Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

LetriniCio sólo estuvo en Paris el fin de semana para no ir a la boda.
En tooooooooooda esta semana hasta el fin de los Juegos, que será el 8/9 no hay ninguna actividad prevista para la tiparraca que Boboncio puso en el trono de España. Es decir, que perfectamente habría podido participar de la boda y viajar a París durante esta semana.
Tenés razón: los ojos que no quieren ver no ven, está claro.
Ay, prima. Tú y yo no coincidiremos en la vida en este tema! Pero llevo leyéndote tanto tiempo que hasta tus pullas me hacen gracia. Las cartas vomitando no porque me parece muy feo un emoticono que viene a ser "me da asco tu opinión". Ese emoticono no me parece digno de ti
Nada, en la vida.
Pero, créeme, ni están mal, ni se separan y ella se esfuerza muchísimo más que lo que se esforzó la suegra en la pila de años.
Otra cosa es la imagen que interese dar de ella.
Un abrazo, prima

Ay, prima. Tú y yo no coincidiremos en la vida en este tema! Pero llevo leyéndote tanto tiempo que hasta tus pullas me hacen gracia. Las cartas vomitando no porque me parece muy feo un emoticono que viene a ser "me da asco tu opinión". Ese emoticono no me parece digno de ti
Nada, en la vida.
Pero, créeme, ni están mal, ni se separan y ella se esfuerza muchísimo más que lo que se esforzó la suegra en la pila de años.
Otra cosa es la imagen que interese dar de ella.
Un abrazo, prima
NO coincido con casi nada de lo que escribiste, salvo en lo de la separación. Yo no creo que se divorcien, a LetriniCio no la sacan de ahí ni con aceite hirviendo , como hicimos los porteños durante las invasiones inglesas.... Y ella sabe demasiadas cosas de la famiglia Borboleone, es peligrosa suelta.

NO coincido con casi nada de lo que escribiste, salvo en lo de la separación. Yo no creo que se divorcien, a LetriniCio no la sacan de ahí ni con aceite hirviendo , como hicimos los porteños durante las invasiones inglesas.... Y ella sabe demasiadas cosas de la famiglia Borboleone, es peligrosa suelta.
Es evidente que no coincides, si no no utilizarías ese emoticono.
Yo es que sería incapaz de calificar así lo que dice una forera, pero es obvio que, si está, es porque hay quien lo usa.
No esperaba otra cosa, la verdad
Y no . Tampoco coincidimos en lo de Leti. Tú dices que es por lo que sabe. Yo digo que el matrimonio funciona perfectamente.
PD. Conozco a porteños supersimpáticos y muy educados🙃

Una curiosidad sobre la preboda, el alcalde Rodríguez Almeida y su cuñado Juan llevaban el mismo reloj de moda entre el pijerío patrio, pero en difrentes versiones, se trata de una colaboración de la firma Omega con la marca de relojes Swatch, la colección Mission to Moonshine, con segunderos en una aleación de oro especial de la marca que sólo se fabrican una vez al mes, en la noche de luna llena, esto, según la marca "Dota a los cronógrafos de una esencia lunar absolutamente cautivadora" y cuyo precio es de 285 Euros. Además, dichos relojes sólo pueden comprarse en días de luna llena.

Ver el archivo adjunto 3737645Ver el archivo adjunto 3737649

Yo quise uno para el verano pasado y en la tienda de Swatch los estaban vendiendo a diario y a plena luz del día.

Tras "estudiarlos" durante un rato, me parecieron demasiado "plasticosos* (por decirlo de alguna manera) y no me animé.

¡Saludos, @Reverendo!

Yo quise uno para el verano pasado y en la tienda de Swatch los estaban vendiendo a diario y a plena luz del día.Tras "estudiarlos" durante un rato, me parecieron demasiado "plasticosos* (por decirlo de alguna manera) y no me animé.¡Saludos, @Reverendo!

