- Calificaciones
- 2.148
Hola, primas, me gustaría pediros opinión y es que estoy ante una situación que no sé muy bien qué hacer. Os cuento, desde siempre he querido comprarme una vivienda yo sola y tener la seguridad de que pase lo que pase voy a tener donde ir. Sin embargo, mi marido quiere que compremos algo entre los dos, él me dice que debo de pensar en construir un proyecto vital y que debo priorizar a nuestra familia (tenemos hijos), pero a mí me da miedo a que en un futuro nos separemos y él, que tiene más red de apoyo que yo, pueda solventar rápidamente la situación y yo, sin embargo, me las vea canutas para salir adelante.
¿Qué harías? Es cierto que la casa que nos queremos comprar es una casa familiar, es grande y con muchas posibilidades y me da pena en parte que no sea mía pero por otro lado me da tristeza el desechar la idea de que ya nunca (o al menos es muy improbable) vaya a tener una casa en propiedad.
Por cierto, su familia tiene una casa que no usan -no vive nadie ni va a vivir- a pocos km de donde mi marido quiere comprarse esta, por lo que yo siempre creo que sí nos separásemos él siempre tendría una vivienda a la que ir y yo no, no tengo plan B, no tengo una casa vacía ni una red de apoyo como la suya.
Un abrazo fuerte y gracias por vuestra ayuda.
¿Qué harías? Es cierto que la casa que nos queremos comprar es una casa familiar, es grande y con muchas posibilidades y me da pena en parte que no sea mía pero por otro lado me da tristeza el desechar la idea de que ya nunca (o al menos es muy improbable) vaya a tener una casa en propiedad.
Por cierto, su familia tiene una casa que no usan -no vive nadie ni va a vivir- a pocos km de donde mi marido quiere comprarse esta, por lo que yo siempre creo que sí nos separásemos él siempre tendría una vivienda a la que ir y yo no, no tengo plan B, no tengo una casa vacía ni una red de apoyo como la suya.
Un abrazo fuerte y gracias por vuestra ayuda.
Última edición: