Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Y la Trepa bien lejos!
Qué dicha!
Pues mejor ser trepa que ladrona como la cuñi, y no ladrona por necesidad sino por avaricia de dinero 💰dinero de todos los Españoles. Es que es muy fuerte!
Y esta se ha librado de la cárcel por ser quién es y al final quién lo ha pagado todo es el Urdanga.

Están equivocados, la Constitución es clara, tras el último descendiente de Don Juan Carlos I de Borbón no hay legítimos sucesores, las Cortes deciden, sólo los descendientes de Don Juan Carlos son legítimos sucesores al Trono de España.
Es cierto, acabo de indagar, y antes de la Constitución el Infante sí estaba en la línea de sucesión, pero una vez promulgada la Constitución ya no. Muchas gracias.

No creo que una decisión así la tome Leonor.
Yo creo que relación si tienen: estuvieron en la fiesta de su 18 cumpleaños.
Su fiesta de cumpleaños estaba dividida en dos grupos. Ella con sus amigos y Felipe con sus invitados.
Y el mejor ejemplo es que Leonor siguió la fiesta con sus amigos es una discoteca y entre ellos no había ni primos ni nadie del estilo

Con respecto a los que fueron y los que no fueron, y los porqués respectivos... esta boda estaba planificada para otra fecha, y la fecha se cambió.

No sabemos si por los que sí han ido, o para poder justificar a los que no han ido.

Desde luego, la madre de la novia es quien más savoir faire tiene de toda la rama Borbón española.

Pero muermazo, estos que se creen familia real o aristócrata suprema, entiendo que Letizia no esté, todos estos de la boda está al principio de su noviazgo y después la humillaron, la ricudizaron etc…de todos es sabido. Así que me parece muy bien que Letizia esté cumpliendo con sus funciones de Reina y no dándoles el gusto de su presencia porque para ellos el que asistan los reyes de España es mucho más prestigio a que asista el Rey sólo.
Pero esta familia que le ha hecho exactamente a Letizia??
Creo yo que es de los antiguos amigos de Felipe con los que más trato ha tenido
Incluso saliendo las mujeres solas a algun concierto lúdico sin ser nada oficial.

14274817622746_464x0.jpg
Como aquí mismo
Creo yo que en todo caso los problemas los tendrá con las cuñadas que no se pueden ni ver.
Y quizá estos se han puestos del lado de las Borbon
Pero con esta familia?
Que no serán íntimas pero parecían tener una relación algo más fluida que con por ejemplo los Fuster.
La fecha de la boda se ha cuadrado para mandar a la reina a los JJOO paralíticos de París y evitar asistir.

Última edición:
Y hace bien en no ir si no tiene trato con ellos. Son los amigos de su padre (y con un historial poco digno) no los suyos

Son parientes, del Rey y de Leonor, parientes que siempre le han sido leales a Don Juan Carlos a Felipe y seguro que también lo serán a Leonor. En mi opinión, no es muy inteligente que Leonor tenga ese desapego con sus parientes y con la nobleza en general, la Corona necesita de un entramado social para sostenerla y apoyarla, empezando por sus parientes y la nobleza y de ahí para abajo.
Los políticos, ya hemos visto que se ponen de lado cuando la Corona tiene problemas y algunos incluso le ponen palos en las ruedas, como rompa también lazos con el entramado social que la sustenta, está acabada sin remedio.