Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni con esta rama, ni con nadie de la familia de su padre!El hermano de la novia está en Marín con Leonor y estuvo en la boda. Leonor podría haber ido igualmente, ya sabemos que el sábado estuvo de tapas con sus compañeros. Otra cosa es que no tenga relación con esta rama de la familia.
Quién es?Qué belleza!
Esta no es la novia, es su cuñada.Ver el archivo adjunto 3730767
Por cierto vale la pena mencionar que para mí el vestido de la novia es una absoluta belleza
Cristina Moreno de la Cova YbarraQuién es?
Pero esta familia que le ha hecho exactamente a Letizia??
Creo yo que es de los antiguos amigos de Felipe con los que más trato ha tenido
Incluso saliendo las mujeres solas a algun concierto lúdico sin ser nada oficial.
Ver el archivo adjunto 3730674
Como aquí mismo
Creo yo que en todo caso los problemas los tendrá con las cuñadas que no se pueden ni ver.
Y quizá estos se han puestos del lado de las Borbon
Pero con esta familia?
Que no serán íntimas pero parecían tener una relación algo más fluida que con por ejemplo los Fuster.
La fecha de la boda se ha cuadrado para mandar a la reina a los JJOO paralíticos de París y evitar asistir.
La no presencia de Letizia en esta boda habrá sido um grande favor para todos, empezando pelos padres de la novia. Por fin, Felipe pudo desfrutar de una celebración familiar con su madre, hermanas, primos. Habrá sido como recordar sus días de soltería rodeado de su familia sin restricciones, controles, conflitos, desplantes y cosas por el estilo. En definitiva, una celebración sana donde no se necessita la presencia de personas tóxicas.Yo sigo en mis trece, me parece FATAL que ella y las chicas no vayan ni a éste ni a (casi) ningún evento paterno famimiar y/o royal. ¿Por qué no acompañaron a la abuela Sofía al funeral de Tino?
De todas maneras, peor me parecen las excusas baratas que nos dan. Que tengan los eggs de decir que no se tratan y que no va porque a Letizia no le sale del toto y aquí paz y después gloria.
Volvemos a lo mismo de siempre, ellos/as no son unas cualquiera y si necesitan un dia, dos o tres faltar a algo, faltan.
Esperando como agua de mayo las fotitos. Ojalá una de los 3 hermanos con los novios.
La no presencia de Letizia en esta boda habrá sido um grande favor para todos, empezando pelos padres de la novia. Por fin, Felipe pudo desfrutar de una celebración familiar con su madre, hermanas, primos. Habrá sido como recordar sus días de soltería rodeado de su familia sin restricciones, controles, conflitos, desplantes y cosas por el estilo. En definitiva, una celebración sana donde no se necessita la presencia de personas tóxicas.
Y si hubiera ido, la estarían criticando por irse al día siguiente de ingresar en la academia.El hermano de la novia está en Marín con Leonor y estuvo en la boda. Leonor podría haber ido igualmente, ya sabemos que el sábado estuvo de tapas con sus compañeros. Otra cosa es que no tenga relación con esta rama de la familia.