Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Lo que si parece es que París no cubre la disculpa.Esta a una hora de la boda.Se va y se vuelve.

No es trabajo,es una reunión familiar y en este momento encaja?. Supuestamente todo se marchitó si alguna vez hubo algo más, que no fuese de cara a la galería.
Es más pienso que la relación familiar entre los padres y hermanos nunca se rompió.

Ha quedado fatal con los López Quesada. La madre de Victoria es de las únicas miembros de la realeza que se tratan con ella y cuando se las ha visto juntas parecían tener buena relación. Ahora no se presenta en la boda de su hija. Es un feo a esta familia.
El saber estar y la educación no parece que vaya con esta señora

Es por el rango que tiene la familia de la novia. Su tío Pedro ocupa el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono de España, es el Jefe de la Casa Borbón Dos Sicilias.
Si, ya sé que su tío es el Duque de Calabria, y Felipe es padrino de Victoria, pero no deja de ser un lindo gesto que si la familia no vende exclusiva, sea Casa Real quien comparte fotos. Cuando se casó el Duque de Huescar, Casa Real también compartió foto de la asistencia de Doña Sofía.

En cuanto a la sucesión, cito a @Reverendo
Según el Artículo 57 puntos 1 y 3 de la Constitución, no, extinguidas todas las líneas llamadas en Derecho, es decir, todos los descendientes de S.M. DonJuan Carlos I, las Cortes decidirán de la forma que más convenga a los intereses de España, las Cortes decidirían, pues, sin tener en cuenta criterios dinásticos.
  1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.​
  2. Extinguidas todas las líneas llamadas en Derecho, las Cortes Generales proveerán a la sucesión en la Corona en la forma que más convenga a los intereses de España.​

Lo de los retratos de Annie Leibovitz, creo que de todos modos tendrán que salir a la luz, porque no solo ya habían anunciado que saldrían a la luz, como también ya habían pagado por el trabajo realizado, y si no muestran los resultados del trabajo, todos cuestionarían con respecto al dinero usado para pagar las fotos, así que creo que de todos modos tendrán que salir, pero en cuanto al resto, estoy de acuerdo con absolutamente todo que escribiste.
Ohh si … los retratos famosos A30D066F-B6E8-4545-8BC8-2283AE01DEB4.gif

Ha quedado fatal con los López Quesada. La madre de Victoria es de las únicas miembros de la realeza que se tratan con ella y cuando se las ha visto juntas parecían tener buena relación. Ahora no se presenta en la boda de su hija. Es un feo a esta familia.
en qué quedamos, que si cobran por no hacer nada o que tenga representación institucional en los jjoo por encima de compromisos personales?? haga lo que la vais a criticar, pero a ver si sois un poco congruentes con el discursito

Al fin Felipe ha dado la espalda a las opiniones de Laletys sobre estar y aparecer con su familia y amigos, aleluya, este día ha llegado! 🙏🙏 Y con fotazzza con Cris en el coche se dirigindo a la boda de su ahijada, dale Lipito!!!!! (y ha sido claramente un mensaje de que las cosas van a cambiar) Me pregunto yo si Lety volverá a lastimar el pie, pero esta vez no por Burguito 🤭🤣🤣 #lipevengativo LIPE - 1, LALETYS - 0
No os equivoquéis Letizia está en los pralimpicos

en qué quedamos, que si cobran por no hacer nada o que tenga representación institucional en los jjoo por encima de compromisos personales?? haga lo que la vais a criticar, pero a ver si sois un poco congruentes con el discursito
Los Juegos Paralímpicos finalizan el 8 de septiembre. Letizia podría haber ido a esta boda y marcharse hoy o mañana a París. Pero no: se va el viernes y vuelve mañana ¡Que casualidad! La semana que viene no tiene ningún acto y podría estar en París perfectamente.