Novia de amigo: del odio a la santería

Agradezco tu comentario, pero basándome en mi experiencia, siempre que alguien le ha dicho a otra persona algo acerca de la pareja de esta última, la relación entre el que cuenta y el que recibe dichos comentarios acaba como el rosario de la aurora, por eso yo me alejaría sin montar demasiado cirio
En eso estoy de acuerdo, la persona de la relación tiende a cerrar filas en torno a su pareja. Por otro lado también entiendo que en una relación tan importante desde hace tanto tengas instinto de protección y no quieras que tu amigo viva sin saber lo que hay con su pareja. Es una disyuntiva difícil.

Hombre lo de vive y dejar vivir será para la que hace magia negra a la OP no?
Pues como santera debe ser un puro desastre, porque ocho largos años que lleva de relación con el hermano amigo de la OP y aún no se la ha quitado de encima.
Y hace una mudanza y mete los artilugios ahí mezclados con otras cosas, ni un bolsita o caja aparte o una carpetita aparte.. Y justo se rompe, justo y delante de amiga de la amiga ex, esa caja y hala, por ahí salen y se desparraman fotos y piedras...

Suspenso como bruja, en ese campo es una total inútil.

No creo que haya una solución realmente a este problema. Ella va a seguir teniendo celos enfermizos y tu amigo va a seguir siendo un huevón. Yo me compraría una tarjeta sim con otro número y le enviaría fotos así por WhatsApp.

images (4).jpeg

Pues como santera debe ser un puro desastre, porque ocho largos años que lleva de relación con el hermano amigo de la OP y aún no se la ha quitado de encima.
Y hace una mudanza y mete los artilugios ahí mezclados con otras cosas, ni un bolsita o caja aparte o una carpetita aparte.. Y justo se rompe, justo y delante de amiga de la amiga ex, esa caja y hala, por ahí salen y se desparraman fotos y piedras...

Suspenso como bruja, en ese campo es una total inútil.
Igual hay otra santera en el grupo que no se ha pronunciado, pero es del team de la OP y le está haciendo santería a la santera para contrarrestar y que le salga todo mal.

No he leído todo el hilo pero la gente tan mala como la novia de tu amigo cuanto más lejos mejor. Al margen de santerías y demás es mala gente, pasa total de ella. Tu amigo y el resto de amigos ya caerán del guindo o no, pero esta gentuza no suele tener mucho recorrido. Tu pasa.

Los amigos de nuestros amigos no son obligatoriamente nuestros amigos.
Y mucho menos las parejas de nuestros amigos.

Vive y deja vivir.
Eso pienso yo... No me digáis primas que TODAS los amig@s de vuestras respectivas parejas os caen bien? Pues a mi algunas si y otras me caen de culo y mi novio lo sabe perfectamente. Yo no hago santería a nadie (aún) pero si me viene alguna amiga a meterse en mi relación diciendo q pq la caigo mal no me sentaría nada bien. Pues no te trago y punto(tenga más o menos sentido el motivo), te tolero en las quedadas grupales y si te sientes incómoda lo siento. Pero lo mismo me ha pasado con novias de amigos, no hay feeling? Pues tu por tu lado y yo por el mio.
Que a esta se le ha ido un poco de madre pq usa magia negra? Sí , pero vamos, si la pareja no ha hecho nada ya no lo va a hacer ahora. Es evidente que prioriza a su novia y raro no lo veo.

No he leído todo el hilo pero la gente tan mala como la novia de tu amigo cuanto más lejos mejor. Al margen de santerías y demás es mala gente, pasa total de ella. Tu amigo y el resto de amigos ya caerán del guindo o no, pero esta gentuza no suele tener mucho recorrido. Tu pasa.
Menos mal que tienen poco recorrido, porque llegan a tener mucho y los 8 años que llevan de novios es sólo el comienzo

Hombre ,de momento lleva 8 años de recorrido