Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Primis, seguro que ya lo habéis dicho. Es que acabo de incorporarme al hilo, pero el vestido es muy parecido al que llevó la Infanta Cristina en su boda.
Como un huevo a una castaña salvo en que la manga es larga en ambos y es blanco,

El escote barco de una, escote mucho mas cerrado este, armado el de Cristina, fluido este, con cintura armada el de una, con el aplique esta chica, la corola de la falda de Cristina no tiene nada que ver con la linea fluida de el de esta joven.

Yo no veo nada similar salvo que es un Caprile y Caprile confecciona muy bien y se nota la calidad por los 4 costados.

Y por camino que van el repelus lo van a producir todos ellos que no son precisamente los mas apreciados y aceptados por los que corren con todos los gastos.

Me pregunto si en toda la historia de España ha habido un jefe de estado ha estado a la altura de su puesto ¿ habria que remontarse a Isabel la Catolica ?

Diz no hace este vestido ni en sueños, y eso que ha hecho algunos muy interesantes como el de Mercedes Peralta, pero no, es un Caprile y se nota.

Esa tiara a quién pertenece?
A su familia materna descendientes de la infanta Alicia

Yo creo que es lo tipico que hasta agradeces, que la mujer toxica de tu hermano/primo/amigo no aparezca en la boda de tu hija y les de la turra a todos.

Leti dijo que ella tenia que ir a los Juegos Paralimpicos y la novia y sus padres dijeron que lo entendian, que lo entendian mucho, que la agenda era la agenda mientras le ponian un par de velitas a la Virgen.

Y todos tan contentos.
pues no descarto que la hayan vetado, no los novios pero si su marido
Estara hasta las narices y le dijo: tu no vienes
y ella se invento lo de Paris para camuflar

Como un huevo a una castaña salvo en que la manga es larga en ambos y es blanco,

El escote barco de una, escote mucho mas cerrado este, armado el de Cristina, fluido este, con cintura armada el de una, con el aplique esta chica, la corola de la falda de Cristina no tiene nada que ver con la linea fluida de el de esta joven.

Yo no veo nada similar salvo que es un Caprile y Caprile confecciona muy bien y se nota la calidad por los 4 costados.

Pues bueno... dos pareceres distintos y salvo en el escote, yo los sigo viendo muy parecidos sobre todo en el bordado justo debajo del pecho.

El vestido sencillo y elegante, aunque a mi personalmente y con los vestidos tan impresionantes que diseña Caprile me ha decepcionado un poco.

Por otro lado, la novia irradia felicidad pero por lo general y en todas sus aparatos publicas la encuentro mustia, no sé, no me convence. Es mas, PARA MI, aparenta algunos añitos mas que los que tiene.

Por último, en la foto que han distribuido donde aparecen Sofia, Elena, Cristina y Felipe, me sobran los familiares del novio y añadiría a Juan Valentin, Victoria Federica e Irene Urdangarin.

Pues mejor ser trepa que ladrona como la cuñi, y no ladrona por necesidad sino por avaricia de dinero 💰dinero de todos los Españoles. Es que es muy fuerte!
Y esta se ha librado de la cárcel por ser quién es y al final quién lo ha pagado todo es el Urdanga.
Ah sí? Y los 8 millones de Lety? Que hasta ahora no ha prestado esclarecimientos sobre este dinero tampoco.

Felipe siempre ha ayudado a su hermana, que está exigiera todavía más apoyo se debe a su soberbia congénita.
No sr me olvidará que cuando todos decían que Felipe había apartado a Cristina de su vida, una forera de siempre entró en el hilo para decir que los sobrinos y Cristina estaban en Marivent y que daba si palabra de que no mentía. No me acuerdo el año, pero hacia la galería ya estaba desterrada.
Pusieron a la forera a parir, le cayó de todo, desde reportes hasta baneos.
Y que pasó? Que al tiempo se confirmó que los hijos habían estado en Marivent, y al par de años Paloma Barrientos también confesó que Cristina también estaba y también tuvieron tiempo conjunto con los reyes.
Otra prima confirmó que había compartido vuelo con Felipe y Leonor a Ginebra un puente de mayo. También se rieron de ella. Después se confirmó que estuvieron con Cristina y más tarde se reunieron en Zürich con Letizia.
Yo lo que veo es que un sector de la familia se ha aprovechado de que Felipe quisiera ocultar su relación con la hermana para hacer política contra él y hacerlo pasar por mal hermano.
Si Felipe hubiera estado en contra de su hermana ya os digo que lo primero la hubieran suspendido de su puesto en el banco.
Pues claro que no ha estado contra su hermana…en privado. En público se la ha apartado hasta que se ha divorciado porque no quería que se le relacionara con el caso Noos. No he visto en ninguna parte que se le tachara de mal hermano, al contrario, la prensa cortesana nos hizo creer que el la había apartado, para potenciar su imagen . No tengo ninguna duda de que se han seguido viendo.