Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

No cuentes con ello.🤣🤣🤣🤣 Me da, no sé por qué, que forman buen equipo y buen matrimonio.
En mi opinión, Leticia estuvo donde tenía que estar, apoyando al equipo paralímpico español.
Leticia no es una mujer florero, ni una reina pegada al rey. Es una reina que quiere tener sus funciones, que quiere apoyar determinadas causas. Y eso la honra.
He visto a Lety disfrutar con los atletas paralímpicos y la he visto tratarlos con una cercanía y una verdad que en la vida se vio con la Sofí. Jamás
Ahora, que se la quiera machacar sí o sí...Los ojos que no quieren ver no ven, está claro
LetriniCio sólo estuvo en Paris el fin de semana para no ir a la boda.
En tooooooooooda esta semana hasta el fin de los Juegos, que será el 8/9 no hay ninguna actividad prevista para la tiparraca que Boboncio puso en el trono de España. Es decir, que perfectamente habría podido participar de la boda y viajar a París durante esta semana.
Tenés razón: los ojos que no quieren ver no ven, está claro.

Así transformó Victoria López-Quesada la tiara de botones para su boda: un símbolo de la dinastía Borbón y una corona contemporánea

Definitivamente, Vanitatis nos copia: "[la tiara] perteneció a la archiduquesa María Cristina de Austria, duquesa de Teschen, quien fue retratada con los botones".

Esto lo puse yo casi con las mismas palabras el otro día. Incluso puse foto del retrato más famoso en el que los lleva.

Paula Mata, ya que nos lees, esfuérzate un poco más...

Una curiosidad sobre la preboda, el alcalde Rodríguez Almeida y su cuñado Juan llevaban el mismo reloj de moda entre el pijerío patrio, pero en difrentes versiones, se trata de una colaboración de la firma Omega con la marca de relojes Swatch, la colección Mission to Moonshine, con segunderos en una aleación de oro especial de la marca que sólo se fabrican una vez al mes, en la noche de luna llena, esto, según la marca "Dota a los cronógrafos de una esencia lunar absolutamente cautivadora" y cuyo precio es de 285 Euros. Además, dichos relojes sólo pueden comprarse en días de luna llena.

Screenshot_20240906-154040_Gallery.jpgScreenshot_20240906-154049_Gallery.jpgScreenshot_20240906-154200_Gallery.jpgScreenshot_20240906-154215_Gallery.jpgScreenshot_20240906-154225_Gallery.jpg

Una curiosidad sobre la preboda, el alcalde Rodríguez Almeida y su cuñado Juan llevaban el mismo reloj de moda entre el pijerío patrio, pero en difrentes versiones, se trata de una colaboración de la firma Omega con la marca de relojes Swatch, la colección Mission to Moonshine, con segunderos en una aleación de oro especial de la marca que sólo se fabrican una vez al mes, en la noche de luna llena, esto, según la marca "Dota a los cronógrafos de una esencia lunar absolutamente cautivadora" y cuyo precio es de 285 Euros. Además, dichos relojes sólo pueden comprarse en días de luna llena.

Ver el archivo adjunto 3737645Ver el archivo adjunto 3737647Ver el archivo adjunto 3737649Ver el archivo adjunto 3737650Ver el archivo adjunto 3737652
Si seguro, esperando los trabajadores tic tac ya sale la luna, no espera que aún no...lo que hay que oir. Pero bueno publicidad como la de los perfumes que a mi paso saltan las alcantarillas y se abre la calzada.