Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Me alegro muchísimo por los novios. Un día tan importante para ellos se hubiera empañado por la presencia de la mutante. Menos mal que no ha ido.
Pero tampoco me agrada nada que ande por ahí representando a mi país en ningún sitio... nos haría un gran favor la Casa Real si esta maleducada no aparece más en ningún acto, al menos público. ¿Es que el Rey no se da cuenta que no se la quiere y que su sola presencia provoca repelús?

Gracias a @Wurttem que está publicando las fotos.

Entonces, ¿veremos sólo un desfile de coches y poco más, o habrá algo más?
Esperaba mucho de esta boda, en cuanto a la visión de los invitados, pero parece que no será así...😭
Creo que veremos muy pocas fotos, porque la boda se celebra en una finca privada (creo que la del Duque de Alburquerque). Salvo que los novios decidan regalar alguna foto a los medios.

Gracias a @Wurttem que está publicando las fotos.

Entonces, ¿veremos sólo un desfile de coches y poco más, o habrá algo más?
Esperaba mucho de esta boda, en cuanto a la visión de los invitados, pero parece que no será así...😭
Tenía la misma duda, pensé que sería una boda normal, invitados entrando alguna catedral o iglesia... una lástima.

Pedro de Borbón Dos Sicilias, Grande de España y duque de Calabria, llegó acompañado de su esposa, Sofía Landaluce, y de uno de sus hijos.
"En un primer momento la boda de su sobrina se iba a celebrar en su finca La Toledana, situada en Ciudad Real, pero finalmente se optó por la finca del duque de Albuquerque, Soto de Mozanaque, a las afueras de Madrid"

Screenshot_2024-08-31-13-56-31-343_com.android.chrome-edit.jpg