Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

A la novia la suegra le ha contratado un entrenador personañ y un estilista. Np tengo pruebas pero tampoco dudas. Era demasiado "monjil/catetil" pa sus estándares.

Por primera vez entiendo que se escaqueen. Solo por no tener que aguantar a los padres del novio, que se pegarían a ellos como lapas y luego lo irían pregonando a los cuatro vientos y se declararían íntimos... esta boda probablemente sea la boda más rancia de los últimos años.
Y podemos añadir al padre de la novia, con empresas offshore, sus mensajes con el duque empalmado...

Yo espero que la novia vaya muy elegante en esta boda.
Su madre iba guapísima y su cuñada el vestido y la tiara era una maravilla.
Justo esta mañana he visto a Jaime de B. - Dos Sicilias, el que se casó en Sicilia, que estaba parado con el móvil en una esquina de la calle Goya. Imagino estarán en Madrid por la boda porque creo que no vive en España.

¿No había otra foto peor? ¡qué mala uva se gastan con esta mujer!
Eso es obvio. Gesticula mucho y siempre van a pillarla con esos gestos. La gente se come lo que le meten por los ojos.
A los eméritos siempre los sacaban con sus mejores caras. Bueno, a él porque ella...lo dijo la ropa Sofía: "me pongo a pensar en mis cosas". Vamos que ponía sonrisa hierática y a sus mundos
En fin