Compromiso y boda de Victoria López-Quesada (hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova

Y si hubiera ido, la estarían criticando por irse al día siguiente de ingresar en la academia.
Mejor que haga lo que crea oportuno, si la van a criticar igual.😅

Entiendo que ella tendrá sus privilegios por ser quien es, pero pedir un permiso para asistir a una boda de un pariente de tercer grado yo no lo veo. En el caso del hermano de la novia es lo lógico.

Qué Letizia lo habrá pasado fatal cuando ingresó a la familia real? No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
Pero por ejemplo está el caso de Mary de Dinamarca. Los feos que le hizo la reina Margarita a la australiana
son legendarios y públicos. No quiero imaginar lo que puede haber sucedido puertas adentro...
Sin embargo la mujer se esforzó, aprendió el protocolo y ahí está (antes como princesa y ahora como reina consorte)
cumpliendo prolijamente con sus funciones. Le ganó a la suegra por knockout.
En cambio Letizia o mismo el caso de MM no pudieron con las internas de ese mundo royal y a las pruebas nos remitimos.
Ambas aceptaron ingresar a la realeza de manera voluntaria. Es más, Leti y MM eran mujeres adultas y con matrimonios previos,
sin embargo las situaciones de quiebre con la familia de sus cónyuges son públicas e innumerables y siempre parece que
hay un nuevo capítulo desastroso por develar.
Personalmente no creo que haya solución posible y por eso Letizia solo participa cuando no queda otra opción.
Sí me parece un desperdicio a nivel comunicacional que las niñas no acompañen a Felipe con más asiduidad.
En Palma tienen decenas de oportunidades potables para aprovechar pero sin embargo no se da.
Siempre el mismo diagrama: cena en familia y luego absolutamente solo en la competencia de vela. No sé por qué 🤔

Cristina (que no es para nada santo de mi devoción) defraudó a Hacienda a conciencia (eso es más que obvio) y la Justicia la condenó.
Quizás la condena monetaria no sea suficiente para muchos pero la tía pagó y además está el bochorno del chorizo de su ex en la cárcel,
los mails tratándola como un trasto y burlándose de ella que son humillaciones que no se las quitará jamás de encima.
Y todos sabemos que aunque "dientes dientes" a los royals estas cosas les retuercen el ego.
Aparecer con Cristina perjudica a Felipe? Está claro que le importa un pimiento lo que opine la gente. Es más, con esta jugada él muestra que
desea que se sepa de manera pública que ha recompuesto el vínculo familiar con su hermana y deja también patente que su esposa (por la excusa
que inventen en el momento) no participa de eventos familiares del lado Borbón.
No hay que olvidar que esta gente -excepto que sean pillados in fraganti- siempre muestran lo que quieren que se sepa.

Ver el archivo adjunto 3730767

Por cierto vale la pena mencionar que para mí el vestido de la novia es una absoluta belleza 👏👏👏
Se agradece ver algo bonito y con clase después de que me sangraran las córneas viendo un par de fotos de la boda de Marta Luisa de Noruega...

Ver el archivo adjunto 3730777 Ver el archivo adjunto 3730778 Ver el archivo adjunto 3730780
En shock por Marta Luisa😱 El vestido de Victoria, impresionante, de auténtica reina.

¿Dónde lo has visto?
Aquí lo tienes...

victoria-de-suecia-invitada-boda-marta-luisa-de-noruega-elle-66d348efb7a95.jpg

Me parece normal que Sofía y Leonor no estén. Lo que me parece raro es que no vaya Letizia, lo lógico es que acuda con Felipe y lo d e París es una excusa, podría haber ido otro día. No entiendo que se la quiera justificar. Tema aparte es que los invitados, Felipe incluido, estén más relajados sin ella. Ya que si no quiere ir pues mejor que no esté. Así que bien está, la gran farsa continúa.

Lo que no vemos en la foto de Felipe y Cristina es si lleva el anillo... 😉
En los actos de Louis Vuitton se lo vió de nuevo con el anillo, aunque como llegué a decir en el otro hilo de él en el acto, creo que solo volvió a ponérselo por petición de la CR, no porque quiso, que en su salida al restaurante se lo veía con mala cara durante todo el rato junto de Leta, y pienso que la decisión de haberse quitado el anillo sí había sido de él.

Back