- Calificaciones
- 33.977
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esa marca siempre que he querido probar sus perfumes, ahora también quiero probar sus aceitesDemeter tiene perfumes en aceite, aceites corporales perfumados y cremas… pero en la página europea sólo hay aceites, me dan curiosidadVer el archivo adjunto 4000378Ver el archivo adjunto 4000379Ver el archivo adjunto 4000380Ver el archivo adjunto 4000381Ver el archivo adjunto 4000382Ver el archivo adjunto 4000385
A mi me tienta el Baby Powder, por otra parte la gente dice que son olores realistas, un poco raros y que no suelen durar... Otros dicen que sirven para layering... Bueno por lo que vale en Notino el tamaño de 30ml se puede probarDe esa marca siempre que he querido probar sus perfumes, ahora también quiero probar sus aceites
Recuerdo la otra vez ver uno que olía a pelo de gatoA mi me tienta el Baby Powder, por otra parte la gente dice que son olores realistas, un poco raros y que no suelen durar... Otros dicen que sirven para layering... Bueno por lo que vale en Notino el tamaño de 30ml se puede probar
Ay que no os conté que yo también vi la marca en una parafarmacia y me cogí un jabón de manos y una crema de manos. Vaya chasco, el jabón se va el olor a los dos segundos… algunos que he tenido durante más segundosSe me pasó contestar. El olor para mí es como el de una pomada venida a más, bastante mejor pero tiene ese fondo.