Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Como le robó a hacienda no pasa nada. Ole tu c*ño.

Si eres el jefe de estado y prometes una monarquía renovada pues te jodes y lo cumples. Y si no lo haces, pues te puedes jugar tu puesto y el de tu hija.

No creo que Cristina pensará en su familia cuando vivía como dios con el dinero de otros. En si podía joder el futuro de su hermano o que consecuencia tendría en sus hijos. Pero Felipe si tiene que pensar en ella
No, para mi no es que no pase nada. Es que fue juzgada, pago su multa.... que mas tiene que hacer?
De hecho para ser exactos, a la infanta el Tribunal la declaro NO CULPABLE del delito de fraude fiscal.
Asi que para el tribunal, no cometio delito.

Le impusieron una multa por responsabilicad civil a titulo lucrativo, pero no cometio el fraude.
De hecho, recuerdo se se presentaron bastantes informes y no encontraban fraude. Pero aun asi la quisieron acusar.
Que cosas, cuando la sentaron en el banquillo todos estaban encantados con esos jueces, abogados y demas. Luego cuando se la declaro no culpable, ya no gusto....

El rey, el Jefe de Estado, no ha hecho nada que vaya contra una monarquia renovada. Donde dice que un rey no puede perdonar a su hermana? O a su padre, o su mujer, madre o hijos si se diera el caso???
Porque mas bien, pareceria de la epoca medieval, donde por un delito se te condenaba a muerte directamente.

Acaso el perdon no entra dentro de los canones de un buen Jefe de Estado?
Su hermana no se ha sentado en el banquillo por ases*nar, vi*lar ni delitos mucho mas graves y serios. Y hasta ellos siguen teniendo relacion con familiares.
Y es algo que paso hace ya mas de 10 años.
Igual es tiempo ya de cambiar de excusa para criticarla.

Han ido los que viven en Madrid, o los que no están aún estudiando.
Leonor y Sofía está cada uno en sus obligaciones. Una en Gales y la otra en Pontevedra.
Si hubieran suspendido sus quehaceres para ir a la boda, las estaríamos criticando porque gastan recursos para sus viajes.

Resúmen: Si sí porque sí, si no, porque no... 😅
Bueno, no se si han ido todos esos porque ni Pablo ni Miguel han ido (o no he visto fotos). Los dos viven en España, uno en Madrid supuestamente.

De acuerdo con tu hipótesis y... claramente llegan en coche... 😁
Lo que quise decir es: si fotografiaron a esos pocos invitados que llegaron a las 7 de la tarde, ¿por qué no pudieron fotografiar a los demás? Vimos al padre y al hermano de la novia, pero no a su madre ni a su abuela materna.
¿Existe tal vez una entrada secundaria a la finca que la prensa no conoce? ¿Quizás llegaron unos días antes?
Éstas son las preguntas ociosas que me hago...
Ah, pues yo no los he visto... al menos solo montados en el coche.

Si hubiera cogido un avión solo para ir a la boda, y otro avión para volver a París, la estaríamos poniendo de vuelta y media por gastar tantos recursos para una simple boda de la familia de su marido.

Yo me alegro infinito de que no haya ido. No ha malgastado recursos inútilmente, y sobre todo, ha dejado a su marido disfrutar tranquilo junto a su familia.

Es un win win para todos. 😉
Hombre visto así … toda la razón
Pero vamos … pudo volver de Paris el día anterior y ya no volver más
Ya había hecho el paripé de su presencia en los juegos

Qué muermazo estas bodas donde se supone que son lo más de lo más y en muchos casos se creen a la altura de una familia real de primer grado por sus apellidos y total que lo hacen todo en la intimidad. Para cotillas como nosotrs es un fraacaso. Menos mal que hemos podido ver bien la foto de llegada de Felipe y Cristina

Si hubiera cogido un avión solo para ir a la boda, y otro avión para volver a París, la estaríamos poniendo de vuelta y media por gastar tantos recursos para una simple boda de la familia de su marido.

Yo me alegro infinito de que no haya ido. No ha malgastado recursos inútilmente, y sobre todo, ha dejado a su marido disfrutar tranquilo junto a su familia.

Es un win win para todos. 😉
Cuántas veces ha ido a los juegos Paralímpicos? cero o ninguna, .....busquemos una excusa
Y la segunda parte ya la aclaras tú, ha dejado a su marido DISFRUTAR TRANQUILO junto a SU familia

Sigo alucinando pepinillos. Ella ni las hijas van a ningún evento familiar paterno sea boda, bautizo, funeral, cumpleaños, etc. A esta boda, en sábado, se ve que ni Leonor ni Sofía infanta han podido ir, Letizia en los juegos, que se ve que sin ella España no compite, a la graduación de Irene tampoco fueron, al cumpleaños de tía Elena las chicas tampoco fueron....JOOOOODER; Bueno, me dejaré 1000 celebraciones más. Tened por seguro que a la boda de Amanda prima, si se da el caso, ya irán, ya, ni trabajo ni actos oficiales ni porras en vinagre.

Por no hablar de eventos royal. Ahí ya se llevan la palma. Feo tras feo.