físicamente.

El pero, es que esos niveles de maquiavelismo no son asequibles a todo el mundo, y esa imposición de la propia voluntad, a casi nadie.

Por eso hablo de saber quién eres ante todo. Si también eres normal por dentro, deberías darte cuenta entre los 21 y 25 años.
Esa teoría determinista y de ghettos de solo guapos con guapos y feos con feos se derrumba fácilmente.
Las personas son algo y mucho más que un físico determinado
 
Esa teoría determinista y de ghettos de solo guapos con guapos y feos con feos se derrumba fácilmente.
Las personas son algo y mucho más que un físico determinado

No sé derrumba jamás. No es amor lo que une a Briattore con sus modelos, aunque eso no signifique que no le pueda ver el punto alguien de su edad.

Toda la naturaleza es un getto de atractivos con atractivos, y feos con nadie, ni entre ellos porque no se gustan. Darwinismo puro.

Afortunadamente el ser humano es más complejo y se las apaña para dar atractivo a la salud y la inteligencia por encima de los rasgos físicos estáticos..... hasta un cierto punto.

Y negar el propio punto es la clave del fracaso. Y como es un fracaso muy primitivo, muy de instinto básico reproductivo, la gente lo niega, pero no le cuesta negar que fracasó en una tarea intelectual concreta.🤷🏼‍♀️

Vosotras mismas. A mi plin. Yo tengo clarísimo que Aquaman no me haría ni puto caso y Thor aún menos, y me quedo más feliz que una codorniz en mi " nicho de mercado".
 
No sé derrumba jamás. No es amor lo que une a Briattore con sus modelos, aunque eso no signifique que no le pueda ver el punto alguien de su edad.

Toda la naturaleza es un getto de atractivos con atractivos, y feos con nadie, ni entre ellos porque no se gustan. Darwinismo puro.

Afortunadamente el ser humano es más complejo y se las apaña para dar atractivo a la salud y la inteligencia por encima de los rasgos físicos estáticos..... hasta un cierto punto.

Y negar el propio punto es la clave del fracaso. Y como es un fracaso muy primitivo, muy de instinto básico reproductivo, la gente lo niega, pero no le cuesta negar que fracasó en una tarea intelectual concreta.🤷🏼‍♀️

Vosotras mismas. A mi plin. Yo tengo clarísimo que Aquaman no me haría ni puto caso y Thor aún menos, y me quedo más feliz que una codorniz en mi " nicho de mercado".
Briatore era y ejercía de gigolo en su epoca de instructor de esquí.
Y Eccleston era un insignificante y feucho vendedor de coches usados que ha conseguido ser el capo de la Fórmula 1.
Y con más poder y más modelos (si las modelos es la medida de algo, como si las modelos fueran que ser "trofeos" ) y más hijos que Briatore.

Se queda en el ghetto quien se acomoda en el ghetto.
Los seres humanos no es una mera especie animal
O aún estaríamos tan contentos en las cavernas y afilando lanzas con piedras.
 
Última edición:
Briatore era y ejercía de gigolo en su epoca de instructor de esquí.
Y Eccleston era un insignificante y feucho vendedor de coches usados que ha conseguido ser el capo de la Fórmula 1.
Y con más poder y más modelos (si las modelos es la medida de algo, como si las modelos fueran que ser "trofeos" ) y más hijos que Briatore.

Se queda en el ghetto quien se acomoda en el ghetto.
Los seres humanos no es una mera especie animal
O aún estaríamos tan contentos en las cavernas y afilando lanzas con piedras.

Estás diciendo lo mismo que yo.
Si eres feo ( aunque seas listo) compras cuerpos que no te aman, lo cual efectivamente te parece un trofeo, pero es signo de estupidez y falta de aceptación.

Que eso le parezca normal a alguien que en su juventud vendió su cuerpo, según dices, es lógico. Objetualización del s*x*, nada más lejos del amor.

Quien compra carne joven no sale del ghetto feo. Entra en el ghetto sugar-daddy, de feos con dinero.

Y la triste realidad, es que una señora de su edad directora de investigación o empresaria, los podría ver atractivos, valorarlos como personas y ponerse cachonda con ellos. O sea, amor del normal .

A nivel s*x*- afectivo estamos peor que en las cavernas, comprando la falacia de que "se puede seducir a cualquiera" y simultáneamente " no tenemos que aceptar a cualquiera".

La segunda es cierta, la primera no.
 
Yo me he quedado en que las mujeres somos malísimas amigas pero que los tíos que solo te quieren follxx y por eso huyen cuando saben que tienes novio, no. Increíble que este foro sea gratis.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
147
Visitas
9K
Back