- Calificaciones
- 26.646
Tendrán que rezar muchos Padrenuestros y Avemarías... muchos!Fueron las que perpetraron el altar del jardín de los duques de huescar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrán que rezar muchos Padrenuestros y Avemarías... muchos!Fueron las que perpetraron el altar del jardín de los duques de huescar
Lo de esta chica que sale en Vanitatis, ha dado muuuucho que hablar en Granada, ciudad de donde son y de donde salieron sus ganancias, su padre, como promotor inmobiliario. Incluso en la revista, por darle más preponderancia, dicen que se casó en La Catedral y no es así, en la Catedral de Granada no se casa nadie. Fue en la Iglesia de El Sagrario, que está al lado y aunque están conectadas por una puerta que nunca se abre, no es lo mismo.
Verla entrar en la Iglesia con su padre, como si fuese la misma Duquesa De Alba…. En fin, el hábito no hace al monje.
CREO se refieren a esta chica, la del vestidazo inspirado en CayetanaQué chica? Me he perdido, gracias de antemano.
Fotos de la preboda.
La novia
Ver el archivo adjunto 3735589
Teresa y Almeida
Ver el archivo adjunto 3735580
Irene y Juan
Ver el archivo adjunto 3735585
Mirko de Bulgaria
Ver el archivo adjunto 3735587
Boris de Bulgaria
Ver el archivo adjunto 3735588
Duque de Huescar
Ver el archivo adjunto 3735593
Es un comentario que han puesto en el foro, referido al tema de los talleres de Caprile, Balenciaga, etc Se hace mención a un artículo de Vanitatis sobre un vestido de novia de Caprile, hecho para una chica de Granada, que a petición suya, era exactamente igual que el de la Duquesa De Alba (yo creo que a Caprile no le debió gustar mucho la idea de copiar, pero el traje está maravillosamente confeccionado, con unas telas que ni las de la Duquesa De Alba y bordados a tutiplén ).Qué chica? Me he perdido, gracias de antemano.
CREO se refieren a esta chica, la del vestidazo inspirado en Cayetana
Es un comentario que han puesto en el foro, referido al tema de los talleres de Caprile, Balenciaga, etc Se hace mención a un artículo de Vanitatis sobre un vestido de novia de Caprile, hecho para una chica de Granada, que a petición suya, era exactamente igual que el de la Duquesa De Alba (yo creo que a Caprile no le debió gustar mucho la idea de copiar, pero el traje está maravillosamente confeccionado, con unas telas que ni las de la Duquesa De Alba y bordados a tutiplén ).
Igual viene del Caribe y deseaba ponérsela.Me encanta Juan, pero...guayabera con veintipocos años? En serio?.
Qué chica? Me he perdido, gracias de antemano.
No es mayor el duque de Huéscar?Igual viene del Caribe y deseaba ponérsela.
Ese Boris es más mayor que el resto de jóvenes.