Pues hija mía de mi vida, si en 8 años no le has caído bien, si ya te ha hecho comentarios hirientes, si te ha dejado clarinete que NO quiere ser tu súper amiguita , ¿es necesario que tú te ofrezcas para la mudanza? Ósea, la mudanza DE ELLA , para que ella una vez más tenga la oportunidad de arrastrarte por el piso y decirte “no, gracias, ya somos mucha gente “.
Entiendo que aprecies a tu amigo y te duela , yo personalmente no sería ni amiga de alguien así ni muchísimo menos su novia , porque lo que está claro es que aquí el nexo común que es este señor en cuestión, no se ha terminado de mojar ni por una ni por otra, eso sí, que la prioriza a ella lo tengo más que claro. Y en su derecho está , cada uno elegimos lo que queremos.
Y ojo que no te lo digo a mal, pero espabila y sigue con tu vida . Eso sí, algún sustito (de broma ) para ella con el tema de la brujería y que pases aquí a ponernos al día no vendría mal eh, para echarnos unas risas.