Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Lo de esta chica que sale en Vanitatis, ha dado muuuucho que hablar en Granada, ciudad de donde son y de donde salieron sus ganancias, su padre, como promotor inmobiliario. Incluso en la revista, por darle más preponderancia, dicen que se casó en La Catedral y no es así, en la Catedral de Granada no se casa nadie. Fue en la Iglesia de El Sagrario, que está al lado y aunque están conectadas por una puerta que nunca se abre, no es lo mismo.
Verla entrar en la Iglesia con su padre, como si fuese la misma Duquesa De Alba…. En fin, el hábito no hace al monje.

Qué chica? Me he perdido, gracias de antemano.

Qué chica? Me he perdido, gracias de antemano.
Es un comentario que han puesto en el foro, referido al tema de los talleres de Caprile, Balenciaga, etc Se hace mención a un artículo de Vanitatis sobre un vestido de novia de Caprile, hecho para una chica de Granada, que a petición suya, era exactamente igual que el de la Duquesa De Alba (yo creo que a Caprile no le debió gustar mucho la idea de copiar, pero el traje está maravillosamente confeccionado, con unas telas que ni las de la Duquesa De Alba y bordados a tutiplén ).

Es un comentario que han puesto en el foro, referido al tema de los talleres de Caprile, Balenciaga, etc Se hace mención a un artículo de Vanitatis sobre un vestido de novia de Caprile, hecho para una chica de Granada, que a petición suya, era exactamente igual que el de la Duquesa De Alba (yo creo que a Caprile no le debió gustar mucho la idea de copiar, pero el traje está maravillosamente confeccionado, con unas telas que ni las de la Duquesa De Alba y bordados a tutiplén ).

Muchas gracias! He debido pasar ese post por alto.

Almedia parece el padre carabina de todos ellos.

Boris es un viejoven con una cara de arrogante que tira patras. Igual es un encanto luego pero asi, a primera vista, uf. Mirko es su hermano o primo? Es mas resulton pero ese traje que Chicago en los 1932 que lleva, mejor que lo queme.

El novio de Irene Urdangarin, a donde va con la guayabera y enseñando el pecho lobo?

La contrayente, preciosos pendientes pero se ve que tiene un pelo dificil de domar, la entiendo, pobre, es un suplicio.

El duque de Huescar es muy joven para tanta cana y el peluquin de Playmobil ya se lo podia cortar, le haria menos rancio.