Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Quique sigue siendo un cañón! El que tuvo, retuvo
Y yo que pensaba que la novia era bien mayor de lo que es! jajaja pero no lo digo por maldad, lejos de eso, parece ser una chica encantadora, es solo que cuando yo descubrí hace poco que es solo uno o dos años mayor que Froilán, me quedé en shock porque realmente pensaba por sus fotos que era bien mayor, porque al menos a mí aparenta serlo.

Infobae que es un medio argentino informa así:
Ver el archivo adjunto 3729894
"Un enlace al que no ha faltado el Rey Felipe VI, que ha llegado conduciendo su propio vehículo en el que también viajaba su hermana, la Infanta Cristina.
La Infanta Elena, Irene Urdangarin junto a su hermano Juan Valentin o Victoria Federica, también se han reunido con el resto de su familia,
siendo la Reina Letizia la gran ausente de esta cita. Su baja ha estado más que justificada,debido a su asistencia a los Juegos Paralímpicos en París"

Sí sí claro claro. En esta oportunidad es que está asistiendo a los Juegos Paralímpicos...🙄Si no fuesen los Juegos Paralímpicos seguro le dolerían los juanetes
lo que le impediría calzarse de manera apropiada para asistir a una boda o quizás tendría que participar de alguna sesión de constelaciones familiares para
tratar de descubrir los entuertos del pasado que impactan en su presente...

Ver el archivo adjunto 3729901
Madre mía. Hace siglos todos sabemos que Letizia antes de participar de una boda del lado Borbón prefiere salir eyectada a la estratosfera y sin retorno... 🤣🤣🤣
Y más aún, si Felipe ya tenía planeado aparecer con la hermana, que Leta muy probablemente sabía que eso sucedería, y que para también no estar presente durante el momento de su humillación, ya haya preferido no aparecer y también cambiar la fecha de partida a París como al parecer tuvieron que cambiar.

Anda mira, lo mismo que muchos mas

Ella siendo infanta se ha sentado en el banquillo.
Otros, se niegan a declarar, o dicen que no saben de que se les acusa, o pagan para no estar ahi sentados.

Esos no toman por tontos a los españoles? Porque encima a algunos encima les votan.
Esos da igual si no pagan, si no declaran, o si siguen teniendo relacion con sus familiares como si nada??

Porque ya te digo yo que muchos se fijan y copian mas lo que hacen los cantantes o futbolistas, que no lo que haga la Infanta.
Nada, pues que nos roben todos , que más da.
Algun@s no justificamos el robo , la corrupción , el cobro de comisiones venga de la familia real, políticos, o celebridades .
Como funciona la fiscalía, el constitucional etc lo estamos viendo dia a día .
Y este juicio llegó a "algo" gracias a un juez que estaba a punto de jubilarse y no tenía nada que ocultar ni perder, lo mismo que ahora Peinado con Sánchez.

1. Por fin unas personas con la suficiente clase de no hacer de una boda un espectáculo. Ni postureos, ni vanidades. Quien no quiere salir, no sale. Los verdaderos influencers mundiales son los que no salen. Nadie me saca de ahí. En un tiempo, porque parecen decentes, igual sí comparten alguna foto para agradecer a quien le haya hecho el vestido si fuera necesario hacerlo.

2. A mí me cuesta muchísimo entender que un matrimonio no vaya junto a una boda tan próxima por familia y relación (siempre se ha dicho que eran los únicos que aguantaban a Letizia). Solo en casos de trabajo de verdad (en el que si no vas, te echan) lo puedo entender.

3. La foto con la hermana. Hay un antes y un después de esta foto. Si había conflicto entre hermanas y cuñada, lo de hoy es una clara decantación pública. No era necesario ir en el mismo coche y lo han hecho: los dos sin pareja y juntos.

Aunque dije en el foro de monarquía que no había divorcio, esta foto me hace dudar. Esperaré a ver los retratos de Leibovitz para confirmar. Salen este otoño (dijeron).

4. Si una casa real no reinante, que sigue la tradición, se casa bien, no rompe relaciones, educa a su descendencia en valores… y las reinantes hacen lo contrario, habrá que analizar por qué se permite que ciertas personas hayan accedido a ser consortes de reyes y futuros reyes de las casas europeas. Hay cosas que no deben cambiar para poder mantenerse. Siendo yo republicana, que conste. Diría lo mismo de las empresas (qué maisons de lujo mantienen el respeto), organizaciones políticas, artistas… formación e innovación desde el conocimiento, respeto por el pasado, la tradición y el nombre, independencia, no caer en modas pasajeras… eso te hace respetable. Y aunque parezca paradójico, en este momento aún más.

1. Por fin unas personas con la suficiente clase de no hacer de una boda un espectáculo. Ni postureos, ni vanidades. Quien no quiere salir, no sale. Los verdaderos influencers mundiales son los que no salen. Nadie me saca de ahí. En un tiempo, porque parecen decentes, igual sí comparten alguna foto para agradecer a quien le haya hecho el vestido si fuera necesario hacerlo.

2. A mí me cuesta muchísimo entender que un matrimonio no vaya junto a una boda tan próxima por familia y relación (siempre se ha dicho que eran los únicos que aguantaban a Letizia). Solo en casos de trabajo de verdad (en el que si no vas, te echan) lo puedo entender.

3. La foto con la hermana. Hay un antes y un después de esta foto. Si había conflicto entre hermanas y cuñada, lo de hoy es una clara decantación pública. No era necesario ir en el mismo coche y lo han hecho: los dos sin pareja y juntos.

Aunque dije en el foro de monarquía que no había divorcio, esta foto me hace dudar. Esperaré a ver los retratos de Leibovitz para confirmar. Salen este otoño (dijeron).

4. Si una casa real no reinante, que sigue la tradición, se casa bien, no rompe relaciones, educa a su descendencia en valores… y las reinantes hacen lo contrario, habrá que analizar por qué se permite que ciertas personas hayan accedido a ser consortes de reyes y futuros reyes de las casas europeas. Hay cosas que no deben cambiar para poder mantenerse. Siendo yo republicana, que conste. Diría lo mismo de las empresas (qué maisons de lujo mantienen el respeto), organizaciones políticas, artistas… formación e innovación desde el conocimiento, respeto por el pasado, la tradición y el nombre, independencia, no caer en modas pasajeras… eso te hace respetable. Y aunque parezca paradójico, en este momento aún más.
Yo sí veo divorcio, si quieren mantener la monarquía o Letizia desaparece o terminan extinguiéndose todos.
Me ha encantado 😘😘

Última edición:

Lo de los retratos de Annie Leibovitz, creo que de todos modos tendrán que salir a la luz, porque no solo ya habían anunciado que saldrían a la luz, como también ya habían pagado por el trabajo realizado, y si no muestran los resultados del trabajo, todos cuestionarían con respecto al dinero usado para pagar las fotos, así que creo que de todos modos tendrán que salir, pero en cuanto al resto, estoy de acuerdo con absolutamente todo que escribiste.