Seguro que eran estos de Martínez Almeida y Urquijo? Porque están los MoonSwatch, los MoonPhase y los MoonShine Gold (estos últimos son los que se fabrican y venden en días de luna llena y tienen la aguja de oro exclusivo de Swatch) y todos son muy parecidos, a mí se me ha antojado el MoonPhase New Moon, que es un escándalo de bonito y ha salido hoy a la venta pero está agotadísimo en todas partes, tengo amigos por medio mundo y ninguno ha sido capaz de conseguirme uno, dejo un par de fotografías.

Screenshot_20240906-231818_Gallery.jpg
Screenshot_20240906-231832_Gallery.jpg

Seguro que eran estos de Martínez Almeida y Urquijo? Porque están los MoonSwatch, los MoonPhase y los MoonShine Gold (estos últimos son los que se fabrican y venden en días de luna llena y tienen la aguja de oro exclusivo de Swatch) y todos son muy parecidos, a mí se me ha antojado el MoonPhase New Moon, que es un escándalo de bonito y ha salido hoy a la venta pero está agotadísimo en todas partes, tengo amigos por medio mundo y ninguno ha sido capaz de conseguirme uno, dejo un par de fotografías.

Ver el archivo adjunto 3738329
Ver el archivo adjunto 3738330

Sí, @Reverendo, eran estos. De hecho, estaban agotados en la página web y en la tienda de la Gran Vía de Bilbao se estaban vendiendo con normalidad.

Fue el verano pasado, eso sí.

¡Saludos!

Sí, @Reverendo, eran estos. De hecho, estaban agotados en la página web y en la tienda de la Gran Vía de Bilbao se estaban vendiendo con normalidad.

Fue el verano pasado, eso sí.

¡Saludos!

Me tendré que pasar por Bilbao a ver si tienen el que me gusta, la verdad, lo que comentas del plasticucho es algo que comenta mucha gente, aunque yo, por el precio que tienen se lo perdono.

Saludos a tí también, querida @Cutrizia !

He seguido a Achillea un tiempo, más por curiosidad que por otra cosa, porque siempre me topaba con el nombre en las bodas holeras. Y no, no me convencen. Entre otras cosas porque corren detrás de cada moda sin ton ni son.
No soy florista, pero por mi profesión he trabajado con muchos, algunos de los mejores, he intentado aprender de todos un poquito. Soy jardinera apasionada, mis flores me las quedo, pero vendo ramaje y follaje a una de las mejores floristerías de mi zona, en la que se concentran algunas importantes, no de salir en Hola, pero si en Vogue o Elle Maison . Así que si me atrevo a opinar, no es por osadía. Estoy segura de que algunos son clientes porque hay que serlo, por amistad, ya que la han pifiado ya en varias ocasiones. La última que me acuerde la de Teresa de Urquijo, y eso que llevaba flores bonitas.
El ramo de esta novia no me ha gustado por muchos motivos. Empezando porque ese iris no es de temporada, esa clase de iris no remonta, pero eso es algo personal, nunca llevaría un bouquet que no fuera de temporada, es quitarle frescura a la novia. Porque los tépalos no combinan con el encaje, Porque los tallos son demasiado largos, es una novia muy alta, es un vestido muy largo y liso a pesar del encaje. Eso sí, lo que tienen estos iris, y también las calas, es que le puedes dar mucho trote, esos tallos aguantan todo.
Personalmente hubiera optado por algo en cascada. Ella con su altura y el vestido lo habrían llevado muy bien.
Pero claro, tenía que ser largo y erecto, instagram manda. Aburre. Mira sus composiciones con muguet, alguna novia las ha llevado, más sin esprit imposible.
Ya ves la marta la chamana, que boda tan esperpéntica. Las rosas no me gustaban, ni la clase, ni la combinación de colores. Pero estaban montadas estupendamente.

Ahora que lo mencionas... siempre me he preguntado por qué los tallos de las flores de esos bouquets son tan largos?.... es para mantener las flores frescas? sinceramente a mi me darían ganas de acercarme a la novia, arrebatarle el ramo y mocharle a la mitad esos tallos tan largos con unas tijeras :LOL::woot: