Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Los Juegos Paralímpicos finalizan el 8 de septiembre. Letizia podría haber ido a esta boda y marcharse hoy o mañana a París. Pero no: se va el viernes y vuelve mañana ¡Que casualidad! La semana que viene no tiene ningún acto y podría estar en París perfectamente.
Se volverá a ir de vacaciones , ya sin hijas , sola o acompañada . Sabe vivir y se ha acostumbrado muy bien y a que la prensa no diga nunca donde está

en qué quedamos, que si cobran por no hacer nada o que tenga representación institucional en los jjoo por encima de compromisos personales?? haga lo que la vais a criticar, pero a ver si sois un poco congruentes con el discursito
Es que no tiene nada que ver una cosa con otra .
Pudo perfectamente hacer su representación institucional en esos juegos los días previos a la boda y ese día acudir al enlace matrimonial .
De hecho para le semana solo va a estar en Paris hasta el lunes y el resto de la semana no tiene agenda .

Lo que llama la atención es que teniendo una boda de alguien con la que su familia tiene un trato afectivo y cercano ella excuse su presencia por el compromiso de acudir a los juegos Paralímpicos .

Excusa oportuna pero poco convincente .

( Si tenemos un poco de memoria comprobaremos que era una cita a la que nunca acudía en ediciones pasadas y era la infanta Elena la que se ocupaba de la representación institucional por parte de la casa real )

Saludos

Gracias por la información de las fotografías.
Me parece estupendo que haya sido una boda "cerrada".

Después de ver sólo fotos de la llegada de los coches, puedo confirmar que lo único que tengo en común con la aristocracia silenciosa y la alta sociedad (la de verdad, que es la que ha ido a esta boda)
es que tengo mi coche tan sucio como ellos :giggle:
Y la etiqueta medioambiental de alguno de ellos C

Yo lo que pienso es que aunque el sentimiento de amor y cariño entre los hermanos y la familia como un todo (Leta no incluida) nunca haya acabado, que Letizia sí tenía influencia y la ejercía con relación a todos, principalmente con Felipe, y que al menos para mí nunca ha sido un misterio, y que sí usaba esta influencia para mantener a la familia desunida, algo que puede que no lograra siempre, como en el cumpleaños de Leonor en que para hacer el paripé de familia unida y para que ella no tuviera solo a la familia materna presente en el cumpleaños con la excepción de los eméritos, tuvo que ceder y invitar a todos de la familia paterna (pero eso sí, sin fotos para el público), pero que sacando a estas excepciones rarísimas como la del cumpleaños, que fue por pura conveniencia y nada más (y recuerdando que anteriormente había prohibido la venida de los primos a Mallorca, estando ellos ya con los billetes comprados y todo), durante todo el restante del tiempo eran tenidos literalmente como personas non gratas y tratados como tal, incluso porque se sabe que les prefiere lejos y que desde hace años han sido tratados así, que nunca ha sido misterio para nadie, y Felipe siendo un tonto manso que al parecer está empezando a despertar para la vida ahora y a usar la cabeza y el mínimo de personalidad que tiene, acataba sus órdenes/consejos pensando que era todo por el bien de la monarquía según ella, que era quien ejercía influencia sobre él, cuando todo lo que consiguió de verdad fue lastimar su familia y mostrar desunión entre ellos perante a todos.

Controvertido es, las cosas como son. Mañana van a tener largo y tendido tiempo en las tertulias, tanto políticas como del corazón.
Hace semanas coincidieron en un acto público, y esto es un evento familiar. Cristina no se va a su***dar, ahí está y seguirá estando. Asistió a la boda de la hija de su amiga más leal, hija que además es ahijada del rey.. Rey que, pobrecito, no tenía esposa e hijas que le acompañen.

Los tertulianos pueden llorar todo lo que quieran, no van a cambiar nada.

Es que no tiene nada que ver una cosa con otra .
Pudo perfectamente hacer su representación institucional en esos juegos los días previos a la boda y ese día acudir al enlace matrimonial .
De hecho para le semana solo va a estar en Paris hasta el lunes y el resto de la semana no tiene agenda .

Lo que llama la atención es que teniendo una boda de alguien con la que su familia tiene un trato afectivo y cercano ella excuse su presencia por el compromiso de acudir a los juegos Paralímpicos .

Excusa oportuna pero poco convincente .

( Si tenemos un poco de memoria comprobaremos que era una cita a la que nunca acudía en ediciones pasadas y era la infanta Elena la que se ocupaba de la representación institucional por parte de la casa real )

Saludos
Si hubiera cogido un avión solo para ir a la boda, y otro avión para volver a París, la estaríamos poniendo de vuelta y media por gastar tantos recursos para una simple boda de la familia de su marido.

Yo me alegro infinito de que no haya ido. No ha malgastado recursos inútilmente, y sobre todo, ha dejado a su marido disfrutar tranquilo junto a su familia.

Es un win win para todos. 😉

Controvertido es, las cosas como son. Mañana van a tener largo y tendido tiempo en las tertulias, tanto políticas como del corazón.
A los de la cronica rosa de Federico, que les vayan administrando una tisana de manzanilla y tilo, que aunque saben bien como va el matrimonio de Felipe y la influencia de leticia en zarzuela ( En picada)niegan y tratan de lavar con lejia la situacion en la pareja que es vox populis que no anda bien.