CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Este lo he visto por tiendas de Wallapop que se dedican a vender perfumes árabes!

¿cómo vais con vuestras cremas perfumadas? He añadido a mi wish list Quercus de Penhaligon’s la olí hace tiempo porque me dejaron el tester en ECI(lo tienen guardado), me pareció bien sin más, pero la he vuelto a probar y me encanta: es cómo un CK One mejorado en intensidad y duración deja un olor muy limpio durante bastantes horas… mi duda es que el tester es todavía el formato antiguo blanco de 300ml y el que venden es el nuevo de 500ml costando casi igual… habrán cambiado algo seguro.
Por otro lado estoy deseando probar más de L’herbolario, me tientan la de Camelia y la Lila, aún estoy usando varias y tengo que aguantarme para no acumular, que estas cosas se pueden estropear más rápido que los perfumes🫣
Tengo ganas de probar las cremas de L’herbolario y también el aceite de Tubéreuse du Mèxic de Bully 1803 😩😅😊

Este lo he visto por tiendas de Wallapop que se dedican a vender perfumes árabes!

Tengo ganas de probar las cremas de L’herbolario y también el aceite de Tubéreuse du Mèxic de Bully 1803 😩😅😊
Gracias, he visto la página de Bully 1803, ya me has creado otra necesidad😅que pintaza. ¿Lo venden en algún otro sitio? Están muy bien de precio, porque 50€ casi 200ml cunden en aceite como el doble que una crema o más.
De paso pongo más de L’herbolario

IMG_0480.jpegIMG_0481.jpegIMG_0482.jpegIMG_0483.jpeg

Gracias, he visto la página de Bully 1803, ya me has creado otra necesidad😅que pintaza. ¿Lo venden en algún otro sitio? Están muy bien de precio, porque 50€ casi 200ml cunden en aceite como el doble que una crema o más.
De paso pongo más de L’herbolario

Ver el archivo adjunto 3977158Ver el archivo adjunto 3977159Ver el archivo adjunto 3977160Ver el archivo adjunto 3977161
Solo venden sus productos tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online 😩

Yo he querido comprar online pero me da miedo de que me cobren algún tipo de impuesto 💔

@Ninaperfumada te invoco! me suena ver mensajes tuyos hablando de L'Erbolario pero estoy buscando y no los encuentro, y ahora que me pillas a punto de irme de viaje a Italia quería pasarme por la tienda para probar algo (alguna crema perfumada para el cuerpo y si tal algún perfume). Cuáles son tus favoritos de la marca en general? Qué línea te ha gustado más hasta ahora?

@Ninaperfumada te invoco! me suena ver mensajes tuyos hablando de L'Erbolario pero estoy buscando y no los encuentro, y ahora que me pillas a punto de irme de viaje a Italia quería pasarme por la tienda para probar algo (alguna crema perfumada para el cuerpo y si tal algún perfume). Cuáles son tus favoritos de la marca en general? Qué línea te ha gustado más hasta ahora?
Ya que estamos, si puedes prueba sus perfumes y nos cuenta qué te parecieron 💕

He usado la de Iris hace mucho tiempo, huele genial y es duradera. Y en septiembre compré la de Osmanthus y una de té, quiero probar más porque tienen una relación calidad /precio muy buena. Los ingredientes son naturales sin porquerias siliconadas ni acrylatos. Los olores duran bastante... unos más que otros, depende de tus gustos tienes de todo dulces, afrutados, ambarados, cítricos... Yo los compré en la página Farmae, si vas a Italia genial, tendrás un montón para elegir y no a ciegas porque casi todas las líneas tienen también gel y perfume o colonia

He usado la de Iris hace mucho tiempo, huele genial y es duradera. Y en septiembre compré la de Osmanthus y una de té, quiero probar más porque tienen una relación calidad /precio muy buena. Los ingredientes son naturales sin porquerias siliconadas ni acrylatos. Los olores duran bastante... unos más que otros, depende de tus gustos tienes de todo dulces, afrutados, ambarados, cítricos... Yo los compré en la página Farmae, si vas a Italia genial, tendrás un montón para elegir y no a ciegas porque casi todas las líneas tienen también gel y perfume o colonia
Iris normal o Iris Bianco?

¿habéis probado los flankers de green tea? Hay a montones, sólo conozco la verde clásica y la primera de
té blanco
IMG_0486.jpeg