Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiado "secretismo"...yo apuesto a que no la hay
Por primera vez entiendo que se escaqueen. Solo por no tener que aguantar a los padres del novio, que se pegarían a ellos como lapas y luego lo irían pregonando a los cuatro vientos y se declararían íntimos... esta boda probablemente sea la boda más rancia de los últimos años.
Después de haber sido repudiada, jamás imaginé que esta fotografía la verían mis ojitos!!! . . . Lety ha de estar que hecha espuma por la boca!!!
No creo.. todo eso del repudio no fue más que un teatro y hoy queda clarísimo.Después de haber sido repudiada, jamás imaginé que esta fotografía la verían mis ojitos!!! . . . Lety ha de estar que hecha espuma por la boca!!!
Una boda que prometía mucho, sin duda un atractivo desde el punto de vista socialité.
Me esperaba toda la familia de Cristina di Borbón-Dos Sicilias, los primos y los tíos Orleans sin ningún orden concreto, y sin duda la flor y nata de la sociedad española.
Probablemente estaban allí, pero ¿cuándo llegaron? ¿Y cómo llegaron allí?
Los fotógrafos debieron haberse posicionado con antelación frente a la finca, pero nadie los fotografió. ¿Entonces?
¿Existe un túnel secreto o los invitados se lanzaron en paracaídas? ¿O teletransportados?
Cedo al deseo de privacidad de los cónyuges, pero mi lado "coti" está muy, muy decepcionado...
Ni tenga que apretar los puñosPuedes abrir uno en el subforo español. Opción de título "Pipe con sus hermanas, feliz de poder comer sin que le cuenten las calorías"
¿Juan ha heredado el coche de su tía Elena?Irene y Juan Urdangarín
Ver el archivo adjunto 3729470