Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

A mi me llama más la atención que L y S, no vayan a esta boda y no tengan relación con absolutamente nadie de los suyos. Y con suyos no me refiero solo a su familia, me refiero a la nobleza y aristocracia, que son, en los que realmente se puede apoyar y los que cuando el pueblo se subleve, "no les fallará".. pero amiga, si no cuidas a los tuyos,no sé quién te va a mantener cuando la mandemos de vuelta a Estoril.
Yo no se como la nobleza le tiene tanto amor con todos los feos que les hacen.. deberían tener más amor propio y hacerse republicanos. O al menos dejar de hacerles la pelota.

Si hubiera cogido un avión solo para ir a la boda, y otro avión para volver a París, la estaríamos poniendo de vuelta y media por gastar tantos recursos para una simple boda de la familia de su marido.

Yo me alegro infinito de que no haya ido. No ha malgastado recursos inútilmente, y sobre todo, ha dejado a su marido disfrutar tranquilo junto a su familia.

Es un win win para todos. 😉
Las olimpiadas duran dos semanas, si hubiera tenido interés en ir a la boda, hubiera elegido otros días.

A mi me llama más la atención que L y S, no vayan a esta boda y no tengan relación con absolutamente nadie de los suyos. Y con suyos no me refiero solo a su familia, me refiero a la nobleza y aristocracia, que son, en los que realmente se puede apoyar y los que cuando el pueblo se subleve, "no les fallará".. pero amiga, si no cuidas a los tuyos,no sé quién te va a mantener cuando la mandemos de vuelta a Estoril.
Yo no se como la nobleza le tiene tanto amor con todos los feos que les hacen.. deberían tener más amor propio y hacerse republicanos. O al menos dejar de hacerles la pelota.
Leonor y Sofía están donde tienen que estar. Ha ido una amplísima representación de la Familia Real. Si vería más lógico que vayan a la boda en Grecia este mes de septiembre o que hubieran ido al funeral de Constantino.

A los de la cronica rosa de Federico, que les vayan administrando una tisana de manzanilla y tilo, que aunque saben bien como va el matrimonio de Felipe y la influencia de leticia en zarzuela ( En picada)niegan y tratan de lavar con lejia la situacion en la pareja que es vox populis que no anda bien.
Disimularan contando lo bien que le sienta el traje blanco a Leonor , pero lo de Marnie como la llaman les va a costar si señor.

Leonor y Sofía están donde tienen que estar. Ha ido una amplísima representación de la Familia Real. Si vería más lógico que vayan a la boda en Grecia este mes de septiembre o que hubieran ido al funeral de Constantino.

Están donde deben de estar si no hay lazos de afecto con la novia. Está claro que no hay relación ninguna con ellas.

Yo lo que pienso es que aunque el sentimiento de amor y cariño entre los hermanos y la familia como un todo (Leta no incluida) nunca haya acabado, que Letizia sí tenía influencia y la ejercía con relación a todos, principalmente con Felipe, y que al menos para mí nunca ha sido un misterio, y que sí usaba esta influencia para mantener a la familia desunida, algo que puede que no lograra siempre, como en el cumpleaños de Leonor en que para hacer el paripé de familia unida y para que ella no tuviera solo a la familia materna presente en el cumpleaños con la excepción de los eméritos, tuvo que ceder y invitar a todos de la familia paterna (pero eso sí, sin fotos para el público), pero que sacando a estas excepciones rarísimas como la del cumpleaños, que fue por pura conveniencia y nada más (y recuerdando que anteriormente había prohibido la venida de los primos a Mallorca, estando ellos ya con los billetes comprados y todo), durante todo el restante del tiempo eran tenidos literalmente como personas non gratas y tratados como tal, incluso porque se sabe que les prefiere lejos y que desde hace años han sido tratados así, que nunca ha sido misterio para nadie, y Felipe siendo un tonto manso que al parecer está empezando a despertar para la vida ahora y a usar la cabeza y el mínimo de personalidad que tiene, acataba sus órdenes/consejos pensando que era todo por el bien de la monarquía según ella, que era quien ejercía influencia sobre él, cuando todo lo que consiguió de verdad fue lastimar su familia y mostrar desunión entre ellos perante a todos.
Pues a la marisqueria bien que fueron hace muy poquito.

Han ido los que viven en Madrid, o los que no están aún estudiando.
Leonor y Sofía está cada una en sus obligaciones. Una en Gales y la otra en Pontevedra.
Si hubieran suspendido sus quehaceres para ir a la boda, las estaríamos criticando porque gastan recursos para sus viajes.

Resúmen: Si sí porque sí, si no, porque no... 😅

Última edición: