Novia de amigo: del odio a la santería

Pero son del mismo grupo de amigos, que va a hacer la prima? quedarse sola sin un grupo de amigos?

La que no vive y deja vivir es la novia porque la prima no le ha hecho nada . Que seas novia no significa que seas ordeno y mando y santa y poderosa
Pues si es una quedada con más gente, que no hablen entre ellas más que lo preciso y punto.
En un mismo grupo de amigos no todo el mundo te cae igual de bien y no todos se caen igual de bien ni tienen la misma relación y el tema parejas de amigos siempre es complicado.
Y ya son ocho años.
Y son cuarentañeros, no adolescentes de patio de instituto.

Menos mal que tienen poco recorrido, porque llegan a tener mucho y los 8 años que llevan de novios es sólo el comienzo
Menos mal que tienen poco recorrido, porque llegan a tener mucho y los 8 años que llevan de novios es sólo el comienzo
Con el novio esta claro q disimula bien sino no había, como tu bien dices, esos 8 años, me refería a q si la OP pasa y se va, los demás tontos no son y acabarán tarde o temprano calandola. No se mi explico.
No es lo mismo, pero yo me fui sin dar explicación alguna por no armar lío, de un grupo de gente. Pq una de ese grupo de forma muy sibilina y sutil me estaba haciendo la vida imposible. Era más mala q satanás conmigo pero no de forma evidente con los demás, yo la evitaba pero para ella no era suficiente así q me fui y todo el mundo me preguntó el pq, lo dije sin decirlo claramente pq no quería líos, y en menos de un mes ya había brotado con otra y montado follón. Obviamente la q se fue pq la echaron fue ella y yo regrese.

Última edición:
Es que no es lo mismo no tener feeling con alguien y tener una relación cordial que una persona que ya en el pasado sacó delante de todos un tema que le hacía mucho daño para atacarla y ahora le hace santería. Tal y como lo pintáis parece que a la OP lo que le falta es diplomacia para lidiar con personas que no traga cuando lo lleva haciendo 8 años.

Pues si es una quedada con más gente, que no hablen entre ellas más que lo preciso y punto.
En un mismo grupo de amigos no todo el mundo te cae igual de bien y no todos se caen igual de bien ni tienen la misma relación y el tema parejas de amigos siempre es complicado.
Y ya son ocho años.
Y son cuarentañeros, no adolescentes de patio de instituto.
Pero la que mete alguna pullita es la novia ( creo entendí eso)

Las cosas de patio de instituto y encima santeria las esta haciedo la novia

Con el novio esta claro q disimula bien sino no había, como tu bien dices, esos 8 años, me refería a q si la OP pasa y se va, los demás tontos no son y acabarán tarde o temprano calandola. No se mi explico.
Al novio le interesa su novia porque es su novia y ya lleva ocho años con ella.
Y el resto, sobre todo si eres un buen amigo, mira calla y no dice nada que sea entrometerse en una relación .
Que ya con cuarenta tacos o más, ya tienen todos una buena edad para saber qué hacen por qué y porque no.

A ver, eso de avisar al novio de q su novia es una santera resentida...? Realmente os parece peligroso? Q va a sacar un cuchillo en cualquier momento y va a ser esto la matanza de texas? Es que no se, lo de hacer vudú me parece igual q las gitanas q te echan mal de ojo y toda esa vaina. No existe peligro ni para la OP y mucho menos para el novio, a ese le habrá hecho un amarre de protección supremo, está blindado (a menos q creas en ello y te de la paranoia claro).
Que esta chica es celosa extrema y punto, no va a asesinar a nadie. Creéis de verdad q el novio va a dejarla por ello? Si seguramente el chaval ya lo sepa, esas cosas en pareja se hablan.

Es que no es lo mismo no tener feeling con alguien y tener una relación cordial que una persona que ya en el pasado sacó delante de todos un tema que le hacía mucho daño para atacarla y ahora le hace santería. Tal y como lo pintáis parece que a la OP lo que le falta es diplomacia para lidiar con personas que no traga cuando lo lleva haciendo 8 años.
También te digo, está gentuza se crece cada vez que te ataca y no te defiendes. Lo peor de todo es que encima se creerá super inteligente y la verá por debajo de ella.

Yo si fuera la OP cortaba todo vínculo con ellos dos y en las quedadas con amigos no le hablaba, eso sí, en el momento en el que sacara los pies del tiesto, se le corta rapidito. O te defiendes o va a seguir así el resto de la vida que compartas con ellos.

El amigo es claramente un debilucho.

Pero la que mete alguna pullita es la novia ( creo entendí eso)

Las cosas de patio de instituto y encima santeria las esta haciedo la novia
Y lo de chivarle al amigo hermano que no le gusta el trato que a ella le da la novia cubana (y desde el principio de esa relación entre amigo hermano y novia cubana) es la OP.

Y ocho años más tarde, ahí siguen juntos amigo hermano y novia cubana.
A amigo hermano está claro que le afecta entre poco y nada el cómo se lleven amiga ex y su novia cubana.

Yo creo que si lleva 8 años con la novia , evidentemente prioriza su relación, y tanto amiguismo hermanismo y tal es lo que me suena a mí a temas adolescentes.

En mi caso tuve algún contratiempo con un amigo de mi novio (no ex, amigo chico ), le paré los pies a sus inoportunos comentarios y aunque mi novio quería pasar de puntillas por el tema yo me puse en mi sitio y el súper amiguito tuvo que recular.
A día de hoy está arreglado (sin santeros 😂).
Por otro lado justamente una de mis amigas es ex novia de mi actual novio y todo bien entre nosotras.

Muchas veces no se trata de que alguien sea ex o no , simplemente que las relaciones se cierran y se protegen del exterior, porque a fin de cuentas con quien vives día a día es con tu pareja y esa solo tienes una , amigos puedes tener varios.

La novia cubana no está obligada a que le caigas bien ni a ser tu súper amiga, tampoco debería desearte mal , pero en mi opinión ahí la que sobra es la OP.
Yo si fuese ella haría mi vida, me juntaría lo justo cuando se coincida con amigos comunes y lo dejaría estar.
Esto de súper amigos de la infancia, pues a veces se continúa , a veces los caminos se separan ,.. es la vida así.
Le deseo suerte y que se aleje de quien le desee mal.

Por qué se da por hecho que el tema foto y la piedra es cosa de la novia de su "amigo hermano"?
Podría ser que amigo hermano y novia cubana están hasta el infinito y más allá de la amiga ex y su intención de malmeter en la relación de amigo hermano con novia cubana desde hace ocho años y se han encomendado a las piedras cubanas para que amiga ex se aleje y les deje vivir tranquilos.

Ese amigo hermano que, a la vez , vive en la inopia sin saber nada del mal rollo entre novia desde hace ocho años y amiga ex?

Pero amigo hermano y novio de cubana en la inopia si le pide disculpas (continuamente) a amiga ex por... por qué?
Si no sabe ni se entera del mal rollo y amiga ex, que no le cuenta nada de su mal rollo con novia cubana desde hace ocho años,de qué se disculpa?
De que su amiga ex y su novia no congenian?
Ya lo sabe y le importa entre cero y nada, porque amiga ex sí se lo comentó, al principio de relación de amigo hermano con novia cubana, a amigo hermano.
Y no congenian, pero ahí está amiga ex, a pico pala y pegada cual lapa a esa pareja desde hace ocho años y "tratando de conocer mejor" a novia cubana de amigo hermano desde hace ocho años
No hay un hombre en el mundo a quien le preocupe tal cosa. Como si se tiran de los pelos amiga ex y novia cubana en una piscina de barro.
Y amigo hermano ya lleva ocho años con novia cubana y antes ya habrá tenido más novias.

Está bien claro que amigo hermano no va a dejar a esta ni a ninguna otra novia por amiga ex, por mucho que amiga ex malmeta contra novias de amigo hermano.
Amiga ex debería dejar de hablar mal de las novias de su amigo hermano y seguir con su vida.
Tienes el mismo nivel de comprensión lectora que mi sobrino de 6 años…

Yo a mis parejas siempre les he dejado clarinete que mis amigos son mis amigos, les guste a ellos o no. Y, si no les gusta y son pareja mía, qué menos que tratarlos con respeto y de forma cordial.
Y viceversa si a mis amigos no les gusta mi pareja sin ningún motivo, vaya.
El chaval ha pasado de mojarse con ninguna de las dos cuando podría haber marcado límites y gestionado mejor la situación.

Pero vaya, que a mí alguien que se dedica a hacerle vudú a otra persona me parece capaz de hacer otras cosas y me da muy mal rollo. Distancia y que coman perdices.