CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

De esa marca siempre que he querido probar sus perfumes, ahora también quiero probar sus aceites 😂
A mi me tienta el Baby Powder, por otra parte la gente dice que son olores realistas, un poco raros y que no suelen durar... Otros dicen que sirven para layering... Bueno por lo que vale en Notino el tamaño de 30ml se puede probar

Se me pasó contestar. El olor para mí es como el de una pomada venida a más 🤣, bastante mejor pero tiene ese fondo.
Ay que no os conté que yo también vi la marca en una parafarmacia y me cogí un jabón de manos y una crema de manos. Vaya chasco, el jabón se va el olor a los dos segundos… algunos que he tenido durante más segundos😂 y la crema de manos no olía literalmente… si acaso a pomada como dices pero tenue, cualquier crema Nivea huele más. Tenia que intentarlo😅

¿Sabéis alguna crema corporal que hidrate y que no huela a nada? Para luego poner encima la bruma o el perfume que yo quiera.

Ay que no os conté que yo también vi la marca en una parafarmacia y me cogí un jabón de manos y una crema de manos. Vaya chasco, el jabón se va el olor a los dos segundos… algunos que he tenido durante más segundos😂 y la crema de manos no olía literalmente… si acaso a pomada como dices pero tenue, cualquier crema Nivea huele más. Tenia que intentarlo😅
Había que intentarlo, sí, aunque reconozco que hay otras que me siguen dando curiosidad... pero no voy a caer con tarro grande de crema 🤣