Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Es que es muy evidente que no ha querido acudir a la boda y lo de los juegos es una oportuna” justificación”que le viene al pelo .
Al fin y al cabo lleva unos días en Paris pero tampoco estará hasta que terminen los juegos .
Si fuera su deseo acudiría a la boda y volvería a Paris para dar apoyo a los atletas .
Pero que va …. Oportunamente elige estar el día clave del bodorrio .
Ya si eso el resto de los días que esté en los juegos Rita la cantaora porque
Cuando quiere bien que regresa a Zarzuelilla
Claro …ya no hay bodas ,ni reunión familiar
Y que bien queda de cara a la galería como la abnegada currantA mientras el marido y hermanas ( no habían comentado que la infanta Elena iba también a Paris a los juegos ?)estan de bodorrio

Paripé se llama
Ha quedado fatal con los López Quesada. La madre de Victoria es de las únicas miembros de la realeza que se tratan con ella y cuando se las ha visto juntas parecían tener buena relación. Ahora no se presenta en la boda de su hija. Es un feo a esta familia.

En la relación Felipe y Cristina, yo distingo el ámbito institucional y el privado. En el primero a Cristina la sacaron y nunca más va a volver. Yo esta boda la veo en el ámbito privado familiar, y ahí me parece estupendo que se relacionen. Que lo hicieran a escondidas me parecería hipócrita, y yo detesto la hipocresía.

Gracias por la información de las fotografías.
Me parece estupendo que haya sido una boda "cerrada".

Después de ver sólo fotos de la llegada de los coches, puedo confirmar que lo único que tengo en común con la aristocracia silenciosa y la alta sociedad (la de verdad, que es la que ha ido a esta boda)
es que tengo mi coche tan sucio como ellos :giggle:

Y yo que pensaba que la novia era bien mayor de lo que es! jajaja pero no lo digo por maldad, lejos de eso, parece ser una chica encantadora, es solo que cuando yo descubrí hace poco que es solo uno o dos años mayor que Froilán, me quedé en shock porque realmente pensaba por sus fotos que era bien mayor, porque al menos a mí aparenta serlo.
Ostras pues si, aparenta más mayor

Caprile le hizo un vestido de reina. Mucho mejor que el de Letizia en su boda.
Absolutamente impecable, y repito: no es mi estilo. Pero es que ese es un vestido de catedral. Impecable impecable impecable. Confección de ensueño, realza lo que debe y disimula lo necesario. Mil veces mejor que Letizia, Sofía (casada en la esquina de un jardín), y medio Gotha!