Con que famoso tendríais un affair si pudiérais?

Si a:

Clive Owen ( debió ser 007)
Johnny Depp,
Brad Pitt,
Russell Crowe,
Gerald Butler,
Jose Coronado,
Robert Redford,
Robert Downey Jr.

El resto indiferente...
Opino iguao, a Clive lo debió haber sido 007, yo pienso que hubiera sido perfecto la verdad... Clive es que es mi crush de todos los tiempos.

¿Qué tal un trío con Macron y su portavoz del gobierno, Gabriel Attal?

gabriel-attal-nouvelles-revelations-sur-sa-religion-et-ses-relations-avec-emmanuel-macron-758x426.jpg
Pues no, este otro no me dice nada, quizás como maniquí de El Corte Ingles........
Lo que me atrae de Macron no es solo el físico, sino su carácter, me parece un tío con arranque y lo ha demostrado en varias ocasiones.

No precisamente en este orden:

Clive Owen
Johnny Deep
Brad Pitt
Paul Walker
Patrick Criado
Álvaro Morte
Pedro Alonso
Antonio Banderas
Maxi Iglesias
Omar Montes (no preguntéis jajajaja)
Matías Prats (no preguntéis JAJAJAJA)
Jason Statham
Jean Claude Van Damme (en la época buena de los 90)
Russel Crowe (hace unos añitos)
Gerard Butler
Antonio de la Torre
Alex González
José Coronado
Robert Redford (el de hace años)
Juan Carlos Monedero
Niall Horan
Harry Styles
Dani Martín
Ibrahim Çelikkol
Ugur Güneş
Serhat Teoman
Robert Downey Jr
Liam Hemsworth
Robbie Williams (el de hace unos años)
Chris Pratt
Ryan Reynolds
Buscando algún cotilleo de Maxi Iglesias, me encuentro con este hilo y contigo, Pri! Qué buen gusto en algunos y en otros... No defraudas jajajaja! Añade al Richard, no seas tímida, mujer :rolleyes:

Madre mía pris acabo de descubrir este hilo y me encanta!! A mi me pone muchísimo Martiño Rivas y Ben Feldman (prota de Superstore, serie muy buena de Netflix os la recomiendo). Martiño si me lees... escribeme 🥰🤣

George Clooney, dónde andas?

Quiero conocer Berlín a fondo.

Y que Andy García me enseñe a hacer gnocchi.

Ah! Y si pudiera, me pondría al rojo vivo con James Cagney .

Buscando algún cotilleo de Maxi Iglesias, me encuentro con este hilo y contigo, Pri! Qué buen gusto en algunos y en otros... No defraudas jajajaja! Añade al Richard, no seas tímida, mujer :rolleyes:
Es que mis gustos es que son muy variados y muy selectos, prima. Yo nunca defraudo jajaja.

¿Añadir a Richar a la lista? ¿Tu que quieres que se me ensucie la lista de mugre del taller? 😂😂 quita, quita. Así está bien jajaja.

Back