Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Entran en coche, La finca estará rodeada por un vallado, y la casa principal puede que esté a 1 km de la puerta por la que acceden.
Y sí, mi lado coti también...
De acuerdo con tu hipótesis y... claramente llegan en coche... 😁
Lo que quise decir es: si fotografiaron a esos pocos invitados que llegaron a las 7 de la tarde, ¿por qué no pudieron fotografiar a los demás? Vimos al padre y al hermano de la novia, pero no a su madre ni a su abuela materna.
¿Existe tal vez una entrada secundaria a la finca que la prensa no conoce? ¿Quizás llegaron unos días antes?
Éstas son las preguntas ociosas que me hago...

Me alegro muchísimo por los novios. Un día tan importante para ellos se hubiera empañado por la presencia de la mutante. Menos mal que no ha ido.
Pero tampoco me agrada nada que ande por ahí representando a mi país en ningún sitio... nos haría un gran favor la Casa Real si esta maleducada no aparece más en ningún acto, al menos público. ¿Es que el Rey no se da cuenta que no se la quiere y que su sola presencia provoca repelús?
Y por camino que van el repelus lo van a producir todos ellos que no son precisamente los mas apreciados y aceptados por los que corren con todos los gastos.

Me pregunto si en toda la historia de España ha habido un jefe de estado ha estado a la altura de su puesto ¿ habria que remontarse a Isabel la Catolica ?

Y por camino que van el repelus lo van a producir todos ellos que no son precisamente los mas apreciados y aceptados por los que corren con todos los gastos.

Me pregunto si en toda la historia de España ha habido un jefe de estado ha estado a la altura de su puesto ¿ habria que remontarse a Isabel la Catolica ?
Si te consuela eso pasa en todos los países y según si comes o no del rollo. Para algunos la Católica tuvo lo suyo en cuanto a maniobrar con el poder

De acuerdo con tu hipótesis y... claramente llegan en coche... 😁
Lo que quise decir es: si fotografiaron a esos pocos invitados que llegaron a las 7 de la tarde, ¿por qué no pudieron fotografiar a los demás? Vimos al padre y al hermano de la novia, pero no a su madre ni a su abuela materna.
¿Existe tal vez una entrada secundaria a la finca que la prensa no conoce? ¿Quizás llegaron unos días antes?
Éstas son las preguntas ociosas que me hago...
He visto fotos de autobuses entrando