Quién es Marnie, por favor?
La infanta Cristina, por "Marnie la Ladrona" la película de Hitchcock.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién es Marnie, por favor?
No. Siempre se ha dicho que la que recibió la patada era la hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias.Pensaba que la que recibió la patada era Carla, la sobrina de Letizia, eso se dijo en aquel momento.
En la 1 foto no me gusta, tal vez el velo no séEs un Caprile?
Y la Trepa bien lejos!
Si fue a ella a la hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias y siempre se ha dicho que desde bien pequeña es muy educada, con esa edad alguien te da una patada y la reacción natural es defenderte, en cambio esta niña siguió sentada, no lloró y no hizo ningún tipo de aspavientos.No. Siempre se ha dicho que la que recibió la patada era la hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias.
Caramba, pues con todos los respetos, lo que por fas y nefas se lleva diciendo desde 1978 es que agotada la línea de Juan Carlos se seguiría por la más próxima a él de los Borbones, y en absolutamente todas partes figuraba en la línea de sucesión el Infante Don Carlos, y ahora figura su hijo Pedro. Y se invoca precisamente el artículo 57 de la Constitución. No lo digo yo, es que así consta en todos los sitios. Si están equivocados será un error generalizado y además incomprensible para mí.En cuanto a la sucesión, cito a @Reverendo
Juraría que Pedro (hijo del infanre Carlos) es el 11 en línea de sucesión.Caramba, pues con todos los respetos, lo que por fas y nefas se lleva diciendo desde 1978 es que agotada la línea de Juan Carlos se seguiría por la más próxima a él de los Borbones, y en absolutamente todas partes figuraba en la línea de sucesión el Infante Don Carlos, y ahora figura su hijo Pedro. Y se invoca precisamente el artículo 57 de la Constitución. No lo digo yo, es que así consta en todos los sitios. Si están equivocados será un error generalizado y además incomprensible para mí.
Caramba, pues con todos los respetos, lo que por fas y nefas se lleva diciendo desde 1978 es que agotada la línea de Juan Carlos se seguiría por la más próxima a él de los Borbones, y en absolutamente todas partes figuraba en la línea de sucesión el Infante Don Carlos, y ahora figura su hijo Pedro. Y se invoca precisamente el artículo 57 de la Constitución. No lo digo yo, es que así consta en todos los sitios. Si están equivocados será un error generalizado y además incomprensible para mí.
En la Academia de Marín los sábados por la mañana si son lectivos. Creo que acaban hacia las 12:30 horas. Es normal que el hermano de la novia tenga un permiso, pero una prima tercera no. Quizás también hayan pensado que mejor que se quede en Marín conociendo a sus nuevos compañeros.Han asistido Irene,Juan,Victoria Federica,Elena,Cristina,Felipe,Doña Sofía
Veo también al hermano de la novia en un uniforme que está en la misma academia que Leonor y debe pedir permiso para salir de Pontevedra
Habrán disfrutado del día juntos y Doña Sofía de los nietos
Leonor no ha ido y ha pasado el fía tapando con los compañeros de Marín en un bar.
Tampoco debe tener mucha relación con todos estos
De haber ido tampoco hubiese perdido días lectivos al celebrarse en sábado.
Y entonces qué sentido tiene que después de Irene siga el calabria?Están equivocados, la Constitución es clara, tras el último descendiente de Don Juan Carlos I de Borbón no hay legítimos sucesores, las Cortes deciden, sólo los descendientes de Don Juan Carlos son legítimos sucesores al Trono de España.