Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Vaya decepción, primas. Yo que pensaba encontrarme todo un repertorio de fotos y fotos.

Por primera vez entiendo que se escaqueen. Solo por no tener que aguantar a los padres del novio, que se pegarían a ellos como lapas y luego lo irían pregonando a los cuatro vientos y se declararían íntimos... esta boda probablemente sea la boda más rancia de los últimos años.

Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón

Una boda que prometía mucho, sin duda un atractivo desde el punto de vista socialité.
Me esperaba toda la familia de Cristina di Borbón-Dos Sicilias, los primos y los tíos Orleans sin ningún orden concreto, y sin duda la flor y nata de la sociedad española.
Probablemente estaban allí, pero ¿cuándo llegaron? ¿Y cómo llegaron allí?
Los fotógrafos debieron haberse posicionado con antelación frente a la finca, pero nadie los fotografió. ¿Entonces?
¿Existe un túnel secreto o los invitados se lanzaron en paracaídas? ¿O teletransportados?

Cedo al deseo de privacidad de los cónyuges, pero mi lado "coti" está muy, muy decepcionado... 😞

Una boda que prometía mucho, sin duda un atractivo desde el punto de vista socialité.
Me esperaba toda la familia de Cristina di Borbón-Dos Sicilias, los primos y los tíos Orleans sin ningún orden concreto, y sin duda la flor y nata de la sociedad española.
Probablemente estaban allí, pero ¿cuándo llegaron? ¿Y cómo llegaron allí?
Los fotógrafos debieron haberse posicionado con antelación frente a la finca, pero nadie los fotografió. ¿Entonces?
¿Existe un túnel secreto o los invitados se lanzaron en paracaídas? ¿O teletransportados?

Cedo al deseo de privacidad de los cónyuges, pero mi lado "coti" está muy, muy decepcionado... 😞

Entran en coche, La finca estará rodeada por un vallado, y la casa principal puede que esté a 1 km de la puerta por la que acceden.
Y sí, mi lado coti también...