CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

He estado usando un pack de 3 cremas de manos : Rose, Bois D’Orange y Gingembre Rouge.
La de rosa se le va el olor en seguida pero las otras dos me duran horas y huelen muy bien.
Me pongo en la lista las corporales, la Boid D’orange la tuve hace años, lo que pasa es que hace unos años cambiaron la empresa que los hace y no he vuelto a probar nada, salvo las de manos.
No sé porque me han salido dos mensajes

¿cómo vais con vuestras cremas perfumadas? He añadido a mi wish list Quercus de Penhaligon’s la olí hace tiempo porque me dejaron el tester en ECI(lo tienen guardado), me pareció bien sin más, pero la he vuelto a probar y me encanta: es cómo un CK One mejorado en intensidad y duración deja un olor muy limpio durante bastantes horas… mi duda es que el tester es todavía el formato antiguo blanco de 300ml y el que venden es el nuevo de 500ml costando casi igual… habrán cambiado algo seguro.
Por otro lado estoy deseando probar más de L’herbolario, me tientan la de Camelia y la Lila, aún estoy usando varias y tengo que aguantarme para no acumular, que estas cosas se pueden estropear más rápido que los perfumes🫣