Pues mejor ser trepa que ladrona como la cuñi, y no ladrona por necesidad sino por avaricia de dineroY la Trepa bien lejos!
Qué dicha!

Y esta se ha librado de la cárcel por ser quién es y al final quién lo ha pagado todo es el Urdanga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mejor ser trepa que ladrona como la cuñi, y no ladrona por necesidad sino por avaricia de dineroY la Trepa bien lejos!
Qué dicha!
No creo que una decisión así la tome Leonor.Y Leonor no lo ha pedido porque no ha querido. Es más, es que aunque no estuviera en la Academia todos sabemos que no habría asistido tampoco.
Y hace bien en no ir si no tiene trato con ellos. Son los amigos de su padre (y con un historial poco digno) no los suyosY Leonor no lo ha pedido porque no ha querido. Es más, es que aunque no estuviera en la Academia todos sabemos que no habría asistido tampoco.
Es cierto, acabo de indagar, y antes de la Constitución el Infante sí estaba en la línea de sucesión, pero una vez promulgada la Constitución ya no. Muchas gracias.Están equivocados, la Constitución es clara, tras el último descendiente de Don Juan Carlos I de Borbón no hay legítimos sucesores, las Cortes deciden, sólo los descendientes de Don Juan Carlos son legítimos sucesores al Trono de España.
En lo primero estoy de acuerdo. Y relación... me parece que menos estrecha de lo que podría suponerse.No creo que una decisión así la tome Leonor.
Yo creo que relación si tienen: estuvieron en la fiesta de su 18 cumpleaños.
Su fiesta de cumpleaños estaba dividida en dos grupos. Ella con sus amigos y Felipe con sus invitados.No creo que una decisión así la tome Leonor.
Esa es decision que tomo su madre, que es quien decide, con quien se relacionan, que comen, como se visten, y en que actividades sociales participan, a y que deportes practican.No creo que una decisión así la tome Leonor.
Este comentario podría ir perfectamente en el hilo de Sofía, Kiko y Maite Galdeano.Esa es decision que tomo su madre, que es quien decide, con quien se relacionan, que comen, como se visten, y en que actividades sociales participan, a y que deportes practican.
Pero esta familia que le ha hecho exactamente a Letizia??Pero muermazo, estos que se creen familia real o aristócrata suprema, entiendo que Letizia no esté, todos estos de la boda está al principio de su noviazgo y después la humillaron, la ricudizaron etc…de todos es sabido. Así que me parece muy bien que Letizia esté cumpliendo con sus funciones de Reina y no dándoles el gusto de su presencia porque para ellos el que asistan los reyes de España es mucho más prestigio a que asista el Rey sólo.
Y hace bien en no ir si no tiene trato con ellos. Son los amigos de su padre (y con un historial poco digno) no los suyos
Es que el paripé montado por ella es muy evidenteLos Juegos Paralímpicos finalizan el 8 de septiembre. Letizia podría haber ido a esta boda y marcharse hoy o mañana a París. Pero no: se va el viernes y vuelve mañana ¡Que casualidad! La semana que viene no tiene ningún acto y podría estar en París perfectamente.