Novia de amigo: del odio a la santería

Que no le voy a caer bien jamás lo tengo más que asumido. Si es que el hilo no es quejándome porque le caiga mejor o peor, viene a que no doy crédito de que después de ocho años, sin entrar al trapo jamás a sus provocaciones, siendo super educada y cordial con ella, sin meterme en la relación en absoluto, me encuentro con esto de la santería…

Decís que yo sobro, pues no entiendo porque si no me meto en nada, ni meto mierda, ni a ella le digo nada ni me enfrento a ella ni me defiendo ni le contesto…

Que al enterarme de esto de la Santeria ahora soy yo la que se plantea que no quiere tener trato con ella de ningún tipo, y que no tengo ni idea de cómo voy a gestionar esto, pero me parece injusto que se me diga que sobro, como si yo me hubiera entrometido entre ellos cuando jamás ha sido así…
Pero prima, lo único importante es que lo mejor que puedes hacer es alejarte de personas que te desean el mal, porque como ya han dicho otras primas, hoy es esto, pero mañana vete tú a saber qué

Que no le voy a caer bien jamás lo tengo más que asumido. Si es que el hilo no es quejándome porque le caiga mejor o peor, viene a que no doy crédito de que después de ocho años, sin entrar al trapo jamás a sus provocaciones, siendo super educada y cordial con ella, sin meterme en la relación en absoluto, me encuentro con esto de la santería…

Decís que yo sobro, pues no entiendo porque si no me meto en nada, ni meto mierda, ni a ella le digo nada ni me enfrento a ella ni me defiendo ni le contesto…

Que al enterarme de esto de la Santeria ahora soy yo la que se plantea que no quiere tener trato con ella de ningún tipo, y que no tengo ni idea de cómo voy a gestionar esto, pero me parece injusto que se me diga que sobro, como si yo me hubiera entrometido entre ellos cuando jamás ha sido así…
Perdón por decir que sobras, pero es que ella es la novia y ahí no se puede hacer nada. Yo no digo que ella tenga la razón, solo digo que a mi me daría mucho miedo estar cerca de ella, y sentiría que sobro y me alejaría por mi paz mental.

Solo traté de ayudar dando mi opinión.

Si la novia es tan celosa loca que hace vudú a una amiga de su pareja con la que tuvo un rollete hace 20 años, ya os digo yo que no es de las que está de acuerdo en que cada uno haga sus planes con sus amigos sin acoplarse😂😂😂

En el grupo tenemos de todo, desde los que siempre vienen en dúo hasta los que nunca traen a sus parejas y los que unas veces vienen en pareja y otras no. Vamos, lo normal.

Cuando la conoció, ella no llevaba mucho tiempo en España y no conocía a nadie y a día de hoy tampoco tiene un grupo de amigos por su cuenta, queda de vez en cuando con algunos de su trabajo pero de Pascuas a Ramos…

Pero prima, lo único importante es que lo mejor que puedes hacer es alejarte de personas que te desean el mal, porque como ya han dicho otras primas, hoy es esto, pero mañana vete tú a saber qué
Si, si estoy de acuerdo y ya digo que si fuera la novia de un conocido/amigo random pues oye, ok pero es que no es el caso…

y hablamos de que para alejarme de ella pues soy yo la que tiene que renunciar a todos, eso o verme metida en una mierda de dinámica de “si va ella yo no voy” que me parece un asco y evidentemente no voy a poner al resto en la tesitura de escoger. Y por otro lado digo: “ah, pues claro que les voy a pedir escoger, a ver porque yo, que no he hecho nada tengo que ser la que se aparte de todos” y luego me doy de cabezazos porque lo fácil sería pasar de todo y seguir como si nada pero ahí si me estoy viendo inmadura porque no creo que pueda volver a sentarme con ella y seguir siendo educada y cordial la verdad.. si es que me dan ganas de ir a su casa y ponerla de vuelta y media…

Prima OP, sin ánimo de ser indiscreta: tú tienes pareja?
Tranqui pri, no es indiscreción.

Ahora mismo estoy soltera pero evidentemente en estos ocho años he tenido parejas, rollitos.. y ella los ha conocido si es por ahí por donde vas.

Es más, tuve una decepción amorosa tremenda hace unos años, del que creía era el hombre de mi vida. Vamos que ella a mí me ha visto enamorada hasta las trancas, la ojeriza es totalmente irracional…

A ver, eso de avisar al novio de q su novia es una santera resentida...? Realmente os parece peligroso? Q va a sacar un cuchillo en cualquier momento y va a ser esto la matanza de texas? Es que no se, lo de hacer vudú me parece igual q las gitanas q te echan mal de ojo y toda esa vaina. No existe peligro ni para la OP y mucho menos para el novio, a ese le habrá hecho un amarre de protección supremo, está blindado (a menos q creas en ello y te de la paranoia claro).
Que esta chica es celosa extrema y punto, no va a asesinar a nadie. Creéis de verdad q el novio va a dejarla por ello? Si seguramente el chaval ya lo sepa, esas cosas en pareja se hablan.
No sé, yo no sé si dejaría a mi novio por hacer vudú o no, pero desde luego que se me caería bastante del pedestal...

No concibo estar con alguien que le tenga tanto odio a una amiga mía que no le ha hecho nada. Es que fliparia lo más grande...

Pues debo tener mucha suerte, mis amigos no se traen a sus parejas. Yo a las mías las he llevado poquísimas veces también. Al marido de mi mejor amiga lo he visto un par de veces, una de ellas en su boda. Puedes ver a tu pareja continuamente, quedar a solas... acoplarse en sus quedadas cuando además te caen mal parte de ellos es que me parece loquísimo.
Pero eso, más a medida que avanza en años la relación y la edad de las personas se hace de vez en cuando solo y hay quien lo hace de higos a brevas y quien deja de hacerlo. Es una realidad que llegado aun límite si ponen entre las espada y la pared a una persona, suele escoger a la pareja siempre.

Si la novia es tan celosa loca que hace vudú a una amiga de su pareja con la que tuvo un rollete hace 20 años, ya os digo yo que no es de las que está de acuerdo en que cada uno haga sus planes con sus amigos sin acoplarse😂😂😂
Le despide diciendo: pásalo bien cariño, mientras le clava un alfiler al muñeco de vudú de la op 🤣🤣🤣🤣🤣

Uy, esto es un tema delicado, eh? Cuando estás desplazado en otra ciudad y tu pareja se va contigo, inevitablemente acaba yendo a las quedadas que haces afterwork, porque tampoco conoce a nadie más, y empezar en una ciudad nueva y conocer gente es bastante difícil
Pero lo de cambiar de ciudad por el novio es otro hilo no? 😅🤣🤣

Pero eso, más a medida que avanza en años la relación y la edad de las personas se hace de vez en cuando solo y hay quien lo hace de higos a brevas y quien deja de hacerlo. Es una realidad que llegado aun límite si ponen entre las espada y la pared a una persona, suele escoger a la pareja siempre.
No hay que elegir entre pareja y amigos, simplemente no hay que acoplar a parejas en el grupo, especialmente si no se lleva bien con uno o varios de los miembros.