CREMAS PERFUMADAS PARA EL CUERPO

Pues tras la buena experiencia con las cremas que me compré de L’herbolario mis próximas creo que serán de esta marca, quiero seguir conociéndolas, están muy bien de precio, de ingredientes y huelen fenomenal, lo malo es que no envían a España y en otras web no tienen todas, hay más 🤩
Ver el archivo adjunto 3934229Ver el archivo adjunto 3934230Ver el archivo adjunto 3934231Ver el archivo adjunto 3934232
Tengo pendiente probar las cremas de esta marca 😍

Ayy hace poco leí una marca que la quería compartir aquí pero me pareció que solo se vendía en LatAm. Alguna cae? Bote vertical, colores blanco y rosado...

En las cremas de Penhaligon’s han cambiado el formato y han doblado la cantidad, antes eran unos 300ml y costaba casi 50euros, ¿no es un poco raro que añadan 200ml por 5€ más?, me gustaría saber que habrán cambiado en la fórmula🧐. La que tuve de Luna era como el frasco blanco y duraba un montón el olor.
IMG_0418.jpegIMG_0417.jpeg

No os conté mis impresiones sobre esta: bastante decepción 🤣. Ojalá pudiera explicar bien el olor pero para mí es como... muteado, no tiene ninguna nota que sobresalga colorida o floral. Es verdad que luego en la piel no huele mal ni mucho menos, pero no es lo que esperaba. De hidratación no sabría decir, la he usado dos veces.

Por otro lado, el otro día pasé por Druni y esta me hizo ojitos, huele a nubes total.
manteca_corporal_nube_colores_thefruitcompany_picado.png

Tenían otras dos variedades, de gominola y de chicle de fresa. No la he probado aún, hay lista de espera :X3: .

No os conté mis impresiones sobre esta: bastante decepción 🤣. Ojalá pudiera explicar bien el olor pero para mí es como... muteado, no tiene ninguna nota que sobresalga colorida o floral. Es verdad que luego en la piel no huele mal ni mucho menos, pero no es lo que esperaba. De hidratación no sabría decir, la he usado dos veces.

Por otro lado, el otro día pasé por Druni y esta me hizo ojitos, huele a nubes total.
manteca_corporal_nube_colores_thefruitcompany_picado.png

Tenían otras dos variedades, de gominola y de chicle de fresa. No la he probado aún, hay lista de espera :X3: .
Muteado que es, ¿silencioso? Que no huele a iris, pues vaya 🤔que gracia la caca de unicornio se han quedado descansados🤣

Back