Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Creo que veremos muy pocas fotos, porque la boda se celebra en una finca privada (creo que la del Duque de Alburquerque). Salvo que los novios decidan regalar alguna foto a los medios.

¡Bingazo! Hay todo tipo de reportajes previos de los novios, de la finca donde se casan los novios, del duque dueño de la finca, y hasta del pleito que mantuvo el duque con su ex por no se qué derechos. Pero imágenes de la boda una mierda.
Mucha expectación para nada.

Celebro que hayan limado asperezas los Hermanos.
Creo que han tenido mucha más relación a nivel privado del que vendían al pueblo.
Cristina hizo lo que toda la vida vio en su casa para hacer una gran hucha de la nada.
Por lo que fuese en ese momento tenía que caer alguien y les tocó a ellos que se creían intocables , y de hecho ella se fue de rositas y el hoy ex cargó con el mochuelo ,e imagino que por los hijos calló

Creo que han tenido mucha más relación a nivel privado del que vendían al pueblo.
Cristina hizo lo que toda la vida vio en su casa para hacer una gran hucha de la nada.
Por lo que fuese en ese momento tenía que caer alguien y les tocó a ellos que se creían intocables , y de hecho ella se fue de rositas y el hoy ex cargó con el mochuelo ,e imagino que por los hijos calló
Bueno, yo diría que de rositas tampoco se fue. Pasas de ser una Infanta de España a poco más que una apestada socialmente. Que yo no digo que quizás hubiera merecido una condena penal (no lo sé, no conozco todo el expediente judicial), pero que si lo ha pagado.

Bueno, yo diría que de rositas tampoco se fue. Pasas de ser una Infanta de España a poco más que una apestada socialmente. Que yo no digo que quizás hubiera merecido una condena penal (no lo sé, no conozco todo el expediente judicial), pero que si lo ha pagado.
Si, si , a nivel familiar claro que lo ha pagado , se tuvo que ir, los hijos apestados etc , me refiero a nivel judicial.