Colorimetría, Kibbe, tipo de cuerpo, tipo de cara... me da dolor de cabeza

Y si tienes verdes y azules juntas?
Yo de las venas pasaría, no me parece nada fiable. Todo el mundo broncea, a no ser que tenga un problema serio de melanina. Tienes que ver el tipo de subtono que tienes al broncear. Si tu bronceado tira a dorado, eres cálida y si no tiene esa calidez, es más rojizo o marrón, eres fría.

Última edición:
Claramente eres fría entonces. Si entendemos que el beige es un beige frío. Me pierde que te quede bien el negro pero no el blanco. Te diría que eres una invierno, pero no sé bien tu subestación, me arriesgaría con un invierno verdadero, porque rechazas oscuros y claros.

Digamos que soy así, pero mis ojos no son azules. Son verdes, como se ve en la foto. Verdes oscuros.

Adjuntos

• IMG_8408.jpeg
    IMG_8408.jpeg
    201,7 KB · Visitas: 30
  • IMG_8410.jpeg
    IMG_8410.jpeg
    7,2 KB · Visitas: 21
Y si tienes verdes y azules juntas?

Neutro o alguna combinación de neutro.

Los subtonos se clasifican en:

Cálido
Cálido/Neutro
Neutro
Neutro/Frío
Frío

Yo tengo venas azules y verdes, pero me sientan mejor la plata y el oro blanco que el oro, y el oro viejo me sienta como a un cristo dos pistolas, por lo que soy Neutro/Frío.

Si teniendo venas verdes y azules a ti te sienta igual de bien la plata y el oro, eres neutro puro. Si te sienta mejor el oro, eres neutro/cálido, y si te sienta mejor la plata eres neutro/frío.

Neutro o alguna combinación de neutro.

Los subtonos se clasifican en:

Cálido
Cálido/Neutro
Neutro
Neutro/Frío

Frío

Yo tengo venas azules y verdes, pero me sientan mejor la plata y el oro blanco que el oro, y el oro viejo me sienta como a un cristo dos pistolas, por lo que soy Neutro/Frío.

Si teniendo venas verdes y azules a ti te sienta igual de bien la plata y el oro, eres neutro puro. Si te sienta mejor el oro, eres neutro/cálido, y si te sienta mejor la plata eres neutro/frío.

Pues prima, no sabría qué decirte, me veo bien con los dos, mejor dicho, no me veo con uno mejor que con otro

Pues prima, no sabría qué decirte, me veo bien con los dos, mejor dicho, no me veo con uno mejor que con otro

Entonces eres neutro puro, pero para asegurar prueba como te queda el oro viejo. Si te queda bien, confirmamos, eres neutro puro. Si el único oro que te queda bien es el nuevo, lustroso, brillante... entonces eres neutro frío.