Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Yo también creo que en privado sí se trataban, pero lo de hoy no es al azar, se ha hecho a conciencia para que todo el mundo vea la "reconciliación" de los hermanos. Ya antes del verano asistieron los dos a un acto, aunque no estaban juntos, porque Cristina estaba unas filas atrás, pero era el aperitivo para que después hubiera la confirmación total. Me alegro.

Infobae que es un medio argentino informa así:
1725142263482.png
"Un enlace al que no ha faltado el Rey Felipe VI, que ha llegado conduciendo su propio vehículo en el que también viajaba su hermana, la Infanta Cristina.
La Infanta Elena, Irene Urdangarin junto a su hermano Juan Valentin o Victoria Federica, también se han reunido con el resto de su familia,
siendo la Reina Letizia la gran ausente de esta cita. Su baja ha estado más que justificada,debido a su asistencia a los Juegos Paralímpicos en París"

Sí sí claro claro. En esta oportunidad es que está asistiendo a los Juegos Paralímpicos... 🙄 Si no fuesen los Juegos Paralímpicos seguro le dolerían los juanetes
lo que le impediría calzarse de manera apropiada para asistir a una boda o quizás tendría que participar de alguna sesión de constelaciones familiares para
tratar de descubrir los entuertos del pasado que impactan en su presente...

1725142657438.png
Madre mía. Hace siglos todos sabemos que Letizia antes de participar de una boda del lado Borbón prefiere salir eyectada a la estratosfera y sin retorno... 🤣🤣🤣

Me ha encantado ver a la infanta Cristina con Felipe.
La verdad, siempre me dio mucha pena que con lo bien que se llevaron siempre, ya no se les viera juntos.
Aunque creo que igual es mas lo que la gente ha pensado que no lo real. Aunque no se la veia con ellos, si se vio a los hijos salir a cenar en Palma con ellos hace unos años, pero tras el caso Noos. Tambien se dijo que cuando Sofia se hizo la herida en la pierna, era jugando con los primos Urdangarin, por lo que estaban en Mallorca aunque no se les viera juntos.
Tambien se dijo que Irene fue a las comuniones de las primas, aunque no salieran fotos.
Y obviamente, Felipe ha coincidido en actos publicos con su hermana, tanto en el funeral de Grecia del tio Constantino, como en el cumpleaños de su hermana Elena.
Por otro lado, se ha publicado que ella hablo con el y fue con su aprobacion que sus hijos estan en Zarzuela con la abuela. Y que ella lo ha agradecido pidiendo total silencio a sus hijos (Pablo ya ha sido preguntado por la prensa y no ha dicho nada).
Seguramente tambien han estado los 3 en contacto mas que frecuente por la salud de ambos padres y tia Irene.

Sobre la boda, supongo que la prensa tiene doble decepcion, pues creo que tambien daban por hecho que Irene acudiria con el novio y ale, ha ido con su hermano. Pero, ¿no han ido los otros dos Urdangarin?

Y ya que hemos vivido el milagro de una reaparicion publica de Felipe y Cristina.... ahora me faltan las siguientes:
Felipe con sus sobrinos Urdangarin
Las primas juntas
Todos los primos juntos.

Infobae que es un medio argentino informa así:
Ver el archivo adjunto 3729894
"Un enlace al que no ha faltado el Rey Felipe VI, que ha llegado conduciendo su propio vehículo en el que también viajaba su hermana, la Infanta Cristina.
La Infanta Elena, Irene Urdangarin junto a su hermano Juan Valentin o Victoria Federica, también se han reunido con el resto de su familia,
siendo la Reina Letizia la gran ausente de esta cita. Su baja ha estado más que justificada,debido a su asistencia a los Juegos Paralímpicos en París"

Sí sí claro claro. En esta oportunidad es que está asistiendo a los Juegos Paralímpicos...🙄Si no fuesen los Juegos Paralímpicos seguro le dolerían los juanetes
lo que le impediría calzarse de manera apropiada para asistir a una boda o quizás tendría que participar de alguna sesión de constelaciones familiares para
tratar de descubrir los entuertos del pasado que impactan en su presente...

Ver el archivo adjunto 3729901
Madre mía. Hace siglos todos sabemos que Letizia antes de participar de una boda del lado Borbón prefiere salir eyectada a la estratosfera y sin retorno... 🤣🤣🤣
Hombre, la excusa de los juegos no cuela.
Mas que nada porque estuvo tambien ayer y si en los JJOO habia dias en los que no habia nadie (cuando cambiaban de royal acudiendo), ahora tambien podia haberse ausentado que no hubiera pasado nada.
Y mas cuando es por una boda familiar, no por quedarse en casita.

Mas que nada porque estuvo tambien ayer y si en los JJOO habia dias en los que no habia nadie (cuando cambiaban de royal acudiendo), ahora tambien podia haberse ausentado que no hubiera pasado nada.
A ella los juegos le han venido de put* madre. En qué momento te puedes imaginar tantos días a L en París y más en los paraolómpico, que la CR suele sudar..

Obvio, estimada prima. Es que en mi país la prensa rosa es más delirante que los plumillas de la prensa royal española...