Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Pero pobre mujer ella no se enteraba de nada
Anda mira, lo mismo que muchos mas

Ella siendo infanta se ha sentado en el banquillo.
Otros, se niegan a declarar, o dicen que no saben de que se les acusa, o pagan para no estar ahi sentados.

Esos no toman por tontos a los españoles? Porque encima a algunos encima les votan.
Esos da igual si no pagan, si no declaran, o si siguen teniendo relacion con sus familiares como si nada??

Porque ya te digo yo que muchos se fijan y copian mas lo que hacen los cantantes o futbolistas, que no lo que haga la Infanta.

Anda mira, lo mismo que muchos mas

Ella siendo infanta se ha sentado en el banquillo.
Otros, se niegan a declarar, o dicen que no saben de que se les acusa, o pagan para no estar ahi sentados.

Esos no toman por tontos a los españoles? Porque encima a algunos encima les votan.
Esos da igual si no pagan, si no declaran, o si siguen teniendo relacion con sus familiares como si nada??

Porque ya te digo yo que muchos se fijan y copian mas lo que hacen los cantantes o futbolistas, que no lo que haga la Infanta.
Gracias por tu respuesta

Ya después cada cual tiene su opinión
Saludos

Siempre la misma cantinela con el juicio y que si paga y tal.
Un juez impuso una multa que pago. Pero esta claro que para algunos, eso no cuenta porque no gusta la sentencia.
Pues es lo que hay.

No veo yo que la gente haya dejado de lado a los actores, cantantes, deportistas y demas celebridades que han robado muchos mas millones y que ni se les ve sentados en el banquillo. Todo lo contrario, se les idolatra.
Y los hay que hasta pagna para no entrar en prision.

Hay refranes para todo. Mira, hay otro que dice "quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon". Y lo mires por donde lo mires, si Cristina defraudo a Hacienda, muchos consideran a la agencia tributaria una ladrona pues se lleva dinero por todos lados.... Y si es porque "hacienda somos todos" pues en ese "todos", hay muchos ladrones tambien.

Un par de refranes mas, muy conocidos, son "dime de que presumes y te dire de que careces", o " vemos la Paj* en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro".
Nadie es perfecto, todos cometemos errores y tambien tienen derecho a que sus familiares les perdonen.

Y a ver, si sale con su hermana mal, pero luego se echa la culpa a Letizia si Felipe no tiene trato con sus hermanas y familiares...

Siempre la misma cantinela con el juicio y que si paga y tal.
Un juez impuso una multa que pago. Pero esta claro que para algunos, eso no cuenta porque no gusta la sentencia.
Pues es lo que hay.

No veo yo que la gente haya dejado de lado a los actores, cantantes, deportistas y demas celebridades que han robado muchos mas millones y que ni se les ve sentados en el banquillo. Todo lo contrario, se les idolatra.
Y los hay que hasta pagna para no entrar en prision.

Hay refranes para todo. Mira, hay otro que dice "quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon". Y lo mires por donde lo mires, si Cristina defraudo a Hacienda, muchos consideran a la agencia tributaria una ladrona pues se lleva dinero por todos lados.... Y si es porque "hacienda somos todos" pues en ese "todos", hay muchos ladrones tambien.

Un par de refranes mas, muy conocidos, son "dime de que presumes y te dire de que careces", o " vemos la Paj* en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro".
Nadie es perfecto, todos cometemos errores y tambien tienen derecho a que sus familiares les perdonen.

Y a ver, si sale con su hermana mal, pero luego se echa la culpa a Letizia si Felipe no tiene trato con sus hermanas y familiares...
Como le robó a hacienda no pasa nada. Ole tu c*ño.

Si eres el jefe de estado y prometes una monarquía renovada pues te jodes y lo cumples. Y si no lo haces, pues te puedes jugar tu puesto y el de tu hija.

No creo que Cristina pensará en su familia cuando vivía como dios con el dinero de otros. En si podía joder el futuro de su hermano o que consecuencia tendría en sus hijos. Pero Felipe si tiene que pensar en ella

Por que se ha equivocado??

Yo prefiero un rey que perdona, que recapacita y que hace lo posible por estar cerca de su familia que no uno que va cerrando puertas por errores que cometen familiares (que no dejan de ser humanos), por el que han pagado durante años, y quedandose solo.

No estamos ahi para saber las conversaciones que habran tenido hasta llegar a este momento.

Eso que señalas se daba si también si llegaban por separado y se juntaban en el bodorrio. Igual iba a ser noticia que coincidían en un evento familiar, por lo cual se intuía que han limado asperezas, pero lo de ir juntos en el coche levanta suspicacias de si realmente alguna vez se distanciaron. Es un gesto demasiado íntimo y sin escalas en el medio. Pasaron de sentarse por separado en los eventos a "vente sista, que te llevo en mi coche". Creo que a eso se refiere la forista: mucho intentar despegar a la Casa Real de los escándalos de corrupción, pero ahora queda la duda de si siempre supieron en que estaban metidos los Urdanga y todo lo que vino después es paripé.

Qué bien se la ve a Cristina y qué deteriorada Elena. En lo poco que se les llega a ver.
creo que Cris se ha hecho bastantes retoques y Helena no. Simplemente eso.
Luego cada una su cara de fabrica claro.
Es como su madre y su tia, la reina Sofia y su hermana Irene. Tienen aspectos muy distintos y creo que Irene es mas joven que Sofia.
Los tratamientos.

Una cosa es perdonar y otra hacer el tonto. Y hoy ha demostrado que es tonto.

Cuando devuelva el dinero robado se le podría perdonar. Cuando pida perdón a los españoles se le podría perdonar. Cuando pague su condena de verdad y no la pantomima de juicio que tuvo.

Muchas monarquía limpia, transparente, y libre de corrupción pero solo de palabra.

Y ya lo dice el refrán, mejor solo que mal acompañado
no puedes exigirle al rey que sea mas papista que el Papa. Hubo un juicio, el marido a la carcel, ellos al exilio, no han pedido perdon ni han devuelto dinero publico robado, aunque si han devuelto pasta por un tubo (hubo una fianza al principio, a Cris le devolvieron) vendieron la casa (se supone) todo oficialmente lo hicieron - se les humillo a lo grande publicando todas sus verguenzas de emails y relaciones varias... enfin que ya basta pero si
Felipe es un blando que te mueres, y lo digo ms por Lety, JDB y por Sanchez que por Cristina

Al fin Felipe ha dado la espalda a las opiniones de Laletys sobre estar y aparecer con su familia y amigos, aleluya, este día ha llegado! 🙏🙏 Y con fotazzza con Cris en el coche se dirigindo a la boda de su ahijada, dale Lipito!!!!! (y ha sido claramente un mensaje de que las cosas van a cambiar) Me pregunto yo si Lety volverá a lastimar el pie, pero esta vez no por Burguito 🤭🤣🤣 #lipevengativo LIPE - 1, LALETYS - 0

Última edición: