Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

En la Academia de Marín los sábados por la mañana si son lectivos. Creo que acaban hacia las 12:30 horas. Es normal que el hermano de la novia tenga un permiso, pero una prima tercera no. Quizás también hayan pensado que mejor que se quede en Marín conociendo a sus nuevos compañeros.
Tampoco Leonor debe tener trato con esta familia lamentablemente.
Pero hubiera sido bonito que se reuniera con su padre,su abuela sus primos y tias
Sola sin su madre
A Letizia le da un parraque.

Han ido los que viven en Madrid, o los que no están aún estudiando.
Leonor y Sofía está cada una en sus obligaciones. Una en Gales y la otra en Pontevedra.
Si hubieran suspendido sus quehaceres para ir a la boda, las estaríamos criticando porque gastan recursos para sus viajes.

Resúmen: Si sí porque sí, si no, porque no... 😅
El hermano de la novia está en Marín con Leonor y estuvo en la boda. Leonor podría haber ido igualmente, ya sabemos que el sábado estuvo de tapas con sus compañeros. Otra cosa es que no tenga relación con esta rama de la familia.

Qué muermazo estas bodas donde se supone que son lo más de lo más y en muchos casos se creen a la altura de una familia real de primer grado por sus apellidos y total que lo hacen todo en la intimidad. Para cotillas como nosotrs es un fraacaso. Menos mal que hemos podido ver bien la foto de llegada de Felipe y Cristina
Pero muermazo, estos que se creen familia real o aristócrata suprema, entiendo que Letizia no esté, todos estos de la boda está al principio de su noviazgo y después la humillaron, la ricudizaron etc…de todos es sabido. Así que me parece muy bien que Letizia esté cumpliendo con sus funciones de Reina y no dándoles el gusto de su presencia porque para ellos el que asistan los reyes de España es mucho más prestigio a que asista el Rey sólo.

A mi me llama más la atención que L y S, no vayan a esta boda y no tengan relación con absolutamente nadie de los suyos. Y con suyos no me refiero solo a su familia, me refiero a la nobleza y aristocracia, que son, en los que realmente se puede apoyar y los que cuando el pueblo se subleve, "no les fallará".. pero amiga, si no cuidas a los tuyos,no sé quién te va a mantener cuando la mandemos de vuelta a Estoril.
Yo no se como la nobleza le tiene tanto amor con todos los feos que les hacen.. deberían tener más amor propio y hacerse republicanos. O al menos dejar de hacerles la pelota.
Le tienen lealtad a Felipe y nada más. Me imagino que entre ellos comentarán y no pararán, porque precisamente la madre de la novia fue muy cercana a Letizia en sus primeros años, pero ya se sabe que ella prefiere otras amistades.

Con todos los respetos a Moreno, me extraña que esto sea cierto, esta boda ha sido un acto privado de unos parientes del Rey y Casa Real tiene una estricta política de separar lo público de lo privado y de remarcar quiénes forman parte de la Familia Real y quiénes no.
Est@s señor@s (Los LópezQuesada y Borbón-Dos Sicilias) son un@s particulares. Zarzuela no distribuye imágenes ni informa de sus actividades privadas y menos aún de las de familiares.
Completamente de acuerdo contigo! Estaría bueno que fuera casa real quién distribuya las fotos!

A los de la cronica rosa de Federico, que les vayan administrando una tisana de manzanilla y tilo, que aunque saben bien como va el matrimonio de Felipe y la influencia de leticia en zarzuela ( En picada)niegan y tratan de lavar con lejia la situacion en la pareja que es vox populis que no anda bien.
Federico se piensa que por hablar de las realidades de la Casa Real se va a caer España y no se da cuenta de se va a caer precisamente, entre otras cosas, por no decirlas y seguir tomándonos por tontos. Aún sin ser monárquicos muchos españoles preferirían a Felipe a un Presidente de República, pero si estamos con los mismos embustes que con los eméritos... que se amarren los machos.

El hermano ha tenido que pedir permiso para ir a la boda. No pueden salir de Pontevedra cuando quieran
Por supuesto
No creo que a Leonor le denegaron el permiso para acudir a esta boda con gran parte de su familia y primos
Mi opinión es que no tiene relación alguna con todos estos como si la tienen los Marichalar y Urdangarin,por lo que para que ir.
Además iría con todos los Borbon sin Letizia controlando. 🥴

Pero acudir si hubiese podido acudir
Cuando sean los premios Princesa de Asturias se tendrá que ausentar 4 días y no tendrá problemas