Amigo mentiroso

Cuando sepas, o intuyas que te está contando una trola, métele tu una más gorda y obvia, a ver si así se da cuenta o va reculando.

Si te dice que conoce a Mario Casas (por decir), pues le sueltas: Anda! qué casualidad, somos primos por parte de madre. No lo digo nunca para respetar su privacidad....Pero la próxima vez que esté con él ya le voy a decir que eres mi amigo!!! Lo dejas tieso.
Eso se llama TROLLEAR, y me encanta.

A la próxima de la que nos enteremos se la vamos a liar. Ya esta hablado. Por lo pronto tenemos decidió desde hace tiempo que todas las potenciales mentiras estén documentadas, ya sea vía pantallazo si es por mensaje o vía comentárselo a un tercero si nos lo cuenta en privado.
Igual nos pasamos de locura ya con este tema, pero es que…

A mí este tipo de personajes, si saben reirse de sí mismos, me caen muy bien. Cuando le "recordais" sus mentiras qué hace? A mí me molestaría que se cabreara o se tomara a la tremenda que lo pillen en un renuncio, pero si va en plan pasota o simpático, tampoco lo veo para tanto.
Ser mentirosillo, de inventarse tonterías, no es que sea el peor defecto que se pueda tener.

A mí este tipo de personajes, si saben reirse de sí mismos, me caen muy bien. Cuando le "recordais" sus mentiras qué hace? A mí me molestaría que se cabreara o se tomara a la tremenda que lo pillen en un renuncio, pero si va en plan pasota o simpático, tampoco lo veo para tanto.
Ser mentirosillo, de inventarse tonterías, no es que sea el peor defecto que se pueda tener.
Se hace el loco, que es lo que mas nos jode

Tengo un amigo muy mentiroso que es que encima, luego no se acuerda de sus propias mentiras y da lugar a situaciones absurdas, llamémosle Dani.
Ejemplo 1: Dani me cuenta que ha estado de celebración en la casa de su novia y su suegra le ha hecho una paella que estaba buenísima, que era la mejor que había probado. Ahí se queda eso. Pasan un par de años, le hablo para ver si le puede pedir a la suegra su receta de la paella porque tengo evento en casa y siempre me queda fatal. Su respuesta: “eh, que dices si mi suegra nunca ha cocinado paella”

Ejemplo 2: Estamos viendo una serie con más amigos y nos dice que su madre y su familia conocen a x actor (era una españolada) de la serie porque veranean en la misma zona. Un verano nos invita a la casa de playa en cuestión y desayunando sale la conversación de que nos dijo que ese actor veraneaba allí. La madre nos dice que ni siquiera sabe quién es y que no le ha visto en su vida, y el que que qué decíamos, que como iba a decir eso.

No es mala persona pero es que ya no sabemos que hacer con el, es un fantasma patológico

Prima, mi hermana mayor hace lo mismo.
Miente en cosas absurdas y sin sentido.
Nunca lo he entendido.
El peor castigo de un mentiroso es que cuando dice la verdad no se les cree.

Yo conocí a un par de personas asi. Canta rápido porque les pasan cosas sorprendentes una tras otra y conocen a gente famosa siempre.
Yo amigos así creo que no podria, conocidos pues bueno, me da igual, les sigues el rollo y te vas a tu casa.

Bueno, son divertidas hasta cierto punto. La gente que miente así se mete en líos y mete a otros en líos con facilidad. Yo es que la gente liante mejor lejos...

Por decir que su suegra hace paellas estupendas o que tal famoso veranea no sé dónde, no está metiendo a nadie en ningún lío. Son tonterías.

Simplemente se trata de no asociarse con él en una empresa, de no casarse con él y de saber que es tu amigo el que derrapa en eso. Todos derrapamos en algo.