Novia de amigo: del odio a la santería

Oyes pues se ve que hoy tengo el dia "destroyer", pq hasta el momento soy la unica que te ha puesto un "de acuerdo" a este comentario, pero razon no te falta. No diré que la prima sea "toxica" pero el concepto de no poder vivir sin la presencia de un amigo/a a ciertas edades, pues tampoco lo veo yo muy normal la verdad. Y que no venga nadie con que no tengo una verdadera amistad en mi vida. La tengo y por circunstacias de distancia nos pasamos largas temporadas sin vernos, pero es mi mejor amiga, como una hermana, y aun con eso , yo si puedo vivir mi vida sin ella.
En esto estoy totalmente de acuerdo.

Yo es que donde no me quieren no voy así que los mandaría a los dos a la M.

Como ha dicho antes una prima las amistades se acaban y no pasa nada,se guarda buen recuerdo y fin.

Tendrá igual el cacharro el amigo?? Como el coach??? Perdón perdón 🤭
Por cierto el hilo se ha cerrado no?
Emilia Clarke Laughing GIF

Si la Novia del querido amigo es uns impresentable y baila desnuda la danza de los cuchillos a la luz de la luna invocando a los Santos cubanos, es problema de querido amigo y de nadie más.

Si a novia de querido amigo le caes como el culo desde el primer día y te lo pone claro meridiano, a qué ese empeño de forzar una farsa de cordialidad y más sabiendo que eso se lo hace pasar mal a tu querido amigo y tal vez hasta le repercute en tener discusiones de pareja?

Si hay esa inmensa confianza y cariño, cual es el problema para ponerse amiga y amigo en contacto previo a esas quedadas de amigos y confirmar si "la chalada de tu novia" va a venir o se queda en casa o queda con los de su trabajo?
Porque la novia no siempre va a esas reuniones
Y tampoco hay o debería ser problema en quedar a tomar un café y charlar con querido amigo, aparte de esas quedadas.
Y todos se ahorran el mal trago de las continuas peleas de amiga y novia.

A un amigo se le quiere y se le respeta, aunque cometa el "terrible error" de enamorarse de otra.
Tu novio cómo se lleva con su ex?

Que se va inmopiendo la pareja a las amistades, creí que me había explicado mejor

Eso de imponer me suena feísimo aunque creo que entiendo lo que dices.
Y no creo que sea que se imponga pareja a amigos, pero al final vamos formando nuestras familias propias con nuestra pareja y los amigos la suya propia con su pareja. Y la vida adulta te atropella con obligaciones y puedes verte menos con amigos.
Pero con más razón, si ya a tu pareja la tienes en casa, no es necesario que vaya contigo a tus planes de amigos. Que a lo mejor de joven cuando aún vivías con tus padres y veías a tu novio solo el finde, te daba rabia no verle un sábado por estar con amigos. Pero ya en una vida independiente no entiendo esa necesidad de estar todo el día con tu pareja.
A mí esos grupos de amigos ya con 40 unos casados, unos con hijos, etc que siguen manteniendo el verse todos un par de veces al mes me dan envidia. Nosotros no conseguimos cuadrarnos estar todos ni dos veces al año diría 😂😂

Quién es la novia de querido amigo desde hace ocho años?
Con quien vive, duerme y se despierta querido amigo desde hace ocho años?
Que la novia está chalada?
Pues eso solo le incumbe a querido amigo.

Qué derecho tiene cualquiera que se autodenomine amigo a ser consciente de que su querido amigo lo pasa mal y hasta tal vez tenga discusiones con su pareja desde hace años por causa de ese amigo y, en vez de evitarlo por esa querida amistad aún así, imponer su presencia para que querido amigo y su novia lo sigan pasando mal e incluso discutan y querido amigo tenga que ir detrás de ella a discuparse, una y otra vez , como un castigo a su perrito de su posesión y que no olvide quien es y por qué?
Y todo ello por la inequívoca y personal razón de que amiga no puede concebir la vida sin la presencia de ese querido amigo, aun a sabiendas y consciente de a querido amigo eso le complica, desde hace ocho largos años, su propia vida de pareja?

Es de película de terror.
Y aunque te entiendo y estoy de acuerdo en esto que dices, añado. La novia diría que está como unas maracas. Pero bueno, él sabrá lo que hace y con quien quiere compartir su vida.

Oye, pues se ve que hoy tengo el dia "destroyer", pq hasta el momento soy la unica que te ha puesto un "de acuerdo" a este comentario, pero razon no te falta. No diré que la prima sea "toxica" pero el concepto de no poder vivir sin la presencia de un amigo/a a ciertas edades, pues tampoco lo veo yo muy normal la verdad. Y que no venga nadie con que no tengo una verdadera amistad en mi vida. La tengo y por circunstacias de distancia nos pasamos largas temporadas sin vernos, pero es mi mejor amiga, como una hermana, y aun con eso, yo si puedo vivir mi vida sin ella.
Creo que también influye el compartir grupo de amigos, no es tanto como no poder vivir sin uno de ellos, es que si quieres dejar de ver a uno tienes que alejarte en gran parte de todos

Creo que también influye el compartir grupo de amigos, no es tanto como no poder vivir sin uno de ellos, es que si quieres dejar de ver a uno tienes que alejarte en gran parte de todos
Bueno, la OP resalta que no concibe su vida sin su amigo. El resto del grupo no es al menos tan importante en este asunto

Eso de imponer me suena feísimo aunque creo que entiendo lo que dices.
Y no creo que sea que se imponga pareja a amigos, pero al final vamos formando nuestras familias propias con nuestra pareja y los amigos la suya propia con su pareja. Y la vida adulta te atropella con obligaciones y puedes verte menos con amigos.
Pero con más razón, si ya a tu pareja la tienes en casa, no es necesario que vaya contigo a tus planes de amigos. Que a lo mejor de joven cuando aún vivías con tus padres y veías a tu novio solo el finde, te daba rabia no verle un sábado por estar con amigos. Pero ya en una vida independiente no entiendo esa necesidad de estar todo el día con tu pareja.
A mí esos grupos de amigos ya con 40 unos casados, unos con hijos, etc que siguen manteniendo el verse todos un par de veces al mes me dan envidia. Nosotros no conseguimos cuadrarnos estar todos ni dos veces al año diría 😂😂
A mí tampoco me van, y si no te gusta el verbo ¿Qué quieres que le haga yo?

Back