Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Lo de esta chica que sale en Vanitatis, ha dado muuuucho que hablar en Granada, ciudad de donde son y de donde salieron sus ganancias, su padre, como promotor inmobiliario. Incluso en la revista, por darle más preponderancia, dicen que se casó en La Catedral y no es así, en la Catedral de Granada no se casa nadie. Fue en la Iglesia de El Sagrario, que está al lado y aunque están conectadas por una puerta que nunca se abre, no es lo mismo.
Verla entrar en la Iglesia con su padre, como si fuese la misma Duquesa De Alba…. En fin, el hábito no hace al monje.
Nada más en encaje... tiene pinta de más costoso qué el de Victoria...

Me tendré que pasar por Bilbao a ver si tienen el que me gusta, la verdad, lo que comentas del plasticucho es algo que comenta mucha gente, aunque yo, por el precio que tienen se lo perdono.

Saludos a tí también, querida @Cutrizia !
Son plasticosos pero si quieres llevar un look sport son ideales. Por ponerle un pero: la correa de velcro... Yo las cambié por una de caucho del mismo color (tengo el azul baby y el rosa)

Seguro que eran estos de Martínez Almeida y Urquijo? Porque están los MoonSwatch, los MoonPhase y los MoonShine Gold (estos últimos son los que se fabrican y venden en días de luna llena y tienen la aguja de oro exclusivo de Swatch) y todos son muy parecidos, a mí se me ha antojado el MoonPhase New Moon, que es un escándalo de bonito y ha salido hoy a la venta pero está agotadísimo en todas partes, tengo amigos por medio mundo y ninguno ha sido capaz de conseguirme uno, dejo un par de fotografías.

Ver el archivo adjunto 3738329
Ver el archivo adjunto 3738330
No me parece nada caro...y muy chulo