31 Ago 2024 #193 M MapiRegistrado31 Dic 2007Mensajes4.211Calificaciones34.448 El cura de toda boda sevillana que se precie... un clásico... Pobre Sofía Palazuelo, le ha quitado el sitio... Sofia Palazuelo. Vestido de EsFascinante. Última edición: 31 Ago 2024
El cura de toda boda sevillana que se precie... un clásico... Pobre Sofía Palazuelo, le ha quitado el sitio... Sofia Palazuelo. Vestido de EsFascinante.
31 Ago 2024 #194 W WurttemRegistrado4 Oct 2023Mensajes4.471Calificaciones26.038 Con el duque de Noto va Seb de Luxemburgo? Mirko de Bulgaria Pedro Padre y Pedro Jr.
31 Ago 2024 #196 S Soy FabRegistrado19 Ene 2014Mensajes332Calificaciones2.426Ubicación Luna Wurttem dijo: Lo de Caprile es de una maldad inhumana, sube stories de Cristina (Borbón-Dos Sicilias) y Cristina cuñada el día de sus respectivas bodas... ¡Bicho malo! Ver el archivo adjunto 3729421Hacer clic para expandir...@Wurttem ya después de publicar mi mensaje, vi el tuyo. Hablamos las dos de Lorenzo Caprile e parece que te estoy contestando…Pero no. Mil desculpas.
Wurttem dijo: Lo de Caprile es de una maldad inhumana, sube stories de Cristina (Borbón-Dos Sicilias) y Cristina cuñada el día de sus respectivas bodas... ¡Bicho malo! Ver el archivo adjunto 3729421Hacer clic para expandir...@Wurttem ya después de publicar mi mensaje, vi el tuyo. Hablamos las dos de Lorenzo Caprile e parece que te estoy contestando…Pero no. Mil desculpas.
31 Ago 2024 #197 W WurttemRegistrado4 Oct 2023Mensajes4.471Calificaciones26.038 Soy Fab dijo: @Wurttem ya después de publicar mi mensaje, vi el tuyo. Hablamos las dos de Lorenzo Caprile e parece que te estoy contestando…Pero no. Mil desculpas.Hacer clic para expandir...Disculpas de qué, Primi! Estamos ansiosas y queremos cotillear. Ojalá podamos ver muchas fotos. Un beso
Soy Fab dijo: @Wurttem ya después de publicar mi mensaje, vi el tuyo. Hablamos las dos de Lorenzo Caprile e parece que te estoy contestando…Pero no. Mil desculpas.Hacer clic para expandir...Disculpas de qué, Primi! Estamos ansiosas y queremos cotillear. Ojalá podamos ver muchas fotos. Un beso
31 Ago 2024 #198 E elegemeRegistrado22 Oct 2015Mensajes6.258Calificaciones44.327 El rey Felipe acude con su hermana, la infanta Cristina, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque, situada a las afueras de Madrid www.hola.com
El rey Felipe acude con su hermana, la infanta Cristina, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque, situada a las afueras de Madrid www.hola.com
31 Ago 2024 #199 S Soy FabRegistrado19 Ene 2014Mensajes332Calificaciones2.426Ubicación Luna Wurttem dijo: Disculpas de qué, Primi! Estamos ansiosas y queremos cotillear. Ojalá podamos ver muchas fotos. Un beso Hacer clic para expandir...Gracias Primi. Beso
Wurttem dijo: Disculpas de qué, Primi! Estamos ansiosas y queremos cotillear. Ojalá podamos ver muchas fotos. Un beso Hacer clic para expandir...Gracias Primi. Beso
31 Ago 2024 #201 E elegemeRegistrado22 Oct 2015Mensajes6.258Calificaciones44.327 Felipe acompañado por Cristina... como Leti està en Parìs se libra de ir a la boda...creo que si hubiese estado en Madrid tampoco hubiese ido!!
Felipe acompañado por Cristina... como Leti està en Parìs se libra de ir a la boda...creo que si hubiese estado en Madrid tampoco hubiese ido!!
31 Ago 2024 #202 M Mirto1Registrado28 Feb 2023Mensajes2.114Calificaciones11.994 Me alegra ver a Felipe y a Cristina juntos.
31 Ago 2024 #203 S StuporMundiRegistrado9 Ago 2019Mensajes4.161Calificaciones28.174Ubicación Italia Gracias a @Wurttem que está publicando las fotos. Entonces, ¿veremos sólo un desfile de coches y poco más, o habrá algo más? Esperaba mucho de esta boda, en cuanto a la visión de los invitados, pero parece que no será así...
Gracias a @Wurttem que está publicando las fotos. Entonces, ¿veremos sólo un desfile de coches y poco más, o habrá algo más? Esperaba mucho de esta boda, en cuanto a la visión de los invitados, pero parece que no será así...
31 Ago 2024 #204 R RuthCRegistrado14 Mar 2023Mensajes3.972Calificaciones21.115 elegeme dijo: El rey Felipe acude con su hermana, la infanta Cristina, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque, situada a las afueras de Madrid www.hola.comHacer clic para expandir...Ya podrían haber lavado el coche. No será por falta de agua en Zarzuela
elegeme dijo: El rey Felipe acude con su hermana, la infanta Cristina, a la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la finca Soto Mozanaque, propiedad del duque de Alburquerque, situada a las afueras de Madrid www.hola.comHacer clic para expandir...Ya podrían haber lavado el coche. No será por falta de agua en Zarzuela