Felipe siempre ha ayudado a su hermana, que está exigiera todavía más apoyo se debe a su soberbia congénita.
No sr me olvidará que cuando todos decían que Felipe había apartado a Cristina de su vida, una forera de siempre entró en el hilo para decir que los sobrinos y Cristina estaban en Marivent y que daba si palabra de que no mentía. No me acuerdo el año, pero hacia la galería ya estaba desterrada.
Pusieron a la forera a parir, le cayó de todo, desde reportes hasta baneos.
Y que pasó? Que al tiempo se confirmó que los hijos habían estado en Marivent, y al par de años Paloma Barrientos también confesó que Cristina también estaba y también tuvieron tiempo conjunto con los reyes.
Otra prima confirmó que había compartido vuelo con Felipe y Leonor a Ginebra un puente de mayo. También se rieron de ella. Después se confirmó que estuvieron con Cristina y más tarde se reunieron en Zürich con Letizia.
Yo lo que veo es que un sector de la familia se ha aprovechado de que Felipe quisiera ocultar su relación con la hermana para hacer política contra él y hacerlo pasar por mal hermano.
Si Felipe hubiera estado en contra de su hermana ya os digo que lo primero la hubieran suspendido de su puesto en el banco